Foro / Pareja

Ayuda! amor imposible e inolvidable

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 9:21
C
clare_9689779
27/12/15 a las 22:52

hola me enamorado de un chico mayor que yo. Resulta que el fue mi profesor hace dos años y desde entonces estoy pillada por él. No se como sacármelo de la cabeza, he estado con otros chicos desde entonces y no hay resultado, sigo igual. Cuando pienso que ya lo he olvidado algo sucede con él que hace que no me lo pueda quitar de la cabeza. Compartimos gustos, la misma música, estilo de vida, deporte etc coincidimos en algunos sitios fuera del insti, es atento conmigo y simpático, no se si es así con todas o es algo especial que tiene conmigo. La diferencia de edad me tiene confundida, muchos dicen que no importa y yo soy una de esas que opina así, ya que hace tiempo tuve una relación seria con chico mayor pero la diferencia de edad no era tan grande como la de este caso. Ahora son 20 años de diferencia, me cuesta creer que pueda ocurrir alguna cosa, ya que la madurez y experiencia de ambos no es la misma. No se que hacer, no me lo puedo quitar de la cabeza. Me encontrado en situaciones que me han hecho confundir de que yo igual también le importo. Después de dos años en esta situación creo que él ya se ha dado cuenta, tanto por comentarios de mis amigas, acciones mías e incluso un comentario de mi madre, pero él aun así no se ha alejado de mi, todo lo contrario ha estado más cercano y eso me hace confundir. Me falta muy poco para cumplir los 18 y también para salir del insti. Que debo hacer? Esperar para salir del insti para olvidarme? Espara para tener 18? Decirle algo? Ayuda porfavor!

Ver también

D
damir_7033401
31/7/17 a las 9:21

Hola, qué pasó con tu problema, escribiste en un tema que publique hace 2 años, casos similares. Me gustaría saber cómo le hiciste, ha pasado mucho timpo, y te comento que mi caso tomó un rumbo "catastrófico", y a día de hoy sigo en las misma situación: querer olvidarlo, y no lo consigo mucho. Espero hayas tenido suerte con tu caso.
http://pareja.enfemenino.com/foro/por-que-los-hombres-hacen-esto-estoy-deprimida-fd5401523#af-post-5401523-19176
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram