Hola soy una chica mexicana que hace un año y medio decidió salirse de su casa, siempre había vivido con mis papás, aparte en mi casa mi mamá siempre dió "ascilo" a muchas personas, primos, primas, amigas de mi hermana, es decir yo siempre quise saber qué era eso de la "independencia" el luchar por tus cosas, el limitar de alguna forma algunas cosas por lograr otras cosas.
Me salí a los 27 años, hoy tengo 28, casi 29. Me salí a la misma ciudad que mi familia incluso muy cerca de la casa. Desde hace muchos años que mis papás no me daban dinero, es decir yo me pagaba pues mis cosas, shampoo, ropa, gasolina, viajecillos, mi automóvil, etc. Cosas básicas pero no comida, no renta, no aportaba en sí dinero a mis papás, etc.
Pues hoy me pago todo, renta, comida, gasolina, gas, agua, luz, teléfono, etc, etc, etc. Y la verdad ando un poco desesperada siento que voy sola en este mundo, que no tengo un apoyo grande. Aparte tambén siento que los hombres se asustan con una mujer así, que piensan que es lidiar aparte con gastos de la casa, etc.
Yo no sé porque pero últimamente creo que cualquier hombre se asusta, me admiran, entran a mi casita y se ve que me admiran que les gusta como la tengo, limpia, cómoda, acogedora, con mis dos que tres lujos que batallando he logrado tener como comedor, horno, tv, etc. Pero creo que lo que hice fue un error, no sé!!! me encantaría ir con mi novio y escoger juntos nuestras cosas, pagarlas entre los dos, tener un plan de vida, no ser tan individualista, tengo miedo de que lo que hice haya sido un error para que un hombre se haga atenido.
Soy fuerte y mucho pero no tanto en verdad que nececito protección, que me ayuden en cosas de la casa que yo no puedo hacer. Disfruto esta etapa pero no me gustaría quedrme en esta etapa por siempre, siento que estoy lista para algo más y no sé como comunicarlo a mi novio sin que se asuste.
No es querer que me mantengan, es no se caminar junto con alguien y que me ayude a cargar la vida los dos juntos ayudarnos el uno al otro. No se si regresarme con mis papás, un rato, no sé no puedo ni ahorrar nada lo peor es que acabo de hacer contrato por un año más, osea me faltan 10 meses más. No me gsutaría me sentiria un poco luser pero siento que ahora haría las formas de manera distinta.
Y aunque AMO mi espacio y disfruto cada cosa que tengo porque yo la compré o porque mi mamá un día llego y me dijo mira te doy este sartén. He aprendido a valorar muchas cosas pero en verdad sientoque no puedo sola con esto. Y me frustro a veces porque mi novio está pensando en comprarse un auto último modelo y tiene ahorrado su dinero y no es envidia, de hecho yo le he ayudado mucho a que se anime, pero a veces siento que yo tambien necesito mucha ayuda, moral.
Y no quero tenerme lástima, ahorita ando empezando a hacer collares y cosas de esas, pero lo que más me puede es pensar si eso le gusta a los hombres, a lo mejor los asusta o les quita la emoción no se.