Foro / Pareja

Arruine todo,soy fria y poco demostrativa

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las :57
E
edesia_5523161
5/10/11 a las 6:17

Primero que nada aclaro: amo muchisisisismo, como nunca ame a nadie. Es decir, los sentimientos los tengo. De verdad.

En sintesis... no soy muy demostrativa, si lo soy en cartas o mensajes de texto, pero me cuesta muchisimo dar besos, o hacer mimos, o dar abrazos...es cmo que solo lo hago cuando estamos con mi novio solos, o por decirlo de alguna forma "comodos", como que no se, tenemos que estar sentados o en mi casa o la de el... no se. Vamos caminando de la mano por la calle y tengo muchas ganas de besarlo y no lo hago... y asi muchas otras situaciones. Los pensamientos qe se me cruzan son "no le va a gustar" "me va a decir q espere" "esta hablando algo importante" "va a pensar que es falso" o no se, o capaz lo intento y no me sale, (es mas alto que yo) eemm, le voi a dar y se lo encajo en el cachete o capaz estoy contando algo y me concentro mas en eso... no se. Que hago? el esta destruido y yo tambien. dice qu eno puede estar cnmigo xq necesita mas amor y que no lo demuestro...me lo vienen diciendo hace mucho y no logro cambiarlo. aunquesea quisiera saber POR QUE soy asi, por que lo hago... estoy desesperada me siento fatal, la mas peor del mundo. Ayuda

Ver también

E
edesia_5523161
5/10/11 a las 13:35

No me parece asi
es decir, capaz a vos no te afecta en tu vida y no te hace mal, que esta buenisimo. Pero a mi me afecta porque la persona que amo me da todo todo todo el amor que puede y yo no puedo devolverselo del todo porque fallo en eso de los cariños y me pone mal, porque en verdad siento.

M
mody_8708958
6/10/11 a las :57

Sabes...
Me paso lo mismo, estube 1 año con una chica y nunca pude llegar a sacar mis sentimientos...no la besaba y eso que me lo pedia..no le hacia cariños..pero en mi caso fue por miedo..
Es una chica que viene del mundo de las fiestas y las drogas..aparte de que ha estado con bastantes tios.. lo nuestro empezo como una aventura y se alargo por que segun ella se estaba enamorando...pues por eso no podia sacar mis sentimientos...tenia miedo de estar con alguien asi, estar o enamorarme,...total se que con esa actitud le hice daño..es muy fuerte sacar la cara cuando van a besarte..y asi durante 1 año..aunque tambien le di mi vida que no es poco...no creo que una relacion solo sea besos y cariños..hay que valorar mas cosas..y mas si le estas diciendo a la otra persona que quieres ir poco a poco y que tenga paciencia...
Pues despues de 1 año, con la ultima discusion, estubimos 2 semanas sin hablarnos, y ella a la primera semana ya se busco a otro...total que a las 2 semanas nos vimos, y ella ya estaba ilusionada con otro y ya se habia acostado..
Asi que... ten cuidado.. yo la perdi, aunque creo que me ha hecho un fabor..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir