Foro / Pareja

Mi esposa es fria conmigo

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 8:07
A
asinat_5463560
22/8/13 a las 5:13

Mi esposa es fría en todo sentido...

...Cuando nos conocimos era todo perfecto hasta sentía que me empalagaban sus caricias, sus besos me mandaba muchos mensajes al celular y en la actualidad ni un mensaje en un año, ahora ya vamos a cumplir 4 años de casados, antes hacíamos el amor casi todos los días y eran muy apasionados nuestros encuentros, me complacía en muchas cosas y otras que ni me imaginaba pedirle las hacia, pero ahora cuando la quiero besar se quita, no quiere que la abrace y ahora nuestros encuentros son una vez por semana. Tenemos un hijo de 4 años que es mi adoración. Cuando la quiero besar o acariciar se enoja y cuando la ignoro anda buscándome y ella es la que me abraza o me coquetea, cuando ella me dice algunas cosas subidas de tono no hay problema, pero al sugerir o decir cosas yo se enoja. Cuando tenemos relaciones todo es diferente hay besos apasionados y caricias muy placenteras, dormimos abrazados pero al otro día le pregunto que si le gusto y se molesta dice que no le haga esas preguntas.

Ya por ultimo me pidió mi computadora y sin querer encontré el historial de navegación y busca "ya no estoy enomarada de mi esposo"

Yo siempre la trato como una reina, le doy regalos, flores y me acuerdo de la fechas impotantes, ayudo a su familia, le ayudo con las labores del hogar, la invito a salir a consiento, no tengo vicios; no fumo, no tomo, no uso ninguna droga, siempre busco que ella este bien y nunca la obligo a tener relaciones conmigo, a lo mejor esta mal que yo lo diga pero soy un caballero, le abro la puerta del carro, le doy la mano para que baje y le mando muchas cartas, sin tener una contestación.

Ayúdenme la amo mucho y no quiero perderla.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tina_9338370
22/8/13 a las 8:07

Por desgracia..
Ella ya no está enamorada de ti. Entiendo que la ames y que no la quieras perder, pero no puedes obligar a nadie a estar a tu lado ni tampoco deberias mendigar su amor. Los sentimientos cambian, ya sea por la rutina o porque simplemente se acabó la chispa.

Tu relación tiene toda la pinta de ir cada vez a peor y aunque la trates como a una reina, si ella no siente lo mismo por mucho que hagas la cosa no cambiará.

Mi consejo es que lo hableis detenidamente y busqueis una solucion, ya que no tiene sentido que ambos lo esteis pasando mal. Ante todo comunicación y a echarle huevos al asunto, que la vida sigue y mereces estar feliz aunque no sea con tu mujer a tu lado.

Saludos

T
tina_9338370
22/8/13 a las 8:07
Mejor respuesta

Por desgracia..
Ella ya no está enamorada de ti. Entiendo que la ames y que no la quieras perder, pero no puedes obligar a nadie a estar a tu lado ni tampoco deberias mendigar su amor. Los sentimientos cambian, ya sea por la rutina o porque simplemente se acabó la chispa.

Tu relación tiene toda la pinta de ir cada vez a peor y aunque la trates como a una reina, si ella no siente lo mismo por mucho que hagas la cosa no cambiará.

Mi consejo es que lo hableis detenidamente y busqueis una solucion, ya que no tiene sentido que ambos lo esteis pasando mal. Ante todo comunicación y a echarle huevos al asunto, que la vida sigue y mereces estar feliz aunque no sea con tu mujer a tu lado.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir