Foro / Pareja

Quiero independizarme, pero mi novio no está seguro

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 1:09
L
lidiya_6989980
22/2/15 a las 4:39

hola, les cuento. tengo una relación desde hace ya más de un año. hace 5 meses quede embarazada. los planes eran clarisimos "vivir juntos era la mejor opción ". Bueno, a los dos meses de gestación perdí mi bebé. han pasado ya 5 meses de ese episodio. y hace varias semanas estoy tratando de buscar una casa para independizarme y seguir adelante con mis planes. hoy mi novio me sale con que aún es muy pronto, que debemos esperar, y que depende de las condiciones laborales de este año verá si sigue viviendo con su amigo o si se va a vivir conmigo. No niego que me dio tristeza oír eso, pero les pido me ayuden a resolver esto. ¿Me voy igual de la casa de mis padres y me independizo? o ¿espero a que el decida si quiere vivir conmigo o no?

PD: acabo de colocar toda su ropa que estaba en mi closet en un bolso. no se si hice bien o mal

Ver también

Y
yurany_8598665
24/2/15 a las 2:21

Pero qué tiene que ver él en esto
Si sientes que es el momento de independizarte, hazlo. Es tu vida, son tus tiempos, tus momentos.

B
brett_8064998
4/3/15 a las 1:09

Si fuera mi caso
Me independizaba por mi cuenta. Que todavía no quiere vivir contigo? Vale pero tu ya has decidido por ti misma que quieres avanzar a nivel personal. No tienes porque esperarle para hacerlo. Además así le demuestras qe no dependes de el que eres una mujer fuerte capaz de hacer las cosas por ti misma.
Igual se pone las pilas y te acompaña. Si no todo a su debido tiempo, tampoco hay que forzar a nadie.
Un saludo! Y suerte con la mudanza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir