En respuesta a cirino_5136057
Hola, me gustaría oir las opiniones de las mujeres o de hombres que hayan pasado por una situación como la mia. Yo hago el amor 3 o 4 veces a la semana de media con mi mujer , y después de decir esto muchos / as pensaréis que no me puedo quejar. Me imagino que habrá de todo en este mundo . He estado con mujeres ardientes que NUNCA DICEN NO a cualquier hora del día , sin embargo, mi actual mujer nunca me busca, no es ardiente ... parece como si no me deseara , es como una máquina a la que le echas unas monedas y se activa .... siempre soy yo el que le dice ¿hacemos el amor ? . Es realmente agobiante y estoy realmente harto, cada vez más y eso que hago el amor unas 3 o 4 veces por semana de media con ella como dije antes. Algunos dirán que pido mucho , pero no se trata de eso , se trata de que ella también me pida a mi . Se trata de que ella también se muestre receptiva, me busque .... me acaricie . Y solo me da besitos de niña . El otro día estabamos viendo la tele y le puse su mano en mis partes porque me encanta y ella la quitó y me dijo : siempre estás igual , cogí y me fui a mi habitación. La verdad que la quiero mucho pero tiene tanto fuego como el que hay dentro de una nevera. Ella asegura que me ama , de hecho es mi esposa , llevamos 1 año y pico y no quiero estar asi otro año más. Alguien me puede dar un consejo o decirme qué está ocurriendo ? ¿podría llegar a tomármelo yo de otra manera y no darle tanta importancia ? ¿ puedo cambiar yo , o debería de cambiar ella ? . Gracias espero vuestras opiniones.
pero hasta yo te quitaba la mano... como mujer a veces eso es muy incómodo si una no tiene ganas.. a veces a gana más siendo cariñoso y respetuoso esa mujer lo que necesita es un buen amante me parece que eres tosco... intenta ser más delicado hasta para besarla de romántico dile cosas bonitas... preocupa te por estimular a tu mujer que se sienta amada no como un pedazo a carne
Mostrar más