En respuesta a sua_6347290
Pregúntale a tú corazón
Si, aunque te suene cursi, seguramente sea él (tu corazón) quien tiene la respuesta, quien mejor sabe el por qué de tu frialdad con tu chico.
Pregúntate qué sientes tú por tu chico, y si es algo tan hermoso, si vale la pena enfriarlo porque antes tuviste un mal rollo con otro chico. Mírale a los ojos ¿qué te apetece hacer?¿besarle? hazlo, déjate llevar, a veces nos empeñamos en hacer algo, nos esforzamos demasiado, cuando lo más aficaz es escuchar a nuestro corazón y dejar que sea él quien tome las riendas de nuestra vida, djate llevar, no luches. En fin, espero que mi consejo te sirva de algo,el pasado ya pasó, no tiene por qué volver a no ser que nosotros lo provoquemos, ánimo y adelante.
Gracias azulita8
lo intentare, pero la tonteria de no hacerme debil ante los ojos de los demas me lleva a comportarme asi, espero aprender a cambiar un poco, aunque algo si estoy consiguiendo adelantar, el otro dia estabamos viendo tranquilamente la tele y sin mas me lo comi a besos, al pobrecito mio casi le da un infarto de lo inesperado, pobrecito mio, eso si, al menos el simepre me dice que nunca dejara de sorprenderse con mis reacciones (espero que sean mas buenas que malas, ja ja ja).
gracias por tu respuesta y un besazo.