Hola a todos, este es mi primer post tras leeros durante mucho tiempo.
Tengo 22 años y mi pareja 24, llevamos 5 años y medio de relación, la verdad es que bastante buena a pesar de algunos baches que juntos hemos ido superando.
Estamos desde hace un par de meses mirando pisos para irnos a vivir juntos por primera vez (cada uno vivimos con los padres). Al principio hubo algo de conflicto pues yo quería probar de alquiler un tiempo a ver como era la convivencia, pero eso él lo considera "tirar el dinero" y quiere un piso de propiedad, así que estamos mirando de propiedad aunque yo no las tengo todas conmigo.
Somos de pueblos diferentes, están a 15 minutos en coche, nada, a 13 kilometros solo, así que miramos para irnos a vivir al pueblo donde trabajamos los dos (en diferentes trabajos), asi ni vivimos en su pueblo ni en el mio, somos independientes.
La cosa está en que llevamos 2 meses viendo pisos y pisos en ese pueblo, y no encontramos nada que nos guste, y hemos empezado a mirar en otros pueblos, concretamente el suyo y el mío, y ahora surgen los problemas...
Él prefiere irse a su pueblo, ya que allí tiene el garaje y tiene que hacer faenas cada dia (es planchista-mecánico de coches), y claro es el último hijo de su madre (son 3 hermanos chicos) y se quedaría sola, etc.
Esto me da mucha rabia ya que yo quiero mucho a mis suegros pero no tanto como a mis padres (lógicamente), y si quiero vivir cerca de alguno quiero que sea cerca de mis padres, porque sé que ellos no van a ser pesados el día que tengamos un hijo, que no creo que sea de aquí a mucho tiempo...
Total, que estamos dicutiendo muchísimo por este tema e incluso nuestros padres se están mosqueando con nosotros, ahora mi madre me acaba de decir: Sé que al final te irás a tu pueblo porque él tira mucho de ti, a mi no me importa pero que lo sepas...
Me parece egoísta decirle: no quiero vivir en tu pueblo por tus padres, porque estoy sola y prefiero estar mas cerca de los mios... porque el puede alegar lo mismo.
Y así, estamos discutiendo, ya no sabemos qué hacer... Me niego a vivir en su pueblo, a que mi suegra "se pase" por mi casa cuando le de la gana, venga a cogerme a los niños y quiera acaparar toda la atención... Seamos realistas, muchas suegras son así y más ella que tiene 3 niños, que son las nueras las que "le roban" a sus hijos...
En fin, necesitaba explicarlo... siento el tocho!