Primero que nada aclaro: amo muchisisisismo, como nunca ame a nadie. Es decir, los sentimientos los tengo. De verdad.
En sintesis... no soy muy demostrativa, si lo soy en cartas o mensajes de texto, pero me cuesta muchisimo dar besos, o hacer mimos, o dar abrazos...es cmo que solo lo hago cuando estamos con mi novio solos, o por decirlo de alguna forma "comodos", como que no se, tenemos que estar sentados o en mi casa o la de el... no se. Vamos caminando de la mano por la calle y tengo muchas ganas de besarlo y no lo hago... y asi muchas otras situaciones. Los pensamientos qe se me cruzan son "no le va a gustar" "me va a decir q espere" "esta hablando algo importante" "va a pensar que es falso" o no se, o capaz lo intento y no me sale, (es mas alto que yo) eemm, le voi a dar y se lo encajo en el cachete o capaz estoy contando algo y me concentro mas en eso... no se. Que hago? el esta destruido y yo tambien. dice qu eno puede estar cnmigo xq necesita mas amor y que no lo demuestro...me lo vienen diciendo hace mucho y no logro cambiarlo. aunquesea quisiera saber POR QUE soy asi, por que lo hago... estoy desesperada me siento fatal, la mas peor del mundo. Ayuda