Animo amiga!!
Hola nena, mira hasta cierto punto comprendo tu sentir, puesto que es normal que una mujer siempre tenga esa ilusión de tener una pareja que la ame, hijos, hogar, en fin. Pero dejame decirte que siempre he pensado que la vida nos tiene preparado un destino especial a cada persona, y no siempre es como uno desea.
Soy católica, y mi pensamiento es este: "Dios que se haga tu voluntad y no la mia" y de alguna manera aprendes a aceptar tu vida tal como se va desarrollando, y eres más feliz.
Pero también dejame decirte que no te debes aferrar a un hombre amiga, no caigas en ese error, tú vales mucho!!! Valorate y de ese modo transfieres a tus hijos esa seguridad y paz espiritual, creemelo.
Te contaré que soy madre soltera, tengo una beba, y te juro que amé terriblemente a su papá, las cosas no funcionaron, pero no me deprimí, ni me estanqué en sentarme a llorar nada. Mi beba fue mi motor, por lo que toda mi energia y amor lo centré en mi hija y en mi persona, me valoré mucho!!
De hecho te diré que soy muy independiente, en muchos sentidos, eso fué algo que a mi ex le gustaba, porque cuando peleabamos nunca me tocó rogarle nada, simplemente yo me apartaba y siempre era él quien terminaba buscandome. A la fecha todavía lo hace, solo que ya no siento lo mismo por él, hoy soy muy feliz.
No tienes que forzar ninguna relación, ni comprometer a un hombre a fuerzas, deja que la vida se encargue de todo.
Valorate amiguita y ama mucho a tus hijos, no permitas que la vida se te vaya llorando por un hombre ok.
Suerte y un abrazote!!