Hola, tengo 18 años, en 2 meses voy a cumplir 19. Perdí mi virginidad hace 5 meses con mi pareja actual, a quien conocí hace 3 años y por vueltas de la vida volvimos a coincidir. Él no es de mi ciudad, así que nos vemos 1 vez al mes, a veces pasamos más tiempo sin vernos, y cuando nos vemos suele ser por 1 semana o más, es decir, que convivimos todo ese tiempo. Me costó mucho empezar a disfrutar de mi sexualidad. Al principio me daba vergüenza decirle a mi pareja qué me gustaba o cómo, si quería tener relaciones y demás. Desde que mantenemos relaciones jamás lo disfruté. Hace varios meses se lo mencioné, pero él no se lo tomó muy bien. Entiendo que estuve mal, que, en vez de decirle que no lo disfrutaba, debí haberle dicho qué cosas me gustaban, etc(pero el sexo aún me parecía un "tabú", no me sentía cómoda disfrutando de mi sexualidad). Hace poco empecé a guiarlo, decirle cómo tiene que tocarme, donde me gusta, etc etc. El problema es que cuando tengo ganas de que me toque o me haga sexo oral él lo evade. Siento que sólo le importa pasarla bien él mismo. Porque a veces insiste para que tengamos relaciones o le dé sexo oral. Al principio me niego, pero después accedo(No porque él me lo pida, sino que realmente me parece excitante). Últimamente peleamos mucho porque yo no disfruto de tener relaciones, desde que estamos juntos jamás he tenido un orgasmo. Entonces intento buscarlo por otros métodos que no sean por penetración, pero cuando trato de pedírselo a mi pareja, lo evade. Ahora estamos peleados por ese tema. Mi pregunta es, estoy mal por enojarme? Ya intenté charlarlo, pero no funciona. Me dice que me entiende, que va a tratar de mejorar en ese aspecto, pero a la hora de la acción, nada. Es pura parla. Siento que debo rogarle para que él acceda...