Foro / Pareja

Deseo a mi doctor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 21:35
M
milica_6055624
11/11/05 a las 11:18

Hola foro,

Tengo un dilema. Hace ocho anos que conoci a mi doctor y le deseo desde el primer dia que lo vi. El lo sabe. Durante este tiempo hemos hablado de cosas muy personales, incluso el hecho de que el este casado. Pero me sigue comiendo la mente. Es mas, el me llama personalmente para cambiar citas y cosas asi. El otro dia estube en el hospital y el vino verme personalmente, cosa que sorprendio mucho a las enfermeras. Una de ellas me dijo que deberia estar muy halagada de que el viniera a verme ya que el no trabaja en ese hospital y que el es muy bueno (tiene fama). Asi que me ha dejado pensando, talvez el me desea tambien.
Por un lado pienso que el jamas haria algo al repecto por el simple hecho de cuidar su profesion. Pero ya van ocho anos de conocernos y creo que el sabe muy bien que yo jamas haria nada para defraudarlo. Pienso que esto de irme a ver al hospital esta raro, demuestra demasiado interes. Estoy pensando en hacer algo al repecto, sin quitarselo a su esposa claro. Que piensan? Hago mal?

Ver también

L
lilith_8006722
11/11/05 a las 13:41

Aprovexa
el q tiene pareja es el no? pos ya sta no seas tanto y si t pone al atake

M
milica_6055624
11/11/05 a las 15:44
En respuesta a lilith_8006722

Aprovexa
el q tiene pareja es el no? pos ya sta no seas tanto y si t pone al atake

=)
Suena como un plan!

H
hagi_5152521
11/11/05 a las 19:56

Para mi
es amistad, aunque si ofreces el no te dirá que no al menos eso creo. Y si te vas a aventar pues solo piensa que tiene pareja y es todo, pero si vas mas profundo también tiene familia, anyway, suerte en lo que hagas

M
milica_6055624
11/11/05 a las 21:35
En respuesta a hagi_5152521

Para mi
es amistad, aunque si ofreces el no te dirá que no al menos eso creo. Y si te vas a aventar pues solo piensa que tiene pareja y es todo, pero si vas mas profundo también tiene familia, anyway, suerte en lo que hagas

Pues
Lo pense un poco mas y no lo veo muy bien, por el hecho de estar casado. Fue insanidad temporaria El caso es que no me gustaria si me pasara a mi, si estubiera yo casada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram