En respuesta a edina_8431382
Amor imposible
cuando uno siente temor o inseguridad es un amor imposible..
Que es lo que no te permite estar con el?
¿Razones Familiares?
¿Razones sociales y culturales.
¿Razones economicos y morales..
Y o tuve un amor un noviazgo con muchos obtaculos con muchas controversias y quisimos los dos luchar contra esas olas.. Soportamos muchas pruebas pero la ultima no la soportamos que fue la confianza por uno y el otro.. Me di cuenta que esto no funcionaba y me deje de el... han pasado 5 años tengo una pareja estable y con dos hijos... pero ese amor cuando lo veo.. sudo frio., me tiembla las piernas, y mi corazon palpita fuerte... Los seres que llegamos a amar con toda nuestra alma esos son los que se comvierte ne imposible... Lo digo por experiencia propia... Pregunate en algunos usuarios de los foros.. casi ninca uno se queda con el amor de su vida.. Lo perdemos sin darnos cuenta.. y cuando llega uno no sabe que es... Te das cuenta que es el amor de tu vida cuando lo pierdes.. Y cobardia es!! no luchar por ese amor a pesar de la desiluciones y los problemas..
Re: amor imposible
Yo dejaría todo por estar con él. Pero él dice que no me ama como yo a él. Pero si no me ama ¿Por qué se enfada y molesta cuando yo me acerco a otros chicos?¿si está tan agusto con su novia, por qué me dice a mi que me quiere muho y que si nos vemos no se resistiría a besarme? son cuestiones que no entiendo... si amas a alguien como él dice amar a su novia no quieres hacerle daño y no piensas en besar a otras... y si no amas a alguien, no te enfadas porque esté con otra persona que no eres tú...
Le conozco demasiado y creo q eso le asusta, al igual q estar en cuidades diferentes...