En respuesta a chaka_5842032
El que dos personas se conozcan y estén bien a cualquier hora comunicándose es un paso, luego si estáis juntos y os agradáis, gustáis físicamente, o como se dice, hay atracción química, y lo pasáis bien, es otro paso, y cuando ves que quiere estar contigo a todas horas y eres su centro de atención aunque tenga otras obligaciones que hacer (estudios, trabajo, etc.) es que le gustas como amigo, así todo en la vida es ir caminando y conociendo a las personas, y cuando menos lo esperas puede surgir el amor compartido, pues como bien dices el roce hace el cariño y aunque sea como amigos, ya os sentís bien juntos, y hay que hablar las cosas desde dentro, ser sinceros, soltar la emociones y decir lo que se siente, es más sano en una relación sea cual sea esta.
Suerte.
Si nos conocemos ya como si fueramos de toda la vida y solo la conozco 1 mes es mas ella me lo ha dixo hasta la noto cuando esta rara sin que me diga nada cuando estamos juntos estamos super bien los 2 nos gustamos fisicamente y hay atraccion quimica porque eso 1 lo noto ellla incluso cuando hace el deber esta hablando conmigo y inclusive a veces me pide ayuda y esta bien conmigo a todas horas me echa de menos soy muy importante para ella y todas esas cosas y ahora que lo han dejado con el novio que podria hacer para que me viera mas que 1 amigo?
Gracias por tu ayuda