Foro / Pareja

Necesito independizarme

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:23
D
dah_9396575
13/9/10 a las 22:30

Antes de nada quería presentarme, puesto que es la primera vez que posteo en este sitio. Llevo un tiempo leyendo las historias de la gente y creo que ha llegado el momento de contar la mia

Soy un chico de Vitoria de 21 años y tengo a mi pareja de 18 años en Madrid, Parla, con la cual llevo 3 años saliendo.

Actualmente tengo un FP de grado medio de Gestión Administrativa (me quedan las prácticas, las cuales acabo en diciembre de este año) y mi chica está cursando 2 de Bachillerato.

Sinceramente, no se por donde empezar. El título lo dice todo, necesito irme a vivir con ella... una relación a distancia es muy dura. Nos vemos 2 dias cada mes o cada dos meses, hablamos cada dia por teléfono y poco mas. Ambos estamos cansados de tantas despedidas y queremos poner fin a esto.

Lo que yo tenía en mente es que cuando acabe con las prácticas, empezar a buscar trabajo y un piso de alquiler en donde vive ella.

Tenemos un "as bajo la manga". Se trata de su madre, ya que cabe la posibilidad de que se monte un parque infantil de aqui a febrero (mas o menos). Hablamos con ella y dijo que no habría ningun problema si me tuviera que contratar mientras busco algo de lo mio y que tampoco habría ningun problema si me tuviera que quedar en su casa una temporada mientras busco un sitio donde vivir...

Ya sé que os estoy liando muchisimo asique voy a dejar de escribir jajaja.

Espero vuestros consejos. Gracias de antemano

Ver también

D
dah_9396575
14/9/10 a las 11:46

^^
Gracias por tu contestación, pero no quiero que se juzge nuestro amor. Lo que realmente estoy pidiendo son consejos para independizarse, por ejemplo, cuánto dinero necesito, cómo es eso de alquilar pisos... nose, también serían bienvenidas vuestras experiencias ^^