Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Arruine todo,soy fria y poco demostrativa

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las :57
E
edesia_5523161
5/10/11 a las 6:17

Primero que nada aclaro: amo muchisisisismo, como nunca ame a nadie. Es decir, los sentimientos los tengo. De verdad.

En sintesis... no soy muy demostrativa, si lo soy en cartas o mensajes de texto, pero me cuesta muchisimo dar besos, o hacer mimos, o dar abrazos...es cmo que solo lo hago cuando estamos con mi novio solos, o por decirlo de alguna forma "comodos", como que no se, tenemos que estar sentados o en mi casa o la de el... no se. Vamos caminando de la mano por la calle y tengo muchas ganas de besarlo y no lo hago... y asi muchas otras situaciones. Los pensamientos qe se me cruzan son "no le va a gustar" "me va a decir q espere" "esta hablando algo importante" "va a pensar que es falso" o no se, o capaz lo intento y no me sale, (es mas alto que yo) eemm, le voi a dar y se lo encajo en el cachete o capaz estoy contando algo y me concentro mas en eso... no se. Que hago? el esta destruido y yo tambien. dice qu eno puede estar cnmigo xq necesita mas amor y que no lo demuestro...me lo vienen diciendo hace mucho y no logro cambiarlo. aunquesea quisiera saber POR QUE soy asi, por que lo hago... estoy desesperada me siento fatal, la mas peor del mundo. Ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

E
edesia_5523161
5/10/11 a las 13:35

No me parece asi
es decir, capaz a vos no te afecta en tu vida y no te hace mal, que esta buenisimo. Pero a mi me afecta porque la persona que amo me da todo todo todo el amor que puede y yo no puedo devolverselo del todo porque fallo en eso de los cariños y me pone mal, porque en verdad siento.

M
mody_8708958
6/10/11 a las :57

Sabes...
Me paso lo mismo, estube 1 año con una chica y nunca pude llegar a sacar mis sentimientos...no la besaba y eso que me lo pedia..no le hacia cariños..pero en mi caso fue por miedo..
Es una chica que viene del mundo de las fiestas y las drogas..aparte de que ha estado con bastantes tios.. lo nuestro empezo como una aventura y se alargo por que segun ella se estaba enamorando...pues por eso no podia sacar mis sentimientos...tenia miedo de estar con alguien asi, estar o enamorarme,...total se que con esa actitud le hice daño..es muy fuerte sacar la cara cuando van a besarte..y asi durante 1 año..aunque tambien le di mi vida que no es poco...no creo que una relacion solo sea besos y cariños..hay que valorar mas cosas..y mas si le estas diciendo a la otra persona que quieres ir poco a poco y que tenga paciencia...
Pues despues de 1 año, con la ultima discusion, estubimos 2 semanas sin hablarnos, y ella a la primera semana ya se busco a otro...total que a las 2 semanas nos vimos, y ella ya estaba ilusionada con otro y ya se habia acostado..
Asi que... ten cuidado.. yo la perdi, aunque creo que me ha hecho un fabor..

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir