Foro / Pareja

Mi doctor

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 22:39
A
atiger_c0e8baz
10/10/16 a las 2:18

Hola buenas tardes a todos, quisiera aclarar una duda, creó q mi doctor me coquetea y le gusto, pero igual me estoy alucinando...
Resulta q desde q lo conocí el me ha llamado la atención pero yo siempre sería y respetuosa hasta hace poco el me empezó a hablar de tu y a tener atenciones conmigo como decirme no pagues la consulta me tocas y te Atiendo también después de tiempo sin verlo notó q me había cambiado de color de pelo y me dijo te cambiaste de color el pelo a negro verdad y le dije si entonces me dijo q bien te quedó muy bien, te ves muy bien, te quitaste muchos años de encima y bueno paso, después otra consulta q lleve a mi hijo q es al q esta atendiendo pues siempre me platica y es muy atento con mi pequeño de 5 años lo saluda chocandolas le agarra su cabello le tiene mucha paciencia, el otro dia llegue a consulta y le dijo angelito ven vamos a revisarte, antes me decía vamos a revisarlo y lo subía a la camilla y lo preparaba para la revisión, esta ocasión fue diferente el lo cargo lo subió a la camilla le quito la chamarra y lo reviso término de hacerlo y le dijo listo, vente y le dijo a no hay q ponerte la chamarra del cole y se la puso lo cargo y lo bajo luego se dirigió a  su escritorio donde yo estaba sentada y me explicó lo q parecia presentar y lo q se iba a hacer, esa ocasión yo le lleve unos chocolates y una pluma con  lamparita en agradecimiento a sus atenciones por como es con mi peque y por los halagos que me había hecho días antes sobre mi color de cabello, y se los entregue y le dije el por que se los daba y sonrió me agradeció y me comentó sobretodo por los halagos me los das verdad? Así bien sonriente y coqueto y yo le dije exactamente sobretodo por eso, como q se sonrojo algo y vio q mi peque estaba tratando de subir el cierre de su chamarra y no podía desde q lo había bajado de la camilla y fue se inco frente a el y le subió el cierre de su chamarra, no sé si le gusto y me coquetea o me estoy alucinando, me gustaría saber q opinan por favor, gracias por leerme, linda tarde ....

Ver también

F
fabio_6250626
10/10/16 a las 22:39

Claro que quiere una relacion contigo. Tu valora tu situacion y la de él si estas casada o el. Y tu decides si seguir adelante,


Saludos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest