Foro / Pareja

Ella fría y yo cálido

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 13:10
S
samar_7097307
27/3/13 a las 10:44

Hola a tod@s,
sinceramente, os escribo tanto por pedir vuestra opinión como desahogo.
Os pongo al día. En breve haré un año con mi chica, (somos una pareja de 30 y 31 años) y vivimos juntos de hace 3 meses (realmente empecé a dormir con ella alguna vez por semana, luego varios días y al final ya vivo con ella; estamos mirando un piso de alquiler que nos encaje a los dos por tema laboral ( a priori parece que todo genial,no?)

Yo soy un chico romántico, detallista, sentimental, fogoso, etc... es cierto que no todo es bueno, tengo mal genio y por circunstancias de mi experiencias (con mis ex) algo desconfiado/celoso, pero no enfermizo.

Ella, alemana, jajaja, es para romper el hielo, es una mujer poco expresiva en sus sentimientos, poco sexual ( dice no tener puntos erógenos, y tenemos sexo una vez por semana, si ella le apetece, está relajada, los planetas están alineados, etc, aún así la respeto, cada uno tiene su punto de ebullición a una temperatura diferente) la cuestión es el tema afectivo, fría, poco expresiva, en un año me habrá dicho "te quiero" por SMS o whatapp 20 veces, pero de boca quizás 5 veces, ella a mis "te quieros" me contesta un "yo también" o con un "mmmmm ( seguido de una sonrisa) " ; se escuda con el pretexto de que si ya sé que me quiero para que decirlo.
Iniciativa por abrazarme poca o nada, yo quizás le voy por detrás y le doy un achuchón, ella nunca. Otro ejemplo, estamos en la cama, viendo la TV antes de dormir y le digo " ven acercate más" y me contesta " si ya estoy aquí"; el dormir abrazados, imposible, le incomoda dormir pegados (puedo aceptarlo, es un mal menor).

Bueno, creo que ya os doy una pequeña imagen sobre ella. Pero no todo es malo, digamos que somos el YING-YANG. Ella es la serenidad, yo la locura, ella es la racional, yo el emocional, ella es la fortaleza, yo la ternura.
En cierto modo ella me complementa, y según me dice yo a ella también.

Pero la idea es que ya me cansa el mendigar cariño, el estar siempre detrás buscando un toque de cariño. Algun@s me diréis, pues no seas tanto, déjala con las ganas, etc...pero cuesta mucho, horrores.

Y la quiero, mucho, en serio, soy capaz de todo, pero en ocasiones pienso si soy correspondido o si podré aguantar siempre así.

Siendo el ladrillo, necesitaba desahogarme.
Gracias

Ver también

S
samar_7097307
27/3/13 a las 11:54

Es duro
Hola Claudia,
es duro rechazar a alguien cuando aún la amas. En ningún momento he dicho que la quiera, incluso diría que esa frialdad sería el único contra que le encontraría, por todo lo demás cumple 100%; pero me duele ver o creer que ese aspecto pesa tanto como para no seguir.

L
lone_5625997
27/3/13 a las 12:39

Para tener una relación el amor no basta
Eso es algo sencillo y básico que a menudo nos cuesta mucho aprender.

Lo que tú llamas "ying y yang" y "complementos" no es más que incompatibilidad.

Tú no eres feliz con una mujer de esas caracteristicas a tu lado, por mucho que la quieras, y eso es lo que de verdad importa.

Lleváis muy poco tiempo juntos, es normal que la realidad vaya saliendo a la luz en la convivencia.

Necesitarías a alguien similar a ti.

El amor es imprescindible, pero no basta.

No es suficiente quererse para tener una vida en pareja satisfactoria y feliz. Lo siento, pero es así...

S
samar_7097307
27/3/13 a las 13:08

Me aporta mucho
Pues la verdad, me llena.
Es una mujer fuerte, sincera, luchadora y ambiciosa, tiene carácter fuerte y eso me gratifica, ya que si uno falla siempre estará el otro. Es inteligente, emprendedora, racional, firme, femenina, coqueta, educada, elegante y sobretodo preciosa.

Y seguramente la lista sigue.

S
samar_7097307
27/3/13 a las 13:10
En respuesta a samar_7097307

Me aporta mucho
Pues la verdad, me llena.
Es una mujer fuerte, sincera, luchadora y ambiciosa, tiene carácter fuerte y eso me gratifica, ya que si uno falla siempre estará el otro. Es inteligente, emprendedora, racional, firme, femenina, coqueta, educada, elegante y sobretodo preciosa.

Y seguramente la lista sigue.

Seguramente no
SEGURO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir