En respuesta a navila_6033026
Ayer fue mi primera vez tambien
entiendo tu dolor, a mi me pudo penetrar y no fue nada agradable me dolio demaciado, sentia ardor, como fuego, nunca llegue a sentir placer. Segun lo que me dijeron tengo que esperar mas tiempo para llegar a un orgasmo, porque las primeras veces siempre te van a doler. Ahora nose que me pasa porque ya virgen no soy, pero estoy preocupada porque hoy cuando fui a orinar me ardia mucho la vagina, es mas no quiero ir al baño porque me da miedo de hacer pis, me arde mucho y lo peor es que tengo la vagina inchada
.
A mi eso me ocurrio exactamente igual. Con la diferencia de que no fue en mi primera vez. Fue extraño por que simplemente estabamos masturbandonos pero sentia un ardor terrible, un dolor horroroso. Por no incomodarle me calle y el siguió, como si tuvieras una herida y todo el rato te la estuvieran tocando. Cuando fui al baño llevaba sangre y apenas podia orinar del escozor que tenia, era como si me quemaran por dentro. Pero pasaron unos días y se me fue pasando. No te preocupes, eso es normal.