Foro / Pareja

Quiere q seamos amigos...

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 13:03
C
cita_5964006
29/10/10 a las 12:47

El otro día estuve hablando con mi ex... bueno, me llama todos los dias. Se le nota decaido y me dice q me quiere y tal. Yo no puedo negar q lo quiero, pero no puedo estar con el.
Estaba cansada de el, de sentirme sola y bueno, el rencor...

A el le ofreci una amistad, es q han sido 6 años de novios y no se... a pesar de todo, de haberlo dejado, no me molesta hablar con el, siempre q no salga el tema de la relacion.

Lo veo muy raro. Nunca he tenido una amistad con un ex. La verdad que ando un poco confusa. Lo unico q tengo claro es q hoy poy hoy no quiero estar con él, ni con nadie. Quiero estar sola. Quiero poder labrarme un futuro, poder estudiar ahora q soy joven. Tengo 23 años.

Pero a pesar de todo, me gustaria saber de el, si esta bien o mal. La verdad q le guardo rencor por lo que me hizo en el hospital, pero bueno.

A ver como sale este intento de amistad....

Ver también

C
cita_5964006
29/10/10 a las 13:38


La verdad es q desconfio un poco, porque se que si sigo como amiga con el a la larga volvería. Porque a pesar de todo lo quiero.

Cuando hablo con el... en plan de amistad... lo veo algo extraño. Pero la situación en si.

A ver q pasa...

C
cita_5964006
30/10/10 a las 13:03

Si te soy sincera... nolo se
No se que pasara. La verdad es que ahora no estoy pasando por mi mejor momento, al contrario, el peor.

El día 30 de este mes termino de trabajar, entre para cubrir las sustituciones de vacaciones. Tengo que dejar el piso en el que estoy porque no puedo economicamente y el otro dia me deprimi mas porque en la pagina de redtrabaja mire lo q me corresponde de paro y no me corresponde nada. Tengo 2 gatos y no quiero darlos porque la verdad es que las unicas muecas de cariño q recibo al dia son de ellos. Estoy buscando una residencia para animales y aqui en jaen solo hay para perros... y para colmo la relacion de pareja y sin contar con que dentro de poco me vuelen a operar de lo del pancreas para vaciarme el liquido del quiste...

De verdad, estoy hecha una mierda y si encima a todo eso le sumo lo de mi ex... intento pensar en buscarle soluciones a las cosas pero cuando veo todo lo que hay me quedo con la mente en blanco, no soy capaz de pensar y esperanzas de algo bueno... no le veo a nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir