Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 1:50
V
vita_9725321
8/3/17 a las 20:41

Estoy con el hace 7 años que vivimos juntos y es realmente muy bueno, es atento, me ayuda a limpiar la casa, es divertido, me gusta estar con el, pero hace más de un año que no tiene trabajo y no veo que se preocupe demaciado por la situación esto no me deja tener proyectos, poder comprarme ropa o lo que sea ya que no gano mucho y esto hace que piense en dejarlo, mi pregunta es vale la pena seguir con alguien que no tiene proyectos de vida pero que es muy buen novio?

Ver también

A
arpad_9455718
8/3/17 a las 21:35

habla con el y dile que es mejor que el trabaje haci se ayudan mutuamente...si no lo desea si es mejor que lo dejes no solo por sus falta de aspiraciones sino que es un mantenido.

A
an0N_811979899z
9/3/17 a las 10:19

Habla con él. Tienes que pensar en tu felicididad. Puede ser un novio estupendo pero, ¿quién te dice a tí que no hay otra persona igual o mejor esperándote?? No te ciegues porque todo el mundo te diga lo fantástico que es, es en tí en quien tienes que pensar, no en si es un perfecto caballero!

V
vita_9725321
21/3/17 a las 19:57
En respuesta a arpad_9455718

habla con el y dile que es mejor que el trabaje haci se ayudan mutuamente...si no lo desea si es mejor que lo dejes no solo por sus falta de aspiraciones sino que es un mantenido.

Gracias, ya lo he hablado mucho con él pero sale a buscar trabajo y dice que no encuentra

A
arpad_9455718
26/3/17 a las 1:50
En respuesta a vita_9725321

Gracias, ya lo he hablado mucho con él pero sale a buscar trabajo y dice que no encuentra

piensa bien las cosas mira como te sientes a su lado. si vale la pena trabajar por el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir