Foro / Pareja

No se si hice bien al salirme de mi casa e independizarme, eso les gusta a los hombres?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 22:42
A
an0N_957660399z
22/6/10 a las 19:20

Hola soy una chica mexicana que hace un año y medio decidió salirse de su casa, siempre había vivido con mis papás, aparte en mi casa mi mamá siempre dió "ascilo" a muchas personas, primos, primas, amigas de mi hermana, es decir yo siempre quise saber qué era eso de la "independencia" el luchar por tus cosas, el limitar de alguna forma algunas cosas por lograr otras cosas.

Me salí a los 27 años, hoy tengo 28, casi 29. Me salí a la misma ciudad que mi familia incluso muy cerca de la casa. Desde hace muchos años que mis papás no me daban dinero, es decir yo me pagaba pues mis cosas, shampoo, ropa, gasolina, viajecillos, mi automóvil, etc. Cosas básicas pero no comida, no renta, no aportaba en sí dinero a mis papás, etc.

Pues hoy me pago todo, renta, comida, gasolina, gas, agua, luz, teléfono, etc, etc, etc. Y la verdad ando un poco desesperada siento que voy sola en este mundo, que no tengo un apoyo grande. Aparte tambén siento que los hombres se asustan con una mujer así, que piensan que es lidiar aparte con gastos de la casa, etc.

Yo no sé porque pero últimamente creo que cualquier hombre se asusta, me admiran, entran a mi casita y se ve que me admiran que les gusta como la tengo, limpia, cómoda, acogedora, con mis dos que tres lujos que batallando he logrado tener como comedor, horno, tv, etc. Pero creo que lo que hice fue un error, no sé!!! me encantaría ir con mi novio y escoger juntos nuestras cosas, pagarlas entre los dos, tener un plan de vida, no ser tan individualista, tengo miedo de que lo que hice haya sido un error para que un hombre se haga atenido.

Soy fuerte y mucho pero no tanto en verdad que nececito protección, que me ayuden en cosas de la casa que yo no puedo hacer. Disfruto esta etapa pero no me gustaría quedrme en esta etapa por siempre, siento que estoy lista para algo más y no sé como comunicarlo a mi novio sin que se asuste.

No es querer que me mantengan, es no se caminar junto con alguien y que me ayude a cargar la vida los dos juntos ayudarnos el uno al otro. No se si regresarme con mis papás, un rato, no sé no puedo ni ahorrar nada lo peor es que acabo de hacer contrato por un año más, osea me faltan 10 meses más. No me gsutaría me sentiria un poco luser pero siento que ahora haría las formas de manera distinta.

Y aunque AMO mi espacio y disfruto cada cosa que tengo porque yo la compré o porque mi mamá un día llego y me dijo mira te doy este sartén. He aprendido a valorar muchas cosas pero en verdad sientoque no puedo sola con esto. Y me frustro a veces porque mi novio está pensando en comprarse un auto último modelo y tiene ahorrado su dinero y no es envidia, de hecho yo le he ayudado mucho a que se anime, pero a veces siento que yo tambien necesito mucha ayuda, moral.

Y no quero tenerme lástima, ahorita ando empezando a hacer collares y cosas de esas, pero lo que más me puede es pensar si eso le gusta a los hombres, a lo mejor los asusta o les quita la emoción no se.

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
22/6/10 a las 19:31

Tu piensa lo que tú quieres, lo que a tí te parezca
o es que construyes tu vida en función de lo que les pueda gustar a los hombres???

me parece una mentalidad, que ni nuestras tatarabuelas....

lo que les gusta a los hombres, y a cualquiera con 2 dedos de frente, es que seas tu misma, que hagas lo que a tí te parece, no que seas una especie de gelatina dependiente de lo que puedan "querer los hombres"

O
oleh_9012367
22/6/10 a las 19:58

¿por qué no se lo preguntas a ese novio que dices tener?

Si lo que quieres es compartir tu vida con él, díselo que para luego ya será tarde; no te estés preguntando si tu estilo de vida es atractivo para los hombres, díselo directamente al que se supone que está para algo contigo.

Desde aquí no sé si donde vives es habitual independizarse, imagino que será cultural y generacional pero sí puedo decirte que infrecuente no debe ser. Tu vida de adulta deberías hacerla por ti misma, no escondida tras las faldas de nadie hasta que "tu" hombre se te lleve con él.

Disfruta de tu libertad y apréciala.

S
suceso_9935281
22/6/10 a las 20:32

Habla con el
ola dudas 52 soy un poco joven tengo 20 y te comprendo en lo que dices a lo de tu propio piso y tienes tu propia vida yo no se no estoy en tu caso con lo de tu chico y tal pero yo te voy a dar mi opinion solo tu conoces bien a tu chico sabes aunque supongo que andareis por la misma edad y no se el tiempo que llevareis juntos si llevais mucho y tu estas segura de lo que quieres habla con el sobre que piensa de ir a vivir contigo y tal si asi ves que vas a ser feliz y estas segura ademas supongo que sera bueno estar juntos y ver que tal os llevais si quereis aspirar a algo mas que vivir juntos y asi os conocereis mejor y en lo de tu alquiler se que es duro yo estoy igualmente viviendo en una casa de alquiler pagandome el coche y mi comida mi luz mi agua es duro y a veces te sientes solo pero asi seguro que te sientes orgullosa de lo que haces por que es algo que tu has conseguido por ti misma aguanta si ves que vas bien y si no rectifica y si hablas con tu chico y se va a vivir contigo mejor asi estareis muy agustos solos los dos y en mi opinion a mi si me gusta esa responsabilidad por que se ve que eres trabajodora y tal espero averte ayudado

A
an0N_957660399z
22/6/10 a las 22:42

Claro gracias...
Yo sé que esto es una manera de conocer a la persona indicada para mi, y si se asustan pues es el problema de ellos, yo sólo trato de no acostumbrarme tanto a la independencia, no la emocional, sino la de ya no saber convivir con alguien por siempre estar acostumbrada a hacer lo que yo quiero, a de plano acostumbrarme a no saber ceder.

Pero en ese temor sé que a veces doy de más y al contrario acostumbro a la otra persona a no saber ceder.

Y pues no sé, talvez sea la crisis de los 30, yo antes me imaginaba así viviendo solita, independiente, pagándome mis cosas, jamás me imaginé en un vestido de novia hasta hoy, pero ahora se me antojan otras cosas, convivir con un hombre, hacer cena para alguien, no para mi sola, ni para un amigo o amiga diferente cada día. No quiero estar siempre pegada a ese hombre, no quiero perder mi identidad, no quiero dejar de trabajar para que me mantengan, pero en verdad anhelo mucho una vida con alguien. Sé que ahorita no es el momento, y confío en Dios y en mi en que luego vendrá alguien que lo quiera, o que con mi novio nos llegue el momento, sé que ahorita talvez noestamos preparados, pero como me comenta un chico por aquí, talvez si debo hablarlo, nada me pasa no? es lo que yo quiero, dormir con el todos los días, abrazarlo todos los días. El me ha hablado de que queire hijos ya!!

para que vean eso a mi si me asuta un poco sin antes de perdida convivir un año o algo así, conocernos antes, pero bueno que sea lo que la vida y Dios quiera y loq ue este en mis manos pro hacer.

Gracias por contestar y si alguien quiere se aceptan mas opiniones o comentarids.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir