Foro / Pareja

Mi pareja es fría conmigo

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 1:35
L
lamin_9182391
14/5/14 a las 3:07

Llevó con mi pareja casi un año y medio los primeros meses nos fue de maravilla y de repente empezó a ponerse muy celosa de una amiga mía y a decirme barbaridades ya que yo nunca hice nada con ella nos fuimos distanciando yo deje de hablarme con esa amiga hace ya dos meses me vine a vivir con ella y la cosa cada vez va a peor me grita todo el tiempo y asta darme un beso parece para ella un castigo yo la amo con locura paso las noches llorando pensando en todo lo que ha cbiado nuestra relación y a mi con tanto grito y todo se me quitan las ganas de hacer nada por que me da la sensación de que haga lo que haga nunca cambiara necesito ayuda.... Yo solo quiero que sea feliz avecese planteo el hecho de irme pero ella asegura que no quiere que me valla que quiere que este con ella y me promete que cambiara pero cada vez va a peor por favor que hago!!??

Ver también

M
mouad_9038299
14/5/14 a las 4:35

Tenes el perfil de la víctima
Fuiste o estas siendo ultrajado emocionalmente. No ves las cosas como son, que vida vas a levantar junto a una persona así ? . El mundo es tuyo.

L
lamin_9182391
19/5/14 a las 1:35

Gracias por el consejo
Gracias por el consejo también tengo que decir que ella Michas veces se porta bien conmigo aun que no en la mayoría de los casos y que tiene mucho estrés ya que tiene una casa a su cargo en la que vivimos mucha gente y nadie la ayuda la única que hecha un poco la mano soy yo y ella esta siempre estresada no se a lo mejor esto cambia la opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook