Foro / Pareja

Un amor imposible con un tauro casado

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 21:28
R
rahil_9177134
7/2/14 a las 23:54

Hi,primera vez en algo como esto, pero bueno aquí va mi Triste historia:
él es un chico tauro y yo una chica escorpión nos conocemos desde hace más de 7 años,cuando ambos éramos casados, ( ahora solo él ) pues hace 3 años ke estoy soltera mi relación no funciono y de esa relación tengo una niña, mi amor platónico por llamarlo de alguna manera,tiene 2 niños. lo que me pasa con el es que no lo comprendo, siempre hemos tenido buena química, ha habido filtreo entre ambos pero no pasaba nada solo miradas,sonrisas secretas, llamadas a veces tontas pasábamos hablando de tonterías,pero todo cambio hace 2 mese atrás,un día llego a mi casa para navidad y nunca lo había hecho desde que nos conocemos,pero en concreto esto paso: llego hablamos y al despedirnos nos besamos, el estuvo bien relajado,la verdad es ke yo no creia ke haya podido llegar a mi casa, comió,y todo etc.
la verdad creo que todo cambio desde ese beso: yo luego de besarlo le dije ke me disculpara ,pero el me decia "esta bien" bueno el al despedirse me dice yo te llamo........
y bueno no llamo, para final de año como a las 10 pm me envia un msm deseándome feliz año nuevo, yo solo le respondí ,gracias igual,.
Y pues nada, luego volví a mi trabajo y le envíe un msm diciéndole que quería hablar con el (luego le llame , ..Pero no contesto. Me entere por una amiga en común que trabaja con el ke habían pasado muy ocupado pues él es dueño de su propio negocio.. y pues no le insistí más. A los días yo le envié un msm diciéndole una frase de paulo Cohelo (algo así como ke siempre está ocupado) yo (en ese momento estaba ansiosa, estaba muy confundida necesitaba charlar con el. )pasaron unas semana y de repente me llama al trabajo y yo ya mas calmada hablamos de todo( siempre hemos hablado como en claves como en metáforas )y pues el me hacia preguntas de ke opinaba de los hombre y cosas asi, yo le dije ke todos son como insensible ke son como de piedra y cosas así, pero él me decía ke el era alguien súper complicado ke no sabia como las personas a su alrededor le aguantaba, púes ke el nunca expresa sus sentimiento y cosas así, ke yo no piense no es ke es malo, la cosa es ke me dijo ke con calma ke el no podía venir a mi trabajo pues yo trabajo con un amigo en común que aparte para mi es como mi padre y para el es su mejor amigo y pues conoce de su familia, y no puede el darse a ver, que no quiere perjudicarme y que anden hablando de mi y bueno muchas cosa,yo en lo personal ese día me sentí bastante bien ( sentí en sus palabra como vamos despacio ) el quedo que claro que íbamos hablar de lo ocurrido ( ósea el beso ) paso una semana y nada, y pues yo lo llame que como iva y pues lo sentí como cortante, eso a mi me altera ( a veces es abierto ,reímos y todo y a veces es frio cortante ) no lo entiendo ayer vino a la oficina pero paso rápido solo me saludo y ya , el andaba recogiendo algo del amigo que trabaja con migo.
Yo ya estoy analizando la situación, él no tiene nada que perder por por ke es un joven que tiene una familia, es exitoso . y yo pues estoy clavada hasta los huesos con el , es alguien tan lindo, pero al mismo tiempo tan difícil de comprender a veces pienso que es egocéntrico etc,
Yo lo he amado en silencio desde hace mucho, y ahora presiento ke he perdido su amistad y ke no va a kedar en nada conmigo,
Que opinan? le doy su tiempo o espero a que el señor se decida a querer hablar o quizás nunca hablemos ¿

Ver también

R
rahil_9177134
10/2/14 a las 21:28

Si eso creo
ok Gracias ,es lo mas saludable ke me aleje y como dices tu cero radical como si se lo hubiera tragado la tierra, thank you...... es duro pero todo pasa, al final una leccion debo de aprender,creo ke no debi aflorar muchos mis sentimientos hacia el sabiendo ke es alguien prhobibido para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest