En respuesta a anum_682637
Pánico a independizarte.
Hola:
He pasado por lo mismo que tú, tambien tenía pánico a independizarme y también tenía ansiedad. En mi caso si es cierto que mi pareja me apoyó, y estuvo a mi lado, estoy yendo a una psicologa, y me dice que no tiene porque significar que no lo quiera sino que el vinculo con la familia es mucho mas fuerte que cualquier otro vinculo con ninguna pareja,
Una amiga me dijo una frase que me ayudó bastante que fue, "no lo pienses hazlo" y en cualquier caso si no te va bien o no erese feliz tus padres siempre van a esta ahí, el hecho de que te vayas no significa que no puedas volver.
Ahora eso de que deje porque no estes preparada no está nada bien, la ansiedad es un problema que la mayoría de las personas no entienden,
Puedes probar una opción intermedia que es que el alquile una casa y tu empieza por pasar solo los fines de semana y asi lo haces poco a poco
Paso dado
Primero, gracias por tú contestación. Finalmente he dado el paso y he cogido un piso de alquiler con mi pareja. Por ahora, no he tenido ninguna crisis de ansiedad aunque sí ansiedad, pero lo voy llevando. El problema es que me cuestiono constantemente de si he hecho bien, de y si después de pintar la casa, comprar cosas, etc me doy cuenta que no le quiero?. Son todo dudas pero alomejor es debido a que en este tiempo de no estar juntos pues se han enfriado un poco las cosas pero tengo la esperanza de que poco a poco pues la cosa mejore. En cuanto a lo de los fines de semana pues ya se lo he planteado y no le ha parecido mala idea, así no me costará tanto. Y entonces te paso lo mismo? Y te duró mucho esa ansiedad? Un saludo