Foro / Pareja

NECESITO AYUDA por favor mi novio de 2 años me pide que terminemos y seamos amigos

Q
qing_8294968
6/1/17 a las 2:30

Llevo casi 2 año con mi novio primero comenzamos siendo mejores amigos y después de seis meses quise confesarle lo que sentía ya que había muchos sentimientos y el no decia nada. Así que fui yo la que dio el primer paso. Todo estaba bien hasta el mes de agosto 2016 cuando me pidió porque le empezaba a gustar una chica de su misma carrera. El y yo estudiamos en universidades diferentes por lo que yo no podía verlo todos los días. 
Resulta que esa chica solo lo ve como amigo, ni siquiera lo toma mucho en cuenta y para rematar ella tiene un novio de más de 2 años. 
Al principio le rogue que se quedará pero no quiso luego continue con mi vida, lo ignoré de todas las redes hasta que a principios de NOVIEMBRE apareció arrepentido. Obvio, yo enamorada de él lo perdone y nos dimo la oportunidad de salir, 2 semanas después  me pidió que volvamos oficialmente. Todo estuvo excelente hasta el 31 de diciembre pasamos fin de año juntos y todo hasta incluso pensé que este 2017 iba a ser mejor. Luego, a los 2 días lo sentía frío y evasivo, no quería venir a verme y me escribia muy poco. Por una llamada de telefono le pregunté que pasaba. Me dijo que efectivamente, no podía olvidarse de esa chica y que no le gustaba hacerme esto a mí, que yo lo de todo por el mientras el piensa en alguien más. Así que propuso que volvamos a ser amigos como antes y empezar desde 0 porque como yo fui la que "se declaro primero" el no estaba seguro pero como sentía lo mismo pero no sabía si embarcarse en una relación o no, igual acepto y me dijo para que fueramos novios. ENTONCEES, él quiere ahora 2 años después de lo que hemos vivido que seamos amigos y "volvernos a enamorar" intentarlo otravez sin forzar nada y dejar que todo fluya. 
Yo obviamente acepte la idea ojo NO ME ESTA PIDIENDO SER AMIGOS CON DERECHO, pero el me escribe, hablamos normal y conversamos pero cuando lo veo no puedo evitar querer darle cariños, un abrazo y un beso porque estoy enamorada de él completamente. Así que quiero proponerle que, seamos amigos pero que podamos besarnos y abrazarnos pero sin tener la presión de estar comprometidos con una relación, obviamente yo si quiero estarlo pero el no se siente seguro. Además dijo que queria olvidarse de esa chica por su cuenta, que no lo quería hacer porque estaba conmigo sino por el mismo porque se esta creando ilusiones falsas. Así que, que opinan no se que hacer yo lo amo mucho y no quiero cortar cualquier vinculo con él porque es especial para mi, pero tampoco puedo ser su amiga porque me mataría por dentro. NECESITO AYUDA CHICAS 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest