Foro / Pareja

Quiero decir no!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 2:46
A
an0N_551981499z
15/10/05 a las 18:38

hola a todos. soy nueva por aqui. suelo leer los foros pero hasta hoy no me he decidido a inscribirme. la verdad estaba leyendo la charla de una chica que el novio por asi decirlo la trataba como una mierda y que decia q habia perdido todo y lo mas importante su propia dignidad y su orgullo, pero es que cuando te ves perdida ya solo recuerdas q los principios que tu tenias eran solo una ilusion de lo que un dia llegaste a ser y que alguien te trate tan mal q te convirtio en algo q tu no reconoces. pues bien mi historia se parece en algo : conoci a un chico al principio era encantador , supongo que para camelarme, nos liamos durante bastante tiempo, bueno aqui he de recalcar que el se liaba con otras tambien y yo tb lo hacia por despecho pero no hubieron tantos como chicas hubieron para el. total yo enamorada como una ... la verdad pq no decirlo de un tio q me usaba cuando queria pq si esa noche encontraba a una mejor pues yo quedaba en el banquillo. total que no se como fue pero yo al final era la rision del barrio, del barrio de sus amigos. al final no se si fue como por arte de magia pero medio se enamoro de mi lo q pasa es q yo tuve un tiempo de examenes y vernos era dificil total q ni era novia ni era amiga era lo q se dice alguien especial ( y una mierda). volvi de los examenes y el ya se habia enamorado de una , durante un tiempo lo di por perdido pero el seguia igual conmigo yo creo q seria incapaz de hacerlo pero al final me converti en su amante pues preferia pasar 5 minutos con el y pasarme una semana llorando a perderme eso. q tonta fui direis y hasta pensarias q asco de tia, pero la verdad eso ya no me afecta. para sus amigos me converti en su "putilla" hubo un aluvion de criticas hacia mi, pero por delante buenas caras. total q hubo muchos enfados con el pq yo claro tenia q disimular todo, no se lo podia contar a nadie nada de nada. total q yo vi q empece a cambiar q tonta fui y lo peor no saberlo parar cuando yo me daba cuenta de todo, pero estaba tan enamorada. al final dejo a esa chica y empezo con otra pero no os creais q se acabo aqui, yo segui liandome con el, y cada vez mas a menudo, hasta q llego un dia q me dijo q no le podia ni llamar, nada de mensajes, etc etc , total q me converti en su titere. me llamaba los fines de semana q salia y cuando sabia q ella dormia en su casa. llego un punto en que se lo dije q me sentia utilizada pero tambien por otro lado de todo el dao q me hicieron el y su gente mi cuerpo dijo hasta aqui he llegado y me converti en una pasota pues mas dao no me podian hacer, no me afectaba nada. queria en el fondo era que la dejara y q algun dia viniera hasta q llego este verano. claro agosto es pa aprovechar si tienes novia, y paso de mi, en todo el verano no supe nada de el y a mi eso ya me dolio tanto q decidi q nunk mas. pero nunk digas nunk pq llego setiembre y en una noche q le vi me volvi a camelar y me llamaba y yo no respondia pq sabia q era incapaz de decirle q no, pero en el fondo tb sabia q de el ya no estaba enamorada pues no se puede estar enamorada de alguien asi, pero le queria con lokura. total q al final cai, se veia a la legua, y ahora estoy que se q si me llama caigo aunq no a la primera q le costara pero caere. y nada entre su gente cuando les veo q mas incomoda no me puedo sentir y el pues voy lista. me gustaria plantearme en serio decir no quiero volverte a ver en mi vida pero me da un miedo, quiza sea pq me de cuenta q he perdido el tiempo, lo malo q en todo este tiempo he perdido muchas oportunidades y gente q me queria q al final me dejo por imposible pues no entendian como podia aguantar todo eso. si, mi amor propio hace tiempo lo perdi, la dignidad ya no se ni lo q es.

un beso y gracias a quien lo lea de corazon

Ver también

A
aifang_5617060
15/10/05 a las 19:01

Princesa, debes valorarte tu
Primero mi orgullo, mi dignidad, mi respeto de mujer, No niego, estoy dejando un casado (la soledad puede hacernos hacer tantas cosas) pero que las cosas sean como el diga, como el quiere siempre. NO. TIENES QUE SER FUERTE, se lo dije a otra chica, LA MUJER NO DEBE ROGAR, no, el hombre hace lo imposible por conquistarnos para después hacer de nosotros marionetas a su antojo. TIENES QUE OCUPAR TU TIEMPO, familia, amigos, deportes, no puedes seguir siendo su "putilla" por Dios, cuantos años tienes? sabes la vida que te queda por vivir. Supongo que hay algo en tí que a el le gusta, pero SI TU NO TE DAS VALOR, EL NO TE VALORARA. Desde el principio debías haber terminado esa relación. Una mujer no debe aceptar que la humillen. Si yo caí, era la amante de un casado, pero el me trataba como una Reyna, se pasaba tres noches a la semana conmigo, si yo lo llamaba y decia quiero verte, dejaba lo que estaba haciendo y venía. todavía (tengo alrededor de una semana que termine) sigue llamando, enviando rosas, me llama en las mañanas y me da los buenos días, en la noche las buenas noches, a la doce pregunta si ya almorze, a veces solo me gusta oir su voz. Me preguntas si lo quiero, si lo quiero, mucho, ayer me pidió que pasara el fin de semana con el y le dije que NO, me dijo que entonces sufriera porque el iba a estar con ella(su esposa) Merecemos ser amadas a medias? Merecemos sufrir por alguien que cuando se canse te abandonará?

Aquí nos juntamos un grupo de viejas amargadas a contarnos todo lo qeu nos pasa en el día, yo estoy un buen rato diariamente y si me contestas te contestare.
ah
BIENVENIDA AL FORO.
BESOS.

A
an0N_551981499z
15/10/05 a las 19:11
En respuesta a aifang_5617060

Princesa, debes valorarte tu
Primero mi orgullo, mi dignidad, mi respeto de mujer, No niego, estoy dejando un casado (la soledad puede hacernos hacer tantas cosas) pero que las cosas sean como el diga, como el quiere siempre. NO. TIENES QUE SER FUERTE, se lo dije a otra chica, LA MUJER NO DEBE ROGAR, no, el hombre hace lo imposible por conquistarnos para después hacer de nosotros marionetas a su antojo. TIENES QUE OCUPAR TU TIEMPO, familia, amigos, deportes, no puedes seguir siendo su "putilla" por Dios, cuantos años tienes? sabes la vida que te queda por vivir. Supongo que hay algo en tí que a el le gusta, pero SI TU NO TE DAS VALOR, EL NO TE VALORARA. Desde el principio debías haber terminado esa relación. Una mujer no debe aceptar que la humillen. Si yo caí, era la amante de un casado, pero el me trataba como una Reyna, se pasaba tres noches a la semana conmigo, si yo lo llamaba y decia quiero verte, dejaba lo que estaba haciendo y venía. todavía (tengo alrededor de una semana que termine) sigue llamando, enviando rosas, me llama en las mañanas y me da los buenos días, en la noche las buenas noches, a la doce pregunta si ya almorze, a veces solo me gusta oir su voz. Me preguntas si lo quiero, si lo quiero, mucho, ayer me pidió que pasara el fin de semana con el y le dije que NO, me dijo que entonces sufriera porque el iba a estar con ella(su esposa) Merecemos ser amadas a medias? Merecemos sufrir por alguien que cuando se canse te abandonará?

Aquí nos juntamos un grupo de viejas amargadas a contarnos todo lo qeu nos pasa en el día, yo estoy un buen rato diariamente y si me contestas te contestare.
ah
BIENVENIDA AL FORO.
BESOS.

Gracias
muchas gracias de verdad. la verdad es q tienes toda la razon, no te da miedo volver a caer? yo estaba segura y al final cai. yo no me quiero pasar hasta los 40 sola y siendo su amante por dios tengo 21 aos. creo q si no corto con esto es por no ver todo el tiempo q he perdido y pq se q cuando me de cuenta de todo sino lo mato poco me faltara y q mi boca solo sabra echar pestes sobre el. pq le quiero cuando me trata asi? no lo se, no encuentro la respuesta. a ti por lo menos el tuyo mas o menos te trato bien pero pq una mujer tiene q ser el segundo plato. a mi tb me decia q sino quedaba con el se iria a dormir con ella, y yo aguantando como una imbecil. un beso y se fuerte tu q has decidido acabar con toda esa relacion

A
aifang_5617060
15/10/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_551981499z

Gracias
muchas gracias de verdad. la verdad es q tienes toda la razon, no te da miedo volver a caer? yo estaba segura y al final cai. yo no me quiero pasar hasta los 40 sola y siendo su amante por dios tengo 21 aos. creo q si no corto con esto es por no ver todo el tiempo q he perdido y pq se q cuando me de cuenta de todo sino lo mato poco me faltara y q mi boca solo sabra echar pestes sobre el. pq le quiero cuando me trata asi? no lo se, no encuentro la respuesta. a ti por lo menos el tuyo mas o menos te trato bien pero pq una mujer tiene q ser el segundo plato. a mi tb me decia q sino quedaba con el se iria a dormir con ella, y yo aguantando como una imbecil. un beso y se fuerte tu q has decidido acabar con toda esa relacion

Hoy me llamo
Invitandome para el funeral de un familiar, Yo creo que el me quiere Yuma, yo se lo creo. Ese es mi mayor problema, a veces siento que necesito creerlo, que todo lo que el hace es porque esta enamorado de mi, acaba de llamarme desde el funeral y me dice que cuanto le gustaría que yo estuviera a su lado, que me quiere, que me quiere mucho, que solo piensa en mi. Estoy llorando como una magdalena mientras escribo, porque a mi me hubiese encantado estar con el. Pero yo se que el no va a dejar a su esposa, NO LA DEJARA, solo busca tenerme bajo su hechizo para luego tratarme peor que basura. Perdoname, debería darte ánimos, pero debes saber que no eres la única en tu situación. Aquí en el foro habemos muchisimas, nos apoyamos, nos preocupamos, cuando no vemos a una o a otra, pero escribeme mi mail awicel@terra.com. cualquier cosa te ayudaré. Bueno nos ayudaremos.

Mujeres al poder.

BESOS

A
an0N_551981499z
15/10/05 a las 19:29

Nosotras lloramos ellos no
pues yo tb taba llorando como una madalena pero bien pensado no se lo merece, yo tb muchas veces he creido q si durante 3 aos he sido su amante debe ser por algo , tb me decia esas cosas como a ti, pero yo ya no le creo no puedo creerle, si almenos la dejara y me lo demostrara pero eso no va a poder ser nunk. un beso.

T
tian_9622046
1/11/05 a las 2:46
En respuesta a aifang_5617060

Hoy me llamo
Invitandome para el funeral de un familiar, Yo creo que el me quiere Yuma, yo se lo creo. Ese es mi mayor problema, a veces siento que necesito creerlo, que todo lo que el hace es porque esta enamorado de mi, acaba de llamarme desde el funeral y me dice que cuanto le gustaría que yo estuviera a su lado, que me quiere, que me quiere mucho, que solo piensa en mi. Estoy llorando como una magdalena mientras escribo, porque a mi me hubiese encantado estar con el. Pero yo se que el no va a dejar a su esposa, NO LA DEJARA, solo busca tenerme bajo su hechizo para luego tratarme peor que basura. Perdoname, debería darte ánimos, pero debes saber que no eres la única en tu situación. Aquí en el foro habemos muchisimas, nos apoyamos, nos preocupamos, cuando no vemos a una o a otra, pero escribeme mi mail awicel@terra.com. cualquier cosa te ayudaré. Bueno nos ayudaremos.

Mujeres al poder.

BESOS

Saludos
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ENTRE BUSCANDO AYUDA Y PUES CREO QUE LA HE ENCONTRADO CON CRECES AL PODER LEER SUS VALIOSAS OPINIONES.LES CUENTO Q TENGO 24 AÑOS Y SOY PROFESIONAL, HACE 3 MESES INICIE UNA RELACION CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO , NOS LLEVAMOS ESTUPENDO Y TODO PERO EL ME DIJO Q ESTABA TERMINANDO CON SU NOVIA CON LA CUAL TENIA 4 AÑOS DE RELACION, PUES AL PRINCIPIO LE CREI, ELLA LO BUSCABA SIEMPRE Y EL LE HACIA SABER QUE NO QUERIA NADA CON ELLA, PASO EL TIEMPO Y NOTE QUE ESTABA UN POCO CAMBIADO ASI QUE HABLAMOS DEL ASUNTO Y PUES ME CONFESO Q ESTABA CONFUNDIDO Y QUE QUERIA VOLVER CON ELLA, AL FINAL SUCEDIO ESO, LE DI UN TIEMPO Y PUES ME HA DICHO QUE QUIERTE VER SI SU RELACION CON ELLA FUNCIONA. YO LE QUIERO MUCHO, PERO HAY MUCHAS CIRCUNSTANCIAS QUE APARTE DE NUESTROS SENTIMIENTOS NOS IMPIDEN DE UNA U OTRA FORMA ESTAR JUNTOS, BUENO EN FIN, EL CASO ES QUE AHORA EL ESTA CON ELLA Y AUN SIGO YO CON EL A PESAR DE LO QUE YA HEMOS HABLADO, A VECES OCURRE DE FORMA TAN CASUAL,NOS LLEVAMOS MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS Y ME SIENTO MUY MAL POR ESTA SITUACION, YA QUE NO QUIZE NUNCA ESTAR METIDA EN ESTO, M PARECE MAL ENGAÑAR A ALGUIEN, AUNQ ELLA SABE QUE EL TENIA UNA RELACION CONMIGO Y A VECES LO LLAMA O VA AL TRABAJO PARA MOLESTARME. LES AGRADECERIA MUCHO ME ACONSEJEN, PUES ESTOY MUY TRISTE Y DESESPERADA.
BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram