Foro / Pareja

Quiero independizarme ¿qué gastos requiere?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 23:33
A
an0N_905714099z
30/10/12 a las 12:02

Hola, tengo una relación con mi pareja de relativamente poco tiempo. Pero hemos estado pensando en irnos a vivir juntos. Estábamos esperando que me renovaran contrato en mi trabajo, y posiblemente me hagan indefinida de aquí a un par de meses. Estoy trabajando en un supermercado, mi sueldo es de 925 euros mensuales. Mi novio es informático y cobra 1000 euros al mes. Quisieramos irnos a vivir a la ciudad, a Murcia. Los alquileres rondan los 350 euros. Pero no sé exactamente los gastos que supone independizarse. Yo tengo ahorrados unos 1500 euros, y él unos 4000. Pero con lo suyo no cuento. Ya que vamos a ir a medias en todo. ¿Qué opinan? ¿Podrían desglosarme un poco los gastos que me acarrearía? ¿Debería ahorrar más?. Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

M
mirtha_7025369
4/11/12 a las 14:28

Mi experiencia
pues la verdad que yo hace un año que me independice con mi chico y nunca pense que habrian tantos gastos... luz, agua, telefono e internet, moviles, butano o gas, coche ( seguro, gasolina) compra, etc siempre hay algo que pagar jajajjaa pero la verdad que te ayuda a madurar un monton y como en tu casa no estas en ningun sitio la verdad merece la pena. Lo unico que ahora tal y como va el pais cada vez se hace mas cuesta arriba afrontar los gastos pero cosotros no creo que tengais problema ya que eestais los dos trabajando. Mira yo te digo mis gastos para que te hagas una idea:
Ono: 65E
luz:50e
agua:50e
casa:380.
coche:380
butano: 40e
movil:30

TOTAL: 995EUROS AL MES DE GASTOS
Y EN CASA ENTRAN UNOS 1800 O ASI.
NOS QUEDAN : 805E DE LOS CUALES HAY QUE DESCONTAR LA COMIDA Y ALGUN MES QUE VIENE EL SEGURO DEL COCHE XD

pero merece la pena a veces pensaras: con lo agustito que se estaba en casa de mami jajajajja lo fundamental a parte de el dinero es que os compenetreis bien y os ayudeis mutuamente en la convivencia. Un besito

O
ouisal_8628736
5/12/12 a las 23:33

Mucho gasto
Aún no me he independizado pero ya me vienen las facturas de agua, gas, luz, impuestos de todo tipo... mantener dos coches con gasolina, seguros, etc... muchísimos gastos!!!
No podría hacer un desglose pero bueno yo calculo que deben ser unos 1200 de gastos.
En tu caso yo creo q lo podríais hacer, ya que el alquiler es bajo (aquí no bajan de 500 ) y los dos cobráis más o menos igual.
Eso sí hay que tener claro que os tendréis que privar de muchas cosas, caprichos y demás...
Espero que os vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram