Foro / Pareja

Necesito ser menos fria

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 19:35
A
an0N_811988699z
22/8/03 a las 12:31

estoy con un chico que me adora pero no lo puedo evitar y cuando estamos solos soy menos cariñosa de lo que quisiera y el sin embargo es un amor conmigo, pero es que hay algo que no se, me lo impide... puede ser por un "problemilla" que tuve con otor chico, pero de eso hace ya bastante tiempo.

a este chico le adoro y el me quiere con locura, hasta demasiado como le digo yo!.

que puedo hacer para intentar cambiar?, es que no quiero perderle y mucho menos hacerle daño, el no se lo merece.

AYUDA POR FAVOR

Ver también

S
sua_6347290
22/8/03 a las 12:41

Pregúntale a tú corazón
Si, aunque te suene cursi, seguramente sea él (tu corazón) quien tiene la respuesta, quien mejor sabe el por qué de tu frialdad con tu chico.
Pregúntate qué sientes tú por tu chico, y si es algo tan hermoso, si vale la pena enfriarlo porque antes tuviste un mal rollo con otro chico. Mírale a los ojos ¿qué te apetece hacer?¿besarle? hazlo, déjate llevar, a veces nos empeñamos en hacer algo, nos esforzamos demasiado, cuando lo más aficaz es escuchar a nuestro corazón y dejar que sea él quien tome las riendas de nuestra vida, djate llevar, no luches. En fin, espero que mi consejo te sirva de algo,el pasado ya pasó, no tiene por qué volver a no ser que nosotros lo provoquemos, ánimo y adelante.

A
an0N_811988699z
22/8/03 a las 12:46
En respuesta a sua_6347290

Pregúntale a tú corazón
Si, aunque te suene cursi, seguramente sea él (tu corazón) quien tiene la respuesta, quien mejor sabe el por qué de tu frialdad con tu chico.
Pregúntate qué sientes tú por tu chico, y si es algo tan hermoso, si vale la pena enfriarlo porque antes tuviste un mal rollo con otro chico. Mírale a los ojos ¿qué te apetece hacer?¿besarle? hazlo, déjate llevar, a veces nos empeñamos en hacer algo, nos esforzamos demasiado, cuando lo más aficaz es escuchar a nuestro corazón y dejar que sea él quien tome las riendas de nuestra vida, djate llevar, no luches. En fin, espero que mi consejo te sirva de algo,el pasado ya pasó, no tiene por qué volver a no ser que nosotros lo provoquemos, ánimo y adelante.

Gracias azulita8
lo intentare, pero la tonteria de no hacerme debil ante los ojos de los demas me lleva a comportarme asi, espero aprender a cambiar un poco, aunque algo si estoy consiguiendo adelantar, el otro dia estabamos viendo tranquilamente la tele y sin mas me lo comi a besos, al pobrecito mio casi le da un infarto de lo inesperado, pobrecito mio, eso si, al menos el simepre me dice que nunca dejara de sorprenderse con mis reacciones (espero que sean mas buenas que malas, ja ja ja).
gracias por tu respuesta y un besazo.

S
sua_6347290
22/8/03 a las 13:23
En respuesta a an0N_811988699z

Gracias azulita8
lo intentare, pero la tonteria de no hacerme debil ante los ojos de los demas me lleva a comportarme asi, espero aprender a cambiar un poco, aunque algo si estoy consiguiendo adelantar, el otro dia estabamos viendo tranquilamente la tele y sin mas me lo comi a besos, al pobrecito mio casi le da un infarto de lo inesperado, pobrecito mio, eso si, al menos el simepre me dice que nunca dejara de sorprenderse con mis reacciones (espero que sean mas buenas que malas, ja ja ja).
gracias por tu respuesta y un besazo.

Me alegro mucho, muchísimo!
Sí, de verdad que me alegro, ves? si tú en esencia no eres tan fría como quieres dar a entender, mira, yo te lo digo porque pasé por lo mismo, para que no me lastimaran me creé mi propio caparazón, y quise mostrarme fria, indiferente de todo y de todos... pero en el fondo todo esto me hacía sentir más sola, yo tuve la suerte de trabajar con niños y ellos me hicieon conectar con esa parte de mí que creía muerte (ellos son mi talón de Aquiles, cada uno tiene el suyo) y cuando empecé a decir "te quiero" y a mostrar sin verguenza lo que llevaba dentro, me empecé a sentir mejor conmigo misma.
Animo y ya sabes, déjate llevar
Un besote,

Y
yijun_8546132
22/8/03 a las 17:46

No estas enamorada de el?
HOLA
PUES....LO QUE YO PERCIBO ES QUE EL SI ESTA ENAMORADO DE TI, PERO TU NO, A LO MEJOR TE SIENTES CONFUNDIDA POR LAS MUESTRAS DE AMOR QUE EL TE DA, PERO TU NO SIENTES QUIMICA HACIA EL, Y ESO MI AMIGA ES LA CHISPA DE TODA RELACION, Y LA AUSENCIA DE ESO NO TE PERMITE SOLTARTE 100% CON EL....
YO TE ACONSEJO, QUE ANALICES BIEN TUS SENTIMIENTOS, Y CUESTIONATE SI REALMENTE LE VES COMO A TU HOMBRE, O SOLO TE GUSTA POR EL AMOR QUE EL TE TIENE!!

ESPERO TE ORIENTE UN POCO MI COMENTARIO

K
kira_5361638
22/8/03 a las 18:16

Hola
Hay personas a las que por un motivo u otro les cuesta más ser cariñosas y eso a pesar de que sientan amor o quieran a alguien. Si encima tú has tenido una mala experiencia anterior puedes haberte cerrado aún más.

Mi consejo no es que pienses en cómo te debas comportar, sino que actúes, así sin más y aunque te cueste. Por mucha vergüenza que te dé o lo que quiera que sea lo que te frene, hazlo; hazle caricias, dale un beso, mímalo con cariño. No hace falta que todo vaya de golpe, cada día puedes plantearte un reto. Si no piensas y actúas, poco a poco te darás cuenta de lo que has avanzado. Al principio te costará más y después te saldrá con naturalidad.

Hala, a mimar al novio

K
kira_5361638
22/8/03 a las 19:35
En respuesta a sua_6347290

Me alegro mucho, muchísimo!
Sí, de verdad que me alegro, ves? si tú en esencia no eres tan fría como quieres dar a entender, mira, yo te lo digo porque pasé por lo mismo, para que no me lastimaran me creé mi propio caparazón, y quise mostrarme fria, indiferente de todo y de todos... pero en el fondo todo esto me hacía sentir más sola, yo tuve la suerte de trabajar con niños y ellos me hicieon conectar con esa parte de mí que creía muerte (ellos son mi talón de Aquiles, cada uno tiene el suyo) y cuando empecé a decir "te quiero" y a mostrar sin verguenza lo que llevaba dentro, me empecé a sentir mejor conmigo misma.
Animo y ya sabes, déjate llevar
Un besote,

Yo también me alegro
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram