Foro / Pareja

Amores imposibles, siempre caigo

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 3:03
A
albalunamarina
9/7/18 a las 23:33

Buenas!! 

Si, lo mio son los amores imposibles... hace 3 años me enamore hasta las trancas de un amigo que es mi mejor amigo y durante esos tres años no he podido salir con nadie porque cada vez que empezaba algo con algun chico me entraba una pena tremendisima y solo podia llorar pensando en mi mejor amigo del que estaba enamorada, fue muy duro para mi de hecho lo sigo queriendo pero claro...es gay y cuando me lo confesó me di cuenta de que nada se podia hacer nada mas que intentar desenamorarme, cosa que no he conseguido...
 Pero la razon por la que escribo hoy es para pediros ayuda, no se que hacer  
Hace un mes conocí a un chico, el es frances y cuando lo conocí cai rendida a sus pies, era la primera vez en tres años que conectaba con un chico asi y me sentia tan bien, de hecho comence a olvidar a mi amor imposible, el mostraba tambien indicios de atraccion por mi tanto que todos mis amigps se dieron cuenta.
Coincidimos durante una semana en fiestas de fin de curso y parecia que entre nosotros el mundo se paraba y no existia nadie a nuestro al rededor, pasabamos de nuestros amigo y de quienes estuviesen a nuestro lado, hasta que el segundo dia de haberlo conocido me entero de que tiene novia al decirlo un amigo suyo y solo me dijo, si me espera en francia.
Como no habia pasado nada entre nosotros mas alla de esa conexion increible me hice la que no le importaba y decidi disfrutar el tiempo con el.
Pasamos unos dias maravillosos en los cuales yo era el unico foco de atencion para el y me prometio que nos veriamos, me dijo que era la persona mas bonita y especial que habia conocido y me dio un abrazo y beso eterno al despedirse porque tenia que volver a francia.
El ha estado aqui 4 meses y yo lo conoci la ultima semana antes de que volviera. La ultima noche estando en la playa vimos una estrella fugaz y le dije que pidiera un deseo y dijo quedarme aqui contigo para siempre.
Ahora llevo tres semanas como una tonta que se ha vuelto a enamorar y sufriendo porque el a fin de cuentas tiene su novia alli y yo despues de estar tres años sin poder sentir nada por otro chico que no fuese mi mejor amigo ( mi amor imposible) me quedo con el corazon roto de nuevo sin saber que hacer, deseando que me hable, volver a verlo y que no haya sido todo una mentira.
Que puedo hacer?... No se que pensar ya...se que no tengo remedio pero es mi corazon que siempre esta jugandomela                                                                                                                                             Muchas gracias por leerme.
Porfavor dadme vuestras opiniones 

Ver también

N
norman_9396261
10/7/18 a las :03

Selen11 tiene razón. Saca algo positivo de la experiencia, puedes volver a amar y si tienes el corazón predispuesto aparecerá alguien que no se vaya

U
usuariarandom
10/7/18 a las :11

Todos algunos nos hemos "enamorado" de amores imposibles. Sigue conociendo chicos y ya verás como te olvidas del francés ese.

T
toader_6371033
10/7/18 a las 3:03

Soy tu consejero #1

Aquí en este sitio, seguramente hay alguien que te amará con su vida, no debes rendirte. 

Cuando conozcas a alguien otra vez, procura darte tiempo para analizar y hablar un rato con él. 
Si no quieres, no le preguntes si tiene novia o no, pero tómate tu tiempo para averiguarlo. 

Analízalo cuando habla, ¿es un chico maduro o solo un tonto que no te respetará? 

No tengas prisa por enamorarte, si buscas el verdadero amor, éste llegará en el momento y lugar menos pensado

Soy tu consejero #1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook