En respuesta a marga_9851947
Las cosas poco a poco
Yo la verdad es que pienso que si tanta pena te da pensar en irte de casa, es porque probablemente aún no estás preparada.
Por otro lado, supongo que lo de iros a vivir a su pueblo, a parte de porque el alquiler sea más barato será porque su trabajo está ahí y casi no tiene que desplazarse. Por si para ir a trabajar tiene que hacerse todos los días esos 30km de los que hablas, además del tiempo perdido, entre el alquiler y el gasto de desplazamiento, probablemente sea lo mismo que alquilar un piso cerca de tu madre y donde no os tengais que desplazar.
Además por lo que cuentas tu aún no tienes trabajo, simplemente terminaste la carrera. Yo lo que haría sería esperar a ver donde encuentras tu trabajo, porque si os vais a vivir juntos ¿quien va a pagar los gastos? ¿el? ¿vais a ir bien de dinero? ¿cuántos meses podríais vivir los dos con su sueldo hasta que tu encuentres trabajo? ¿y si tu trabajo lo consigues en la otra punta de madrid? Te digo todo eso, porque si tu consigues trabajo en otro sitio, quizás lo mejor no sea ni cerca de tu madre, ni en su pueblo, sino en un sitio intermedio para que ninguno tenga que darse palizas de desplazamiento.
Yo lo que haría sería daros un tiempo, hast que tu tengas ya un trabajo y entonces ver como está todo, como te sientes, a lomejor en esos meses de espera se te van todos estos miedos y te sientes realemnte lista. Hablaría con mi madre del tema y más si dices que lo va a entender, porque a lo mejor muchos de tus miedos se irían hablando con ella.
Muchas gracias por darme vuestra opinión! Me consuela saber que no soy la única a la que le pasa eso.
Ya he estado hablando con mi madre y la verdad que estoy mucho más tranquila. Me he quitado un peso de encima... Supongo que era lo que me hacía falta para ver las cosas de otra manera y no todo taaaaaaaaaaaaan negativo!
Como bien dices, Virgisan, primero tengo que buscar trabajo y en función de eso ya se irá viendo... Sin agobios.
Gracias a las dos!
Mostrar más