Foro / Pareja

Frustración con el sexo oral

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 21:57
A
amadu_8453415
5/10/18 a las 6:19

Holaaa. Vaya pues os quería contar una experiencia que me tiene muy frustrada. En las relaciones con mi novio yo siempre le hago sexo oral y el a mi casi nunca lo que me tiene decepcionada y le pregunté porque y me dice que lo hará y no y luego me dice que porque sabe raro y en ocasiones huele feo y no le gusta quedarse con el sabor
queque hago?

Ver también

A
amadu_8453415
5/10/18 a las 6:23
En respuesta a amadu_8453415

Holaaa. Vaya pues os quería contar una experiencia que me tiene muy frustrada. En las relaciones con mi novio yo siempre le hago sexo oral y el a mi casi nunca lo que me tiene decepcionada y le pregunté porque y me dice que lo hará y no y luego me dice que porque sabe raro y en ocasiones huele feo y no le gusta quedarse con el sabor
queque hago?

Os debo mencionar también que soy muy limpia y uso muchos productos especiales de jabones. 
Esta situacion me tiene algo triste y siento que mis sentimientos hacia el van cambiando en ocasiones por esto 

N
nanci_6420764
5/10/18 a las 6:46
En respuesta a amadu_8453415

Os debo mencionar también que soy muy limpia y uso muchos productos especiales de jabones. 
Esta situacion me tiene algo triste y siento que mis sentimientos hacia el van cambiando en ocasiones por esto 

Deduzco que el no tiene experiencia en cuestion de hacer sexo oral. Por ese motivo le tiene aprehensión. 
Una estrategia interesante es masturbarte frente a el para excitarlo bastante pero obvio no dejarle que te penetre. Ni siquiera te acerque nada que no sea sus manos y cara. Creo no es necesario decir que esto no debe ser algo que hablen antes. Debes hacerlo y ser "pillada in fraganti". Un hombre excitado hace casi cualquier cosa

N
nanci_6420764
5/10/18 a las 7:05

No. Si le chantajea, seguro lo hara. Pero sera de mala manera y por ende no lo disfrutara ninguno. La idea, es excitarlo y que el lo quiera hacer. Seguro lo hara mal. Incluso le hara doler. Pero despues el mismo lo querra hacer y mejorara poco a poco

A
amadu_8453415
5/10/18 a las 7:11
En respuesta a nanci_6420764

No. Si le chantajea, seguro lo hara. Pero sera de mala manera y por ende no lo disfrutara ninguno. La idea, es excitarlo y que el lo quiera hacer. Seguro lo hara mal. Incluso le hara doler. Pero despues el mismo lo querra hacer y mejorara poco a poco

Gracias por tu respuesta. Si le he dejado de hacer sexo oral pero no tanto por chantajear sino porque se me ha desaparecido el libido e incluso eso hace que me sienta mal porque lo disfrutaba y ahora si no pasa pues tampoco me duele tanto

H
hai_8105264
7/10/18 a las 21:57
En respuesta a amadu_8453415

Holaaa. Vaya pues os quería contar una experiencia que me tiene muy frustrada. En las relaciones con mi novio yo siempre le hago sexo oral y el a mi casi nunca lo que me tiene decepcionada y le pregunté porque y me dice que lo hará y no y luego me dice que porque sabe raro y en ocasiones huele feo y no le gusta quedarse con el sabor
queque hago?

No creo q sea personal, pero si es fuerte el olor y sabor de la vagina.

Obviamente no a todos les gusta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir