Foro / Pareja

Un doctor tocón

A
apanda_932e67z
13/3/15 a las 22:23

hace un par de años me dirigí a la clínica a un chequeo de rutina, quería saber como andaba mi cuerpo y especialmente mis senos, me preocupaba pensar que tenia algo fuera de lo normal en ellos y quería que un profesional me examinara. Entre al ... y salude, el doctor era un señor de unos 50 años o mas, pero eso si muy bien conservado y con una reputación de persona tosca o indiferente con los pacientes. Cuando entre en el ... me pregunto de forma muy seria que porque lo visitaba, que si me pasaba algo malo y le respondí que temía por mis senos y que quería descartar cosas en ellos. Antes de seguir quiero contarles que mis senos son grandisimos y de aureola grande y por su puesto unos grandes pezones. Al contarle mi preocupación al doctor me dijo que me tenia que tomar la presión pero que para evitar demoras entonces primero me quitara la blusa y el brasier y asi lo hice. Entonces note que su mirada se clavaba en mi pecho y me pidio que me sentara y asi con mis senos al aire me tomo la presion y todo lo que incluia la consulta. Luego me pidio que me acostara y asi paso, me acoste y entonces el comenzo a tocarme los senos pero no soy tonta porque sentir que tocaba mas de lo normal y rozaba mis pezones cuando movia la mano, entonces senti que se me pusieron como dos grandes rocas y lo mire a la cara y fue cuando me di cuenta que no podia hablar bien, jajaja, titubeaba tocandome o examinandome, temblaba y no dejaba de mirar mis senos ahi a su disposicion, ummmm la verdad es que si se ubiese inclinado a verlos mas de cerca o sentirloa yo lo habria disfrutado mucho porque se que lo calente en ese ... cuando le dije doctor todo esta bien", me miro con susto y me dijo que si, que mis senos eran perfectos y que regresara a revision en un par de meses, me fui no sin antes ver en su entrepierna algo bastante crecidito, le dije que si llamaba al siguiente paciente y me dijo que no, que tomaria un descanso. Me encanto esa consulta medica.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram