Foro / Pareja

Quiero llorar. mi relación está fría por su parte

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 15:11
H
haniel_8667165
24/10/14 a las 14:05

Hola a todas, espero que me podais ayudar.
hablando con mi chico he descubierto que está frio en nuestra relación. (3 años y medio de relación)
Por lo que él me dice me quiere y no quiere dejarme pero está muy distante. Ha sido un choc para mi ya que yo estaba muy amorosa y me ha roto todos mis esquemas. No se como afrontarlo la verdad, he de dejarle espacio por si se agobia? o intent verle todos los días? no quiero perderle

Ver también

K
keysha_8633674
24/10/14 a las 14:40

Como el primer dia
Hola guapa, no tienes porque preocuparte, si el te quiere y te lo ha dicho, no hay ningun problema con seguir tal como estais... osea que no te distancies ni te pegues mas ya que a veces distanciarte enfria mas y pegarte agobia...Si el estiviera mal ya lo habria dejado contigo...
Cuando una relacion se enfria significa que han pasado tantas cosas malas que ya solo se ven como amigos... yo se que ese no es vuestro caso... lo que pasa que a veces las cosas se confunden...
Yo tampoco comprendia que mi novio fuera menso cariñosos que al principio... pero esque lso hombres son asi... no muestran el amor como nosotras estamos acostumbradas en las peliculas romanticas... el dia a dia y la monotonia hace que el ya este acostumbrado a ti y que sepa que no hace falta estar encima para conkistarte... pero seguro que te valora y te exaria de menos si no estuvierais juntos

H
haniel_8667165
24/10/14 a las 14:53
En respuesta a keysha_8633674

Como el primer dia
Hola guapa, no tienes porque preocuparte, si el te quiere y te lo ha dicho, no hay ningun problema con seguir tal como estais... osea que no te distancies ni te pegues mas ya que a veces distanciarte enfria mas y pegarte agobia...Si el estiviera mal ya lo habria dejado contigo...
Cuando una relacion se enfria significa que han pasado tantas cosas malas que ya solo se ven como amigos... yo se que ese no es vuestro caso... lo que pasa que a veces las cosas se confunden...
Yo tampoco comprendia que mi novio fuera menso cariñosos que al principio... pero esque lso hombres son asi... no muestran el amor como nosotras estamos acostumbradas en las peliculas romanticas... el dia a dia y la monotonia hace que el ya este acostumbrado a ti y que sepa que no hace falta estar encima para conkistarte... pero seguro que te valora y te exaria de menos si no estuvierais juntos

Gracias!
Gracias por tu comentario.
Entonces que he de hacer.. siento que si no hago nada le pierdo. no puedo estar sin intentar algo. estoy perdididisiima

K
keysha_8633674
24/10/14 a las 15:11
En respuesta a haniel_8667165

Gracias!
Gracias por tu comentario.
Entonces que he de hacer.. siento que si no hago nada le pierdo. no puedo estar sin intentar algo. estoy perdididisiima

Mi experiencia
Hay varias cosas importantes para saber si el te ama:
-Si estas malita esta a tu lado y no permite que te pase nunca nada malo
-Si estas triste le cuentas sus problemas y si el esta triste te pide consejo.
-Tiene planes de futuro contigo.

veces pensamos que el que mas nos ama es el que nos hace regalo, nos dice te quiero y nos besa mucho... yo tuve un ex que era asi y me ponia los cuernos... sin embargo mi actual pareja es muy poco cariñoso pero siempre estamos juntos, llevamos juntos 6 años y claro que la cosa cambia con el tiempo, es la preciosa monotinia.

Si de todas formas crees que el no se comporta bien contigo y discutiis mucho y necesitas saber si realmente el te ama como dice, puedes dejarlo.
Si realmente el te quiere de verdad te exara de menos y tratara de volver contigo... pero cuidado... los hombres no suelen mostrar sus sentimientos y puede que decia terminar al 100% por orgullo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir