Foro / Pareja

Frustración sexual

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 20:30
E
elinor_3444306
30/11/18 a las 9:05

Hola, tengo 18 años, en 2 meses voy a cumplir 19. Perdí mi virginidad hace 5 meses con mi pareja actual, a quien conocí hace 3 años y por vueltas de la vida volvimos a coincidir. Él no es de mi ciudad, así que nos vemos 1 vez al mes, a veces pasamos más tiempo sin vernos, y cuando nos vemos suele ser por 1 semana o más, es decir, que convivimos todo ese tiempo. Me costó mucho empezar a disfrutar de mi sexualidad. Al principio me daba vergüenza decirle a mi pareja qué me gustaba o cómo, si quería tener relaciones y demás. Desde que mantenemos relaciones jamás lo disfruté. Hace varios meses se lo mencioné, pero él no se lo tomó muy bien. Entiendo que estuve mal, que, en vez de decirle que no lo disfrutaba, debí haberle dicho qué cosas me gustaban, etc(pero el sexo aún me parecía un "tabú", no me sentía cómoda disfrutando de mi sexualidad). Hace poco empecé a guiarlo, decirle cómo tiene que tocarme, donde me gusta, etc etc. El problema es que cuando tengo ganas de que me toque o me haga sexo oral él lo evade. Siento que sólo le importa pasarla bien él mismo. Porque a veces insiste para que tengamos relaciones o le dé sexo oral. Al principio me niego, pero después accedo(No porque él me lo pida, sino que realmente me parece excitante). Últimamente peleamos mucho porque yo no disfruto de tener relaciones, desde que estamos juntos jamás he tenido un orgasmo. Entonces intento buscarlo por otros métodos que no sean por penetración, pero cuando trato de pedírselo a mi pareja, lo evade. Ahora estamos peleados por ese tema. Mi pregunta es, estoy mal por enojarme? Ya intenté charlarlo, pero no funciona. Me dice que me entiende, que va a tratar de mejorar en ese aspecto, pero a la hora de la acción, nada. Es pura parla. Siento que debo rogarle para que él acceda...
 

Ver también

N
nadege_3435509
1/12/18 a las :02

yo tambien estoy pasando por eso e leido y dicen que es normal el no sentir mucho plaser por el poco tiempo que llevamos. tambien mi pareja algunas veces solo ve por su placer y lo confienso e fingido que estoy mega exitada para que el se sienta a gusto pero creo que no esta bien, ya lo hablamos y vamos a intentar otras cosas

E
elinor_3444306
1/12/18 a las 20:30

Bueno, el mayor miedo de mi pareja es que yo lo deje o lo engañe, porque él no logra hacerme sentir bien cuando tenemos relaciones. Por eso le aclaré que esas cosas se charlan, y eso es lo que trato de hacer.
Muchas veces no soy directa cuando quiero algo, pero es porque varias veces los fui y no dio frutos. Entonces no insisto, eso me hace sentir una arrastrada. Quizá también soy yo el problema, por no ser "directa", pero es que el sexo es algo nuevo para mí. En cambio, mi pareja tuvo 2 relaciones durante 2 años cada una. Él no tiene vergüenza en pedirme sexo oral o insistirme, porque sabe que yo accedo(obviamente me da placer hacerlo). Pero yo sólose lo pido 1 o 2 veces y con mucha vergüenza, entonces si él luego no lo hace(sea porque se olvida, no quiere, etc), no insisto. Muchas veces hasta me cuesta ser directa, pero creo que él tiene que tratar de entender que esto es algo nuevo para mí. Estoy mal yo o ambos ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir