Foro / Pareja

Como ser Fria con mi pareja

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 21:29
G
gnima_5823471
1/5/17 a las 21:15

Hola que tal??? 
Necesito algunos consejos que me puedan ayudar, hace unos dias mi pareja me dijo que yo soy muy cursi, y a el no le gusta eso. La verdad jamas me paso por la mente que a el no le gustara como soy, senti que mi autoestima bajo, pero despues de unas horas de haber llorado reflexione, me acepto a como soy, y se q el no me merece, siempre he sido linda con el porque lo amo.. son 5 años de relacion en los que hemos terminado, y vuelto. En realidad hace unos 5 meses estamos juntos de nuevo, y jamas en estos años me habia dicho que no le gustaba mi forma de ser, se volvio muy franco ultimamente. Bueno los consejos que necesito es como ser fria con el, estoy cansada de dar sin recibir y aunq se las decisiones que debo de tomar necesito que alguien me hable fuerte y me diga Luna reacciona vales mucho.. me he propuesto que en un mes a partir de hoy sere lo mas fria posible con el.. pero como jamas lo he sido nose como empezar. ayudenmen xfavorrrr. Cuando se termine el plazo kiero empezar de nuevo, pero sin el en mi vida.... Muchas Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gnima_5823471
1/5/17 a las 21:28

tienes razon, no puedo fingir... 
como hago para comenzar a sacarlo de mi vida???

G
gnima_5823471
1/5/17 a las 21:28
Mejor respuesta

tienes razon, no puedo fingir... 
como hago para comenzar a sacarlo de mi vida???

G
gnima_5823471
1/5/17 a las 22:05

siento que malgaste 5 años de mi vida.. 
pero necesito cortar todo contacto.. sabes duele mucho

G
garoa_5299922
1/5/17 a las 22:26

Yo no te diré Luna reacciona, vales mucho. Te pega más "Luna ten personalidad y no cambies e intentes ser lo que no eres para que otra persona te acepte o te quiera". Tu eres así y si no le gusta no se acaba el mundo. A otra cosa

G
garoa_5299922
1/5/17 a las 22:26

Yo no te diré Luna reacciona, vales mucho. Te pega más "Luna ten personalidad y no cambies e intentes ser lo que no eres para que otra persona te acepte o te quiera". Tu eres así y si no le gusta no se acaba el mundo. A otra cosa

S
severo_7236246
1/5/17 a las 22:31
En respuesta a gnima_5823471

Hola que tal??? 
Necesito algunos consejos que me puedan ayudar, hace unos dias mi pareja me dijo que yo soy muy cursi, y a el no le gusta eso. La verdad jamas me paso por la mente que a el no le gustara como soy, senti que mi autoestima bajo, pero despues de unas horas de haber llorado reflexione, me acepto a como soy, y se q el no me merece, siempre he sido linda con el porque lo amo.. son 5 años de relacion en los que hemos terminado, y vuelto. En realidad hace unos 5 meses estamos juntos de nuevo, y jamas en estos años me habia dicho que no le gustaba mi forma de ser, se volvio muy franco ultimamente. Bueno los consejos que necesito es como ser fria con el, estoy cansada de dar sin recibir y aunq se las decisiones que debo de tomar necesito que alguien me hable fuerte y me diga Luna reacciona vales mucho.. me he propuesto que en un mes a partir de hoy sere lo mas fria posible con el.. pero como jamas lo he sido nose como empezar. ayudenmen xfavorrrr. Cuando se termine el plazo kiero empezar de nuevo, pero sin el en mi vida.... Muchas Gracias

Hola Luna, la verdad si no te valora como eres creo que no te merece, no creo qué  deberías de cambiar ni por el ni por nadie, por qué no, mejor como sugerencia, te propongo que hagas  más cosas tu solita, vete a comer tú sola, sal con tus amigas, no le envíes mensajes, deja que el sea el que de el primer paso y alomejor se preguntará qué estará pasando, te servirá a ti tomar aire y agarrar energía de otras personas y hasta a el o se pondrá las pilas y te extrañara o alomejor y le vale. Tu diviértete y vive tu vida. 😘Un abrazo chica 

G
gnima_5823471
1/5/17 a las 22:42
En respuesta a garoa_5299922

Yo no te diré Luna reacciona, vales mucho. Te pega más "Luna ten personalidad y no cambies e intentes ser lo que no eres para que otra persona te acepte o te quiera". Tu eres así y si no le gusta no se acaba el mundo. A otra cosa

Gracias muchas gracias, tienes razon no necesito ser otra persona para carle bien a los demas.. la verdad siempre me ha gustado ser como soy, kizas escuchar de la persona que kiero decirme que no le gusta como soy fue lo que me afecto mas. pero es verdad no se acaba el mundo, son solo tropiezos.

G
gnima_5823471
1/5/17 a las 22:45
En respuesta a severo_7236246

Hola Luna, la verdad si no te valora como eres creo que no te merece, no creo qué  deberías de cambiar ni por el ni por nadie, por qué no, mejor como sugerencia, te propongo que hagas  más cosas tu solita, vete a comer tú sola, sal con tus amigas, no le envíes mensajes, deja que el sea el que de el primer paso y alomejor se preguntará qué estará pasando, te servirá a ti tomar aire y agarrar energía de otras personas y hasta a el o se pondrá las pilas y te extrañara o alomejor y le vale. Tu diviértete y vive tu vida. 😘Un abrazo chica 

Hola.. si yo igual pienso que no me merece, solo que lo kiero tanto... no entiendo como jamas me di cuena que a el no le gustaba como soy. y si saldre mas, despejare mi mente, tengo que elegir mi bienestar personal, si sigo con el, se que mi autoestima bajara poco a poco. solo que la verdad nose como cortar todo de raiz.... muchas gracias por tus bellas palabras, me ayudan muchisimo. abrazosss

S
severo_7236246
2/5/17 a las 1:16
En respuesta a gnima_5823471

Hola.. si yo igual pienso que no me merece, solo que lo kiero tanto... no entiendo como jamas me di cuena que a el no le gustaba como soy. y si saldre mas, despejare mi mente, tengo que elegir mi bienestar personal, si sigo con el, se que mi autoestima bajara poco a poco. solo que la verdad nose como cortar todo de raiz.... muchas gracias por tus bellas palabras, me ayudan muchisimo. abrazosss

Denada para eso estamos y sigue siendo tú misma. 💛

G
gnima_5823471
3/5/17 a las 21:28

Hola... Me has hecho abrir mis ojos en gran magnitud. tus palabras me han sido de gran ayuda y reflexion. he leido tu consejo varias veces, tienes mucha razon, cuando lo supere sere mucho mas fuerte. tengo que amamrme y valorarme a mi misma en primer lugar y ´por mucho tiempo no lo he hecho, me entristece pero me llena de fuerza para comenzar a hacerlo. y si el me kisiera no me haria daño, es una realidad que tengo que comenzar a afrontar. espero pronto decirte que el es parte de mi pasado. abrasossss y muchisimas gracias  

G
gnima_5823471
3/5/17 a las 21:29
En respuesta a severo_7236246

Denada para eso estamos y sigue siendo tú misma. 💛

muchas gracias y si hoy mas que nunca estoy segura que jamas cambiare por nadie, kien soy en lo que me define como persona. saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest