Foro / Pareja

Frustracion total como mujer

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:54
P
penka_7245724
27/10/10 a las :39

hace unos mese descubri que mi pareja me enganaba decidi dejarlo pero como tenemos hijos me suplico que lo intentaramos que le diera una oportunidad yo ya no se si lo amo y lo pero de todo que ni buen sexo tenemos es frustrante que ni siquiera se molesta po decir un t amo un detallito, y segun el me ama pero yo me siento tan sola siento que el solo se quedo por lo comodo y por los nenes pero yo me siento vacia y quisiera dejarlo xq a su lado me siento imcompleta.. muchas veces le e dicho que no quedo satisfecha y el se justifica que sta cansado entonces para que me exige intimidad si no le provoca estar conmigo siento que lo odio y me duele xq yo tenia tantas ilusiones cuando lo conoci

Ver también

P
penka_7245724
27/10/10 a las 16:54

Gracias x tu consejo
gracias x tu consejo lo e intentado siempre pero el no quiere siempre me llora y m ruega para que no lo deje. le e pedido tiempo que nos separemos x unos meses para estar sola y pnsar las cosas pero ni asi quiere xq tiene miedo de que no regrese con el .

I
iune_6083330
27/10/10 a las 17:12
En respuesta a penka_7245724

Gracias x tu consejo
gracias x tu consejo lo e intentado siempre pero el no quiere siempre me llora y m ruega para que no lo deje. le e pedido tiempo que nos separemos x unos meses para estar sola y pnsar las cosas pero ni asi quiere xq tiene miedo de que no regrese con el .

HOMBRES POR QUE SON ASI DE CRUELES???
HOLA AMIGA, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PORQUE CARAJO LOS HOMBRES CUANDO YA SE VEN AL DESCUBIERTO OPTAN POR QUEDARSE A NUESTRO LADO.....SI SE BUSCAN OTRA MUJER PARA QUE QUIEREN SEGUIR CON NOSOTRAS, TE ENTIENDO BIEN YADI130, Y NO NO SE QUE ACONCEJARTE POR QUE YO ME HALLO EN LAS MISMAS, HASTA AYER DI POR TERMINADO MI MATRIMONIO Y EL INFELIZ VUELVE CON ESCUSAS BARATAS DE QUE TODO ES UNA CONFUSION Y UN MAL ENTENDIDO, AL IGUAL QUE TU SIENTO RABIA POR NO PODER SACARMELO DE ENCIMA DEFINITIVAMENTE, EL SENTIMINETO ES TAN FRUSTRANTE, COMO DICES POR LAS ILUSIONES DE UN HOGAR FELIZ, Y LUEGO LLEGA LA DECEPCION. TE HAGO UNA PREGUNTA, A UN LO AMAS??? Y COMO DESCUBRISTE SU TRAICION?

P
penka_7245724
27/10/10 a las 18:50
En respuesta a iune_6083330

HOMBRES POR QUE SON ASI DE CRUELES???
HOLA AMIGA, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PORQUE CARAJO LOS HOMBRES CUANDO YA SE VEN AL DESCUBIERTO OPTAN POR QUEDARSE A NUESTRO LADO.....SI SE BUSCAN OTRA MUJER PARA QUE QUIEREN SEGUIR CON NOSOTRAS, TE ENTIENDO BIEN YADI130, Y NO NO SE QUE ACONCEJARTE POR QUE YO ME HALLO EN LAS MISMAS, HASTA AYER DI POR TERMINADO MI MATRIMONIO Y EL INFELIZ VUELVE CON ESCUSAS BARATAS DE QUE TODO ES UNA CONFUSION Y UN MAL ENTENDIDO, AL IGUAL QUE TU SIENTO RABIA POR NO PODER SACARMELO DE ENCIMA DEFINITIVAMENTE, EL SENTIMINETO ES TAN FRUSTRANTE, COMO DICES POR LAS ILUSIONES DE UN HOGAR FELIZ, Y LUEGO LLEGA LA DECEPCION. TE HAGO UNA PREGUNTA, A UN LO AMAS??? Y COMO DESCUBRISTE SU TRAICION?

NO LO SE
AVECES PIENSO QUE SI LO AMO Y CUANDO SALIMOS CON NUESTROS BBS SOMOS FELICES EL VOLVIO A SER EL MISMO DE ANTES DE ATENTO PERO CUANDO NO ESTA EN CASA SIENTO QUE STA CON ESA O EN LA NOCHE ME ACUERDO DE TODO Y SIENTO ODIARLO SE LO E DICHO Y EL ME A ROGADO QUE LA SAQUE DE NUESTRA VIDA XQ EL YA NO QUIERE ACORDARSE DEL ERROR QUE COMETIO QUE ESTA ARREPENTIDO Y QUE LUCHE JUNTO CON EL PARA DEJAR ATRAS TODO NO SE SI CREERLE ME LASTIMO MUCHO Y NO PUEDO RECUPERARME

G
ghalia_5632553
27/10/10 a las 19:28

Animo amiga!!
Hola nena, mira hasta cierto punto comprendo tu sentir, puesto que es normal que una mujer siempre tenga esa ilusión de tener una pareja que la ame, hijos, hogar, en fin. Pero dejame decirte que siempre he pensado que la vida nos tiene preparado un destino especial a cada persona, y no siempre es como uno desea.

Soy católica, y mi pensamiento es este: "Dios que se haga tu voluntad y no la mia" y de alguna manera aprendes a aceptar tu vida tal como se va desarrollando, y eres más feliz.

Pero también dejame decirte que no te debes aferrar a un hombre amiga, no caigas en ese error, tú vales mucho!!! Valorate y de ese modo transfieres a tus hijos esa seguridad y paz espiritual, creemelo.

Te contaré que soy madre soltera, tengo una beba, y te juro que amé terriblemente a su papá, las cosas no funcionaron, pero no me deprimí, ni me estanqué en sentarme a llorar nada. Mi beba fue mi motor, por lo que toda mi energia y amor lo centré en mi hija y en mi persona, me valoré mucho!!

De hecho te diré que soy muy independiente, en muchos sentidos, eso fué algo que a mi ex le gustaba, porque cuando peleabamos nunca me tocó rogarle nada, simplemente yo me apartaba y siempre era él quien terminaba buscandome. A la fecha todavía lo hace, solo que ya no siento lo mismo por él, hoy soy muy feliz.

No tienes que forzar ninguna relación, ni comprometer a un hombre a fuerzas, deja que la vida se encargue de todo.

Valorate amiguita y ama mucho a tus hijos, no permitas que la vida se te vaya llorando por un hombre ok.

Suerte y un abrazote!!

D
daira_8303100
28/10/10 a las 12:22
En respuesta a penka_7245724

NO LO SE
AVECES PIENSO QUE SI LO AMO Y CUANDO SALIMOS CON NUESTROS BBS SOMOS FELICES EL VOLVIO A SER EL MISMO DE ANTES DE ATENTO PERO CUANDO NO ESTA EN CASA SIENTO QUE STA CON ESA O EN LA NOCHE ME ACUERDO DE TODO Y SIENTO ODIARLO SE LO E DICHO Y EL ME A ROGADO QUE LA SAQUE DE NUESTRA VIDA XQ EL YA NO QUIERE ACORDARSE DEL ERROR QUE COMETIO QUE ESTA ARREPENTIDO Y QUE LUCHE JUNTO CON EL PARA DEJAR ATRAS TODO NO SE SI CREERLE ME LASTIMO MUCHO Y NO PUEDO RECUPERARME

PORQUE DUDAMOS TANTO?
Estoy igual que tú, yo lo descubri hace una mes. Mi primera reacción fue separarnos, pero el se vino abajo, y ya sabes que está arrepentido... entonces, aqui me tienes a mí, despues de 5 semanas volviendome loca, cuando estoy con el "estamos bien" pero a la que me voy a trabajar o a donde sea empiezo a pensar... y para que quiero estar a su lado, si me ha echo eso es porque algo ha fallado... en fin me vuelvo loca, no se que hacer, aunque lo que se merecen es que los dejemos. Si nos quieren tanto, como son capaces de hacernos algo tan doloroso y que nunca va a sanar? yo tengo miedo a dejarlo, pero tb. tengo miedo a seguir juntos, y ser infeliz toda mi vida. Suerte en tu decision

P
penka_7245724
28/10/10 a las 18:54
En respuesta a daira_8303100

PORQUE DUDAMOS TANTO?
Estoy igual que tú, yo lo descubri hace una mes. Mi primera reacción fue separarnos, pero el se vino abajo, y ya sabes que está arrepentido... entonces, aqui me tienes a mí, despues de 5 semanas volviendome loca, cuando estoy con el "estamos bien" pero a la que me voy a trabajar o a donde sea empiezo a pensar... y para que quiero estar a su lado, si me ha echo eso es porque algo ha fallado... en fin me vuelvo loca, no se que hacer, aunque lo que se merecen es que los dejemos. Si nos quieren tanto, como son capaces de hacernos algo tan doloroso y que nunca va a sanar? yo tengo miedo a dejarlo, pero tb. tengo miedo a seguir juntos, y ser infeliz toda mi vida. Suerte en tu decision

Somos 2
yo me di cuenta cuando tenia 7 mese de embarazo y aunque el nunca se fue aun cuando lo corri si me acuerdo de todo eso y siento que lo odio pero tambien paso momento alegres como cuando estamos en familia con nuestras bbs y estoy en un dilema xq lucho con mi amor y mi odio hacia el

P
penka_7245724
28/10/10 a las 18:54
En respuesta a daira_8303100

PORQUE DUDAMOS TANTO?
Estoy igual que tú, yo lo descubri hace una mes. Mi primera reacción fue separarnos, pero el se vino abajo, y ya sabes que está arrepentido... entonces, aqui me tienes a mí, despues de 5 semanas volviendome loca, cuando estoy con el "estamos bien" pero a la que me voy a trabajar o a donde sea empiezo a pensar... y para que quiero estar a su lado, si me ha echo eso es porque algo ha fallado... en fin me vuelvo loca, no se que hacer, aunque lo que se merecen es que los dejemos. Si nos quieren tanto, como son capaces de hacernos algo tan doloroso y que nunca va a sanar? yo tengo miedo a dejarlo, pero tb. tengo miedo a seguir juntos, y ser infeliz toda mi vida. Suerte en tu decision

Somos 2
yo me di cuenta cuando tenia 7 mese de embarazo y aunque el nunca se fue aun cuando lo corri si me acuerdo de todo eso y siento que lo odio pero tambien paso momento alegres como cuando estamos en familia con nuestras bbs y estoy en un dilema xq lucho con mi amor y mi odio hacia el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir