Foro / Pareja

Quieres descargar tus frustraciones , peleas, engaños , decepciones con los hijos y todo lo demas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 23:25
A
anair_8092226
5/12/08 a las 15:06

HOLA AMIGA , SI TE HACE FALTA DESCARGAR ESA RABIA, TODO ESO Q TE GUARDAS Y NECESITAS CONTARLE A ALGUIEN QUE TE AYUDE A ALIVIAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO, Y QUE TAMBIEN HA PASADO POR TODAS ESAS EXPERIENCIAS ACA ESTOY YO, PARA QUE DESTROCEMOS EL TECLADO A PUNTA DE DESCARGAR TODO ESO QUE NO DEBEMOS GUARDARNOS PUES NOS HACE MAL Y QUE PODEMOS MANIFESTAR O ESCRIBIR POR ACA PUES NADIE NOS CONOCE Y PODEMOS DECIRLO Y CONTARLO TODOOOOOOOOOO ASI QUE A LA ORDEN AMIGAS ...BUEN DIA PARA TODAS

Ver también

D
damary_9063149
5/12/08 a las 15:21

Enserio???
Puedo??? Si??? Vale! Voy a desahogarme por varias cositas,ejem:
cagonsuphutamadreporquémehansa lidoduroslosgarbanzosenelpotaj eeeeeeeeeeeeee!!!
sus muertoooooooosssssssssssssssss ssssssssssssssssssss!!!!
Laphutadeorosssssssssssssss por que se ha aplazado la cena de esta noxe??? M¡erda0stiaaaaaaaaaaaaaa
jhoder jhoder jhodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee r!!!! Se me chafó el phutofindelargodelosgüevosssss ssssssssssssssssssssssss!!



si....parece que me siento algo mejor...

A
anair_8092226
8/12/08 a las :22
En respuesta a damary_9063149

Enserio???
Puedo??? Si??? Vale! Voy a desahogarme por varias cositas,ejem:
cagonsuphutamadreporquémehansa lidoduroslosgarbanzosenelpotaj eeeeeeeeeeeeee!!!
sus muertoooooooosssssssssssssssss ssssssssssssssssssss!!!!
Laphutadeorosssssssssssssss por que se ha aplazado la cena de esta noxe??? M¡erda0stiaaaaaaaaaaaaaa
jhoder jhoder jhodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee r!!!! Se me chafó el phutofindelargodelosgüevosssss ssssssssssssssssssssssss!!



si....parece que me siento algo mejor...

Que bueno jajaja me encanta tu humor!1
te felicito amiga tienes un humor estupendo, jajaja, dios te cuide jajaja , me encata saber q por lo menos mi escrito sirvio para algo, asi sea lo que sea , muaaa!!

A
an0N_912418199z
8/12/08 a las 4:08

Puffff
si tengo para descargar!!!!!

jejeejj

creo q destrozo el teclado de la bronca... pero ya calmaos!

un beso gde!

S
sinai_7235105
8/12/08 a las 23:25

No soporto mas a mi suegra!!!!!
es una vieja caprichosa, peor que un niño de 2 años. es una hija de p.....manipuladora. se hace la correcta y es todo apariencia!!! vieja hija de mil p........sucia de m.......que se hace la graciosa para tapar su inoperancia su falta de etica, su poca educacion..........y se cree mas solo porque es medica. lo unico que es es una mugrienta. en mi vida concoic a alguien tan mugriento como ella. y cuando esta con otros trata de hacerse la hippie para justificar su falta de higiene. y es una mentirosa, la mujer mas desagradable que conoci en mi vida.....por eso esta asi de sola!!!! que ni se le ocurra que cuando yo tenga MI casa va a venir a dar ordenes como lo hace en casa de mi cuñado....quien se cree que es.....no es nadie por eso se la pasa encerrada sin tener nada quye hacer de su vida, porque ni su novio la quiere llevar de paseo por ahi de lo impresentable que es............................ .............................. ..........


ahhhhhhhhhhhhhhhh me descargue!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir