Foro / Pareja

Mi ex después de que me termino quiere que seamos amigos

D
dajana_8097040
10/7/18 a las 5:55

Mi ex y yo tuvimos una relación por 3 años tuvimos muchos problemas durante la relación, nos lastimamos mutuamente pero apesar de todo tuvimos momentos felices e increíbles luego de la nada empezó a cambiar cada vez se fue alejando más aveces me hablaba aveces no incluso me dejo en visto muchas veces le decía que nos viéramos y decía que si pero al final ni nos mirábamos ni nada, pues le hable seriamente que estaba pasando porque de la nada cambió conmigo me explico que había tenido muchos problemas personales que le habían afectado mucho y decidió que lo mejor era que quería tiempo, he pensado que solo fue una excusa para terminar conmigo porque siempre le apoyé fue incondicional cuando tuvo sus problemas personales hasta cuando todo mundo le dio la espalda yo siempre estuve ahí, después de que me termino le dije que intentaría luchar por su amor creo que supuestamente quedamos amigos seguimos hablando y todo como amigos como si nada hubiera pasado para esa persona luego de tres meses me contó que había una persona que le gustaba que se tiraron la onda pero esa persona estaba en otra relación en fin no me dio mayor detalle ni yo quise preguntar qué más había pasado solo me dijo que iban a quedar mejor como amigos, después de que me dijo eso decidí ya no luchar por su amor e intentar una amistad y ahí sigo siendo su amiga después de 5 meses que me termino sigo dandole mi apoyo y mi ayuda cuando lo necesita aveces le digo que salgamos y me dice que si me quiere ver y todo pero nunca salimos siempre inventa un excusa o nose si realmente está diciendo la verdad la cosa que sale con todo mundo menos conmigo 💔 la verdad nose que hacer aveces desmuestra que todavía me quiere por ejemplo aveces me dice cuando cambio una foto de perfil que bonita foto y cosas así, me dice aveces que me quiere aunque nose si lo dice como amigos, aveces me dice que quisiera un abrazo mío y que nos quedáramos así abrazados, una vez me pregunto que qué tal estaba desde que terminamos y yo solo le dije que queras decir desde que tú me terminaste y que no tan bien como tú si lo has estado y solo me dijo que tampoco ha estado tan bien como yo pienso, tmabien me ha preguntado si algún ex mío me ha vuelto hablar o algo, las cosas que me hacen pensar que ya no quiere nada conmigo que solo quiere una amistad conmigo esque sigue teniendo la misma actitud de ignorarme la mayoría del tiempoesque aveces de la nada me deja en visto cuando estamos hablando y luego de la nada aparece hablarme después de un día o dos obviamente no le contesto de inmediato le contesto un día después y la verdad esque nose qué hacer aún tengo sentimientos por esa persona y le prometí que siempre estaría para el no quisiera que sintiera que lo estoy abandonando ayudaaa por favor necesito consejos 😭😭😭😭😭 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest