Foro / Pareja

La virginidad y mi mas grande frustración

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 5:01
A
alseny_6978092
11/9/03 a las 20:31

Hola . Nunca me imaginé escribiendo en un sitio para mujeres, pero aquí estoy y desearía una opinión femenina a mi gran frustración:

NUNCA FUÍ PRIMER HOMBRE DE NINGUNA MUJER.

Tal vez les parezca tonto, pero es una frustración muy grande que me va a acompañar toda mi vida, a menos que una jovencita quiera iniciarse conmigo -cosa que dudo- dado que soy bastante mayor.

No me molesta en absoluto si mi eventual pareja tuvo relaciones sexuales con muchos hombres antes que conmigo. Es normal e incluso es sano, porque realmente dudaría mucho si una mujer de...digamos...40 años me confesara que es virgen. Creo que sentiría estar frente a una "mujer-no-normal"

Pero lo que sí me molesta es que siempre que tuve relaciones íntimas, lo hice con mujeres que ya habían tenido relaciones previas con otro hombre. Aún desde joven ,mi primera vez , que fué a los 17 años, lo hice con una chica dos años mayor, que ya tenía mucha experiencia y sabía bastante de hombres...

Yo sé que las mujeres pueden olvidar al segundo...al tercero... al quinto hombre que les hizo el amor. Pero sé que JAMAS olvidan al primero.

Saber que ninguna mujer va a recordarme como "su-primer-hombre" es una gran frustración para mí.

Desearía saber si ustedes, mujeres de este sitio, dieron tanta importancia a vuestra primera vez, como la doy yo...

Ver también

C
cloe_9676804
11/9/03 a las 20:39

Pues...
no se yo q decirte. Yo lo hice con mi novio, q tambien era virgen, pero vamos, q tampoco lo considero tan importante... sera q soy un poco rara (o q odio al q entonces era mi novio y q ahora es mi es :p)
imagino q siempre te acordaras "mi primera vez fue con tal...." pero no lo veo frustrante.. prefiero pensar en "mi primer amor fue fulanito" independientemente si fui yo o no su primera chica...
de hecho prefiero q me recuerden como una gran amor q como el primer polvo de su vida...

C
cloe_9676804
11/9/03 a las 20:40
En respuesta a cloe_9676804

Pues...
no se yo q decirte. Yo lo hice con mi novio, q tambien era virgen, pero vamos, q tampoco lo considero tan importante... sera q soy un poco rara (o q odio al q entonces era mi novio y q ahora es mi es :p)
imagino q siempre te acordaras "mi primera vez fue con tal...." pero no lo veo frustrante.. prefiero pensar en "mi primer amor fue fulanito" independientemente si fui yo o no su primera chica...
de hecho prefiero q me recuerden como una gran amor q como el primer polvo de su vida...

Ooops
se q es una tonteria pero he puesto ex con s...

D
dorila_5947240
11/9/03 a las 20:54

Lee atentamente
sabes que lo que te pasa es algo tonto, y te explicaré porque.
La virginidad se entrega a una persona que una mujer ama, no con el primer tonto, que se le cruza por el camino, te puedo decir que yo a mis apenas 18 añitos he tenido solo sexo, pero nunca hice el amor, y además la virginidad, no solo conta en lo físico, sangramiento y/o estrechez, sino los sentimientos.
espero que te sirva de mucho,
Chaito

Y
yaret_6193326
12/9/03 a las 1:21

Me pasa lo mismo
soy virgen y me gustaria que me primera vez fuese con otro hombre virgen, no se porque

M
mamia_5364022
12/9/03 a las 2:21

Hola
mira, a un hombre no se le recuerda por que fue el primero que te hizo el amor, sino por como te lo hizo, yo creo que si hiciste el amor con alguien y te trato mal, no vaz a querer recordarlo, pero en cambio si te trato bien , si en ese momento te amaba , lo vaz a recordar aunque antes que el haya habido 100 mas.

I
irsa_9486922
12/9/03 a las 6:22

Queeeeeeee?????

La verdad es que no entiendo ésa gran frustración que tenés, acaso querés ser inmortal que necesitas que una mujer se acuerde de vos toda su vida?? eso de que uno no se olvida del primero es puro cuento, por lo menos para mí, claro que lo recuerdo pero no de una manera especial ni nada, simplemente lo recuerdo como otras tantas cosas que me pasaron. Creo que muchas mujeres se olvidan del primero y NUNCA el que las hizo sentir especial.
un beso

A
ayelen_8802843
12/9/03 a las 9:40

Nada que ver con la realidad, eso del 1.
Pues yo del 1 sólo me acuerdo como alguien con quien pasé un buen rato y ya está porque fue solo sexo y no le di ni importancia.
Yo iba más borracha que una cuba y fue solo pura atracción física, ni siquiera quedamos para vernos otro día porque los 2 sabíamos perfectamente que aquello sólo había sido eso: una atracción física y sexual y no quisimos evitar hacerlo. Estuvo muy bien pero nada más.
Sexo sin sentimientos.

¿Qué tiene que ver que fuera el 1 para que te acuerdes de él toda tu vida como que fue el mejor?. Es sólo un n que le tocó ocupar en tu vida, pero nada más.

K
karin_8514198
14/9/03 a las 5:22

Mi experiencia...
Mi primera vez fue un poco de grande, tenía 22 años, y la verdad que para mi fue maravillosa, en el sentido de que estaba realmente enamorada de él, y aunque él no sentía lo mismo por mí, se que fue algo que recordará por siempre, ya que como vos decís, el sabe que fue mi primer hombre, y nunca había estado con una virgen, él tenía 33 años y le dió una importancia impresionante así como la describís vos.-

Sinceramente, no entiendo esta obsesión por ser el primer hombre de una mujer, si lo voy a recordar, pero porque lo amé profundamente.

Saludos, Cathy


F
fabian3
15/9/03 a las 5:01

No te preocupes
ser la primera vez de una persona no es algo fuera de este planeta, puede que ella te recuerde pero no seria mejor que te recordara
por otra cosa mejor que por simplemente una primera vez, nosotras las mujeres creemos mas en los sentimientos que en lo fisico. a mi me gustaria recordar a un hombre por un sentimiento mas puro que no el sexo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir