Foro / Pareja

Me siento triste mi novia esta fria conmigo

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 16:02
L
lisbet_6110110
15/5/14 a las 11:36

Hola:

Hace 1 año que vivo con mi novia. Me noto muy triste ultimamente, veo que mi novia me recrimina cualquier cosa que hago, si hago la cama me dice que la hago mal. Si pongo la toalla en el baño tiene que estar recta tocando la pared. Si me acabo de duchar la mampara del baño tiene que estar toda limpia sin nada de agua, el grifo de la ducha tambien se tiene que limpiar, los botes de champu tambien tienen que estar limpios, etc etc. He ido cediendo en todo esto, hasta el punto que es un machaque constante ya no se por donde me va a salir para enfadarse. En el tema sexual esta tomando pastillas anticonceptivas, y nunca tiene ganas, es raro la vez que lo hacemos. Tambíen me dice que en mala hora se junto conmigo que estaba muy bien en casa de sus padres, que le hacia la comida su madre y no tenia que hacer nada de nada.

Todo esto me deja mal, no entiendo porque es así, porque le molesta todo de mi, yo le pregunto si me quiere ella me dice que si. Pero me siento hundido, humillado y tengo la autoestima por lo suelos. No me veo atractivo, no me arreglo para salir a la calle, ni me afeito hace dias.

No se que hacer ni como actuar, me gustaria que alguien me ayudara por favor.

Ver también

H
happy_9355928
15/5/14 a las 16:02

Esta feo
Al principio a.la vez de bonito, también es agobiante. Tampoco veo bien que te diga que en mala hora se junto contigo. Si tan mal esta que coja sus cosas y se vaya. Eso es doloroso que te lo diga. Habla con ella y dile k cambie. Deja las cosas d la convivencia claras dsd primera hora, porque sino mas adelante costará mucho mas. Y no creo que vayáis a ser felices si seguiis en ese plan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir