En respuesta a gnima_5823471
Hola que tal???
Necesito algunos consejos que me puedan ayudar, hace unos dias mi pareja me dijo que yo soy muy cursi, y a el no le gusta eso. La verdad jamas me paso por la mente que a el no le gustara como soy, senti que mi autoestima bajo, pero despues de unas horas de haber llorado reflexione, me acepto a como soy, y se q el no me merece, siempre he sido linda con el porque lo amo.. son 5 años de relacion en los que hemos terminado, y vuelto. En realidad hace unos 5 meses estamos juntos de nuevo, y jamas en estos años me habia dicho que no le gustaba mi forma de ser, se volvio muy franco ultimamente. Bueno los consejos que necesito es como ser fria con el, estoy cansada de dar sin recibir y aunq se las decisiones que debo de tomar necesito que alguien me hable fuerte y me diga Luna reacciona vales mucho.. me he propuesto que en un mes a partir de hoy sere lo mas fria posible con el.. pero como jamas lo he sido nose como empezar. ayudenmen xfavorrrr. Cuando se termine el plazo kiero empezar de nuevo, pero sin el en mi vida.... Muchas Gracias
Hola Luna, la verdad si no te valora como eres creo que no te merece, no creo qué deberías de cambiar ni por el ni por nadie, por qué no, mejor como sugerencia, te propongo que hagas más cosas tu solita, vete a comer tú sola, sal con tus amigas, no le envíes mensajes, deja que el sea el que de el primer paso y alomejor se preguntará qué estará pasando, te servirá a ti tomar aire y agarrar energía de otras personas y hasta a el o se pondrá las pilas y te extrañara o alomejor y le vale. Tu diviértete y vive tu vida. 😘Un abrazo chica