Foro / Pareja

Mi ex quiere que seamos amigos

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 9:04
Y
yumei_8052962
14/1/18 a las 7:44

bueno Mi ex y yo terminamos hace pocos días y el ya tiene algo con alguien más en tan pocos días...( lo veía venir ) pero desde que terminamos no a dejado de llamarme o de mandarme mensajes y pues me dijo que si podíamos ser amigos que el no me quería perder porque había sido una persona muy importante en su vida etc.... ( me niega que ya tiene alguien más y me bloqueo de todo menos de mensajes) y pues por una parte quiero ser su amiga porque para mi un año y cuatro meses si fueron importantes para mi y pues tampoco me gustaría perder su amista pero por otro lado me pongo a pensar será que alguna vez le importe ? Para que quiere ser mi amigo? No a pasado ni una semana completa y ya tiene otra y pues no se duele porque digo wow que rápido se le van los sentimientos y que rápido disque quiere a otra y pues no se... 

Ver también

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 9:04

pues no se para que quieres su amistad si es tu ex? por algo terminaron, no se por que pero siento que fue él el que te termino, vamos amiga, animo, quierete un poco y olvidalo, ya anda con otra y sufriras mucho si sigues siendo su amiga, por ahi debe de haber mas de uno que quiera salir contigo, bloquealo tu tambien y dale de la misma sopa que te dio a ti. Vales mucho como para andar de sobrada, él no te valoro, si lo huniera hecho seguirian de novios. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir