Hola a tod@s,
sinceramente, os escribo tanto por pedir vuestra opinión como desahogo.
Os pongo al día. En breve haré un año con mi chica, (somos una pareja de 30 y 31 años) y vivimos juntos de hace 3 meses (realmente empecé a dormir con ella alguna vez por semana, luego varios días y al final ya vivo con ella; estamos mirando un piso de alquiler que nos encaje a los dos por tema laboral ( a priori parece que todo genial,no?)
Yo soy un chico romántico, detallista, sentimental, fogoso, etc... es cierto que no todo es bueno, tengo mal genio y por circunstancias de mi experiencias (con mis ex) algo desconfiado/celoso, pero no enfermizo.
Ella, alemana, jajaja, es para romper el hielo, es una mujer poco expresiva en sus sentimientos, poco sexual ( dice no tener puntos erógenos, y tenemos sexo una vez por semana, si ella le apetece, está relajada, los planetas están alineados, etc, aún así la respeto, cada uno tiene su punto de ebullición a una temperatura diferente) la cuestión es el tema afectivo, fría, poco expresiva, en un año me habrá dicho "te quiero" por SMS o whatapp 20 veces, pero de boca quizás 5 veces, ella a mis "te quieros" me contesta un "yo también" o con un "mmmmm ( seguido de una sonrisa) " ; se escuda con el pretexto de que si ya sé que me quiero para que decirlo.
Iniciativa por abrazarme poca o nada, yo quizás le voy por detrás y le doy un achuchón, ella nunca. Otro ejemplo, estamos en la cama, viendo la TV antes de dormir y le digo " ven acercate más" y me contesta " si ya estoy aquí"; el dormir abrazados, imposible, le incomoda dormir pegados (puedo aceptarlo, es un mal menor).
Bueno, creo que ya os doy una pequeña imagen sobre ella. Pero no todo es malo, digamos que somos el YING-YANG. Ella es la serenidad, yo la locura, ella es la racional, yo el emocional, ella es la fortaleza, yo la ternura.
En cierto modo ella me complementa, y según me dice yo a ella también.
Pero la idea es que ya me cansa el mendigar cariño, el estar siempre detrás buscando un toque de cariño. Algun@s me diréis, pues no seas tanto, déjala con las ganas, etc...pero cuesta mucho, horrores.
Y la quiero, mucho, en serio, soy capaz de todo, pero en ocasiones pienso si soy correspondido o si podré aguantar siempre así.
Siendo el ladrillo, necesitaba desahogarme.
Gracias