Foro / Pareja

Quiero mi venganza

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 19:54
A
an0N_862215499z
10/10/14 a las 21:00

Holaos pido consejo para lo k os voy a contar . Tngo una pareja cn una niña de 9 meses y ace 4 dias me e enterado d k me a engañado con otra y basicamente pork me lo a contado eya pidiendome ayuda pork el la abia robado.....k mee parece increible. El me lo nego pero no habia mas vuelta de hoja. Nosotros estabamos muy necesitados de dinero y le kito una makina del trabajo la cual vendio y m dio a mi el dinero.. yo me lo tome muy mal pero no del todo xk yo pensaba k lo abia exo x mi x traer dinero a casa. Asta k me entere d ke llevaban ya dos o tres semanas ablando x facebook y se decian cada cosa...k eso a sido lo k mas m a dolido. La cosa es k eya amenaza cn venir a x lo k le robo k a ki m suena k es excusa para estar cn el. Eya esta casada y su marido esta en la carcel y salia oi de permiso. Kiero k sufra igual k e sufrido yo xk encima se caxondea de mi yamandome niñata cornuda y la verdad no aguanto mas este agarramiento en el pecho necesito joderla pero nose como xk yo kiero ser guardiacivil y no puedo tener antecedentes ya k x mi la crujia la cara a palos............. y esk sigue mandandole mensajes aunk el ya no tiene ni la cuenta ni movil k de eso ya me e encargao xfavofavor consejos porfavor

Ver también

A
an0N_862215499z
10/10/14 a las 23:29

No me parece bien
Mira mi escritura es abreviada pero no creo k aya faltas de ortografia. Cuando yo cojo ese dinero no se de donde viene y me lo gasto en pañales y ropa d invierno para mi hija. Lo segundo yo estoy pasando unos apuros economicos en los cuales yo no cobro nada y mi pareja desde ace dos meses tampoco. Explicame tu de donde saco dinero el se fue dos diaa a buscar trabajo a la capital diciendome k le abia salido una faena en un tejado. Entiendes. Yo kiero ser guardia civil si y las oposiciones las tengo aprobadas solo me ace falta presentarme en jaen a la practica. Osea k tal vez no soy tan inculta y tampoco es el tipo de consejo k busco. Mi cabeza ahora mismo no para de makinar en el tema al k me refiero. Si no t importa. Si tienes k ablar de algo te rogaria k el consejo sea d lo k me refiero. Gracias

C
cira_6964604
11/10/14 a las :25

...
A veces creo que sarahhmurasaki es muy dura con sus palabras pero esta vez coincido en todas y cada una de ellas. Por favor.

M
marilo_7091208
11/10/14 a las 3:46
En respuesta a an0N_862215499z

No me parece bien
Mira mi escritura es abreviada pero no creo k aya faltas de ortografia. Cuando yo cojo ese dinero no se de donde viene y me lo gasto en pañales y ropa d invierno para mi hija. Lo segundo yo estoy pasando unos apuros economicos en los cuales yo no cobro nada y mi pareja desde ace dos meses tampoco. Explicame tu de donde saco dinero el se fue dos diaa a buscar trabajo a la capital diciendome k le abia salido una faena en un tejado. Entiendes. Yo kiero ser guardia civil si y las oposiciones las tengo aprobadas solo me ace falta presentarme en jaen a la practica. Osea k tal vez no soy tan inculta y tampoco es el tipo de consejo k busco. Mi cabeza ahora mismo no para de makinar en el tema al k me refiero. Si no t importa. Si tienes k ablar de algo te rogaria k el consejo sea d lo k me refiero. Gracias

Debo vengarme o no
Chicas necesito un consejo debo o no vengarme del hombre k amo el es juntado me lo oculto hasta hace pok me dijo y me oculto k habían planes de boda y me entere x la red social facebook chicas es un dolor horrible saber k lo pueda perder yo lo amooo y nc si presentarme ante su mujer antes o el día de la boda y creo k estoy embarazada de el yo nc k hacer el kiere este bb y me lo ha estado pidiendo pr me decesiono mucho k me ocultara k era juntado y luego k hay planes deboda k hago

Y
yun_8088131
13/10/14 a las 19:54
En respuesta a marilo_7091208

Debo vengarme o no
Chicas necesito un consejo debo o no vengarme del hombre k amo el es juntado me lo oculto hasta hace pok me dijo y me oculto k habían planes de boda y me entere x la red social facebook chicas es un dolor horrible saber k lo pueda perder yo lo amooo y nc si presentarme ante su mujer antes o el día de la boda y creo k estoy embarazada de el yo nc k hacer el kiere este bb y me lo ha estado pidiendo pr me decesiono mucho k me ocultara k era juntado y luego k hay planes deboda k hago

Hazlo, pero te no te va a servir de nada
SE COMO TE SIENTES YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, YO SALI CON UN HOMBRE DURANTE UN AÑO Y NUNCA SOSPECHE DE SU COMPROMISO YA QUE EL IBA A VISITARME A MI CASA Y YO A LA SUYA , HASTA QUE LO SUPE, ME SENTI FATAL Y EL ME JURABA AMOR ETERNO Y QUE ROMPERIA SU COMPROMISO, SOLO QUE LE DIERA TIEMPO ... COMO HAS DE IMAGINARTE ESO NUNCA PASO , Y LO QUE ES PEOR AUN TENGO 2 MESES DE EMBARAZO ASI COMO A TI ME DIO CORAJE Y CONTACTE A SU FUTURA ESPOSA ... CREES QUE LE IMPORTO? PUES NO .... AL FINAL LAS CONVENCEN QUE LAS ... Y ROGONAS SOMOS NOSOTRAS , ELLAS TERMINAN PERDONANDOLOS Y RIENDOSE DE NUESTRA SITUACION. MEJOR NO LO HAGAS , SE QUE EN EL FONDO LO QUE QUIERES ES ARMAR UN CONFLICTO ENTRE ELLOS Y PIENSAS QUE EL SE VA A QUEDAR CONTIGO ... PERO NO SERA ASI. CREEME

NO PIERDAS LA DIGNIDAD COMO YO, DESPUES QUE LO HICE ME SENTI PEOR , SE QUE ES DIFICIL. PERO EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS, NO TE AFERRES A UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA , A MI ME COSTO ENTENDERLO PERO LO ESTOY HACIENDO SOBRE TODO POR MI BB.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir