Totalmente falos
Hola, lo que afirmas carece de verdad, tus afirmaciones me imagino que deben basarse en experiencias personasles, sin embargo en mi caso e tenido mujeres super apasionadas, ardientes y hasta osadas que me han enseñado más de sexo de lo que sabia, sin embargo también hay mujeres cortas en esta situación, y esto debido básicamente a las costumbres y conductas conservadoras que han recxibido en el seno familiar, o probablemente a la timidez y a la verguenza de expresars abiertamente sus deseos sexuales.
Pero yo me he dado con algunas sorpresas, en dos oportunidades he conocido a mujeres que en casa son unas santas, unas "señoritas" (no quiero faltarle el respeto a nadie) sin embargo cuando edstaban a solas conmigo me tragaban entero y despues se limpiaban sus labios con pañuelo de seda. Ojo que no estoy diciendo que esto es malo, solo estoy recordando experiencias que yo he tenido.
Hay que tener en cuenta, como dijo alguien del foro, que no solo en la cama (circunstancialemente) debe existir el entendimiento y la comprensión, la mujer esta acostumbrada a los detalles (por más que muchas veces digan que no) y a veces nosotros no olvidamos rápidamente de ellos.
Un beso y continuemos conversando