Foro / Pareja

Frustración en pareja

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 3:29
A
anas_19557961
9/3/20 a las 11:35

Hola,

Llevo 7 años con mi pareja, yo tengo 26 años y el 27. Tengo la sensación que nos ha llegado el momento de independizarnos, los dos tenemos un trabajo estable. EL problema esta que el no quiere independizarse porque dice que es muy joven para ello. lo  hemos hablado muchas veces y el no cambia nunca de opinion. A todo ello, el esta muy enganchado a la marihuana, y bastante dependiente de sus amigos. Yo tengo la necesidad de avanzar a una nueva etapa y eso me esta generando frustracion y ansiedad... nose como gestionarlo, no me quiero obssionar, nose si deberia darle su tiempo... o tomar alguna otra decision.


Gracias. 



 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
9/3/20 a las 11:56

Todo lo que sea dependencia no es sano y menos  sustancias nocivas como lo es el tabaco y las drogas. Y si encima está muy pegado a sus amigos ... no creo que por mucho que hables con él, que ya habrás hablado hasta la saciedad, puedas hacer mucho más.
La solucion a ese problema solo la tiene él y su voluntad. 

B
belen_19480311
9/3/20 a las 11:41

No puedo ser objetiva, solo el hecho de la marihuana me produce rechazo.

N
nill
9/3/20 a las 11:56
Mejor respuesta

Todo lo que sea dependencia no es sano y menos  sustancias nocivas como lo es el tabaco y las drogas. Y si encima está muy pegado a sus amigos ... no creo que por mucho que hables con él, que ya habrás hablado hasta la saciedad, puedas hacer mucho más.
La solucion a ese problema solo la tiene él y su voluntad. 

B
bestia101
9/3/20 a las 13:30
Mejor respuesta

Tu vas por un lado  y el por otro, aquí la edad no cuenta, tienen 7 años de realción, la cual, para seguir debe evolucionar, vuestra relación parece que se estancó o se estancará, tu pareja cree que aún es un adolescente, en la onda de la marihuana, amigos, novietas, y tu empiezas a crecer y madurar, el aún quiere  la vida sin compromiso y responsabilidad, no te quedes allí más tiempo, va ser tiempo perdido. 

Lo de la marihuana es de considerar, cada día consumirá más, lo cual acarrerá mas dependencia, adicción y problemas. Es de cuidado. 

S
suhail_8608228
9/3/20 a las 22:51

Independizaros sí... pero cada uno por su lado.

M
marli_753950
10/3/20 a las 3:29

Es claro que para él sus amigos y sus drogas están primero que tú. ¿Cuánto tiempo más quieres seguir perdiendo?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram