Foro / Pareja

Independizarme con mi novio

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 18:03
O
ouisal_8628736
27/6/11 a las 21:52

Hola a todos, este es mi primer post tras leeros durante mucho tiempo.

Tengo 22 años y mi pareja 24, llevamos 5 años y medio de relación, la verdad es que bastante buena a pesar de algunos baches que juntos hemos ido superando.

Estamos desde hace un par de meses mirando pisos para irnos a vivir juntos por primera vez (cada uno vivimos con los padres). Al principio hubo algo de conflicto pues yo quería probar de alquiler un tiempo a ver como era la convivencia, pero eso él lo considera "tirar el dinero" y quiere un piso de propiedad, así que estamos mirando de propiedad aunque yo no las tengo todas conmigo.

Somos de pueblos diferentes, están a 15 minutos en coche, nada, a 13 kilometros solo, así que miramos para irnos a vivir al pueblo donde trabajamos los dos (en diferentes trabajos), asi ni vivimos en su pueblo ni en el mio, somos independientes.

La cosa está en que llevamos 2 meses viendo pisos y pisos en ese pueblo, y no encontramos nada que nos guste, y hemos empezado a mirar en otros pueblos, concretamente el suyo y el mío, y ahora surgen los problemas...

Él prefiere irse a su pueblo, ya que allí tiene el garaje y tiene que hacer faenas cada dia (es planchista-mecánico de coches), y claro es el último hijo de su madre (son 3 hermanos chicos) y se quedaría sola, etc.
Esto me da mucha rabia ya que yo quiero mucho a mis suegros pero no tanto como a mis padres (lógicamente), y si quiero vivir cerca de alguno quiero que sea cerca de mis padres, porque sé que ellos no van a ser pesados el día que tengamos un hijo, que no creo que sea de aquí a mucho tiempo...

Total, que estamos dicutiendo muchísimo por este tema e incluso nuestros padres se están mosqueando con nosotros, ahora mi madre me acaba de decir: Sé que al final te irás a tu pueblo porque él tira mucho de ti, a mi no me importa pero que lo sepas...

Me parece egoísta decirle: no quiero vivir en tu pueblo por tus padres, porque estoy sola y prefiero estar mas cerca de los mios... porque el puede alegar lo mismo.

Y así, estamos discutiendo, ya no sabemos qué hacer... Me niego a vivir en su pueblo, a que mi suegra "se pase" por mi casa cuando le de la gana, venga a cogerme a los niños y quiera acaparar toda la atención... Seamos realistas, muchas suegras son así y más ella que tiene 3 niños, que son las nueras las que "le roban" a sus hijos...

En fin, necesitaba explicarlo... siento el tocho!

Ver también

N
nely_6925666
6/7/11 a las 1:09

No..
Hola.Mira yo pienso que ninguno de los dos esta actuando apropiadamente.
Cuando tienes pareja y se aman relamente y llevan tiempo juntos y tienen la ilusion de irse a vivir juntos SE VAN y ya esta!
Sea donde sea..son ustedesss y nadie mas el mundo aparte,no se porque le dan tanta importancia a los padres si hoy en dia con el coche o con cualquier trasporte todo se hace mas facil,tiene que pensar que ya tiene una edad que es normal independizarse,que no tiene orque ser cerca de unos o de otros en un lugar intermedio o donde sea y ya esta.
No deberian de tener este problema por eso,al contrario deberian de tener la ilusion de vivr juntos,vir otros momentos diferentes que no han vivido,disfrutar el uno del otro,creo que ya es hora.
Habla con el y lleguen a ese acuerdo,sino en un futuro vas a tener problemas con la adre de el o con el por su madre o lo que sea.
Un saludo y SUERTE!

Me gusta

O
ouisal_8628736
6/7/11 a las 17:34

Gracias
Ante todo gracias y tienes razón... estuve hablando con mi novio y la decisión que tomamos es que miraríamos en todos los pueblos los pisos q nos pudieran interesar...y el que nos gusté, esté donde esté, pues allá nos quedaremos. Será nuestro hogar, y en él entrará quién nosotros queramos... así que ya estoy mucho mejor!!!!

Gracias, saludos!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nely_6925666
6/7/11 a las 18:03
En respuesta a ouisal_8628736

Gracias
Ante todo gracias y tienes razón... estuve hablando con mi novio y la decisión que tomamos es que miraríamos en todos los pueblos los pisos q nos pudieran interesar...y el que nos gusté, esté donde esté, pues allá nos quedaremos. Será nuestro hogar, y en él entrará quién nosotros queramos... así que ya estoy mucho mejor!!!!

Gracias, saludos!!!!


De nada guapa,un besito y mucha suerte!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir