Foro / Pareja

Mi pareja me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y que es mejor que seamos amigos

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 19:50
A
anelia_5452989
28/6/13 a las 23:28

Hola a todos, me encuentro fatal, anterior mente escribí sobre mi relación ya que llevaba problemas acuestas mi relación, a este chico europeo lo adoro con todo mi corazón, pero siento que el perdió el interés, escribí que que hacia, y me dijeron que lo ignorara por un tiempo y eso hice antier pero fue peor..hoy me siento muy mal, de verdad muy triste, yo soy colombiana, y muy romántica el es de Austria, y al principio muy romántico, necesito ayuda, el día de ayer me dijo que ya no sentía lo mismo, que nuestras personalidades son muy diferentes,y que lo pasábamos mejor como amigos, que como pareja simplemente no funcionamos, y en algo tiene razón, pero o creo que si hay amor, todo se puede arreglar, y amor a mi me sobra, hoy llore demasiado y le pedí otra oportunidad pero me dijo que no, que solo de amigos, que le gusta mi compañía, y que si yo quería salíamos de vez en cuando, y despues de eso mi familia se interpuso y menciono que es mejor que no me llame mas ni me busque, para no crearme mas ilusiones, estoy super triste, de verdad, tengo 22 años y siento que se me va a salir el corazón, siento un nudo en la garganta que no me deja ni comer, no se que hacer, por qeu el amor es asi? y nos hace sufrir tanto, yo solo tengo sueños y esperanzas con el y aunqeu con el eran 3 dias de buena relacion y otros 3 de largos silencios yo estaba converncida que si lo haablabamos y poniamos de neustra parte todo se areglaria, pero voe que no, ahora quede convencida que Dios nunca escucha mis peticiones, ayer casi me desmayo orándole por que cambiara su corazón y sintiera un poco del amor que sentía antes, y no paso, alguien sabe que podría hacer para o sentirme tan mal? ya que este chico no es para mi como lo olvido rápido sin esa respuesta del tiempo, por que siento que no podre aguantar, me estoy muriendo. a todos gracias, y por favor si no tienen nada apropiado para el tema no comenten, en estos momentos estoy sufriendo mucho para aguantar estupideces..

Ver también

N
najim_9074767
29/6/13 a las 5:29

Si tu pareja
Te dice que ya no siente lo
Mismo por ti el la verdad nunca tubo una intención sería sólo gozo de las mieles de tu cuerpo y ya lo consiguió ya se llenó pues seguro considera que es tiempo de alguna otra nueva por favor chica tenga dignidad no le permita que juegue con usted entiendo le ama o al menos eso piensa pero usted es más valiosa que nadie más ósea primero usted respetese a usted misma para que la respeten usted fue creada Hermosa ala imagen de Dios así pues que tan bella es muy muy pero muy bella si fuese mi hija le diría lo mismo es obvio pues que el no la quiere y dice que sólo amigos dígale que jo que no amigos no nada y no le busque no le permita que le busque si es el hombre que Dios tiene para usted regresara y te agrazara para quedarse Dios la bendiga mucho

A
anelia_5452989
29/6/13 a las 7:38
En respuesta a najim_9074767

Si tu pareja
Te dice que ya no siente lo
Mismo por ti el la verdad nunca tubo una intención sería sólo gozo de las mieles de tu cuerpo y ya lo consiguió ya se llenó pues seguro considera que es tiempo de alguna otra nueva por favor chica tenga dignidad no le permita que juegue con usted entiendo le ama o al menos eso piensa pero usted es más valiosa que nadie más ósea primero usted respetese a usted misma para que la respeten usted fue creada Hermosa ala imagen de Dios así pues que tan bella es muy muy pero muy bella si fuese mi hija le diría lo mismo es obvio pues que el no la quiere y dice que sólo amigos dígale que jo que no amigos no nada y no le busque no le permita que le busque si es el hombre que Dios tiene para usted regresara y te agrazara para quedarse Dios la bendiga mucho


Que bonita, muchas gracias! pues si es lo que pienso, vino a buscar a mi país lo que no encuentra en el suyo y me convenció con sus palabras, se siente feo, de echo mi corazón esta destrozado, y lo de ser hermosa pues eso cada vez parece incierto, siempre imagino que probablemente en estos momentos este con otra, hoy fue tan frió en decirlo, y yo echa un mar de lagrimas, luego pensé que daría yo por que alguien me demostrara que me ama de esa manera, que le duele perderme, pero pienso que no existe esa persona, y el simplemente me utilizo al llegar ala ciudad se vio solo y perdido pro eso le convino tenerme a su lado ya con mas experiencia y conociendo mas personas se dio cuenta que no me necesita y le queda el camino libre para conocer mas chicas y si Dios me ama y me hizo a su imagen, pero a veces se le olvida de poner buenos hombres en mi camino, (muy pocos) pero yo en realidad llegue a pensar que este seria el hombre para mi, yo tengo 22 años y el 36, me parece bastante maduro, pero las apariencias engañan, no tengo ganas de nada la verdad no se que hacer para sentirme mejor, prendo la tele o algo y su nombre aparece en todos lados, es una tortura, gracias por tu mensaje espero ponerlo en practica, aunque me cuesta y mucho

N
najim_9074767
29/6/13 a las 17:40
En respuesta a anelia_5452989


Que bonita, muchas gracias! pues si es lo que pienso, vino a buscar a mi país lo que no encuentra en el suyo y me convenció con sus palabras, se siente feo, de echo mi corazón esta destrozado, y lo de ser hermosa pues eso cada vez parece incierto, siempre imagino que probablemente en estos momentos este con otra, hoy fue tan frió en decirlo, y yo echa un mar de lagrimas, luego pensé que daría yo por que alguien me demostrara que me ama de esa manera, que le duele perderme, pero pienso que no existe esa persona, y el simplemente me utilizo al llegar ala ciudad se vio solo y perdido pro eso le convino tenerme a su lado ya con mas experiencia y conociendo mas personas se dio cuenta que no me necesita y le queda el camino libre para conocer mas chicas y si Dios me ama y me hizo a su imagen, pero a veces se le olvida de poner buenos hombres en mi camino, (muy pocos) pero yo en realidad llegue a pensar que este seria el hombre para mi, yo tengo 22 años y el 36, me parece bastante maduro, pero las apariencias engañan, no tengo ganas de nada la verdad no se que hacer para sentirme mejor, prendo la tele o algo y su nombre aparece en todos lados, es una tortura, gracias por tu mensaje espero ponerlo en practica, aunque me cuesta y mucho

Yo le entiendo
Que se sienta mal y entiendo que a muy difícil ponerlo en práctica le entiendo y más mejor de lo que se himajina, me pega duro su caso por que veo una de mai hijas en usted no esta aola extienda sus alas y vuele hábleme pregunteme relacionese y piense mucho en ese hermoso regalo de Dios si bebe, para delante como le decía estando muy lejos pero los teléfonos acortan distancias o hábleme en privado o lo que quiera sólo valla con Dios yo se que uses se levantará con nuevas fuerzas como las Águilas adelanté sea más valiente de aún lo que usted se piensa Fios la bendiga y le de fuerzas. Y sabiduría

A
anelia_5452989
29/6/13 a las 19:50

No se que hacer.
Anoche trate de pensar en cosas y ponerlas a mi favor como los pros y los contras y si que ganaron los contras, jamas me sentí así, es algo tan tonto, me siento sin fuerzas de nada, mis ojos ya no pueden llorar mas no se por que alguien que ns lastima así tenemos que querer tanto, mi familia ya están cansados de oírme hablar de el, y ya no lo hago por respeto, pero es inevitable pensar en el, honestamente creo que Dios no me quiere y no me escucha, por mas que le suplique que todo volviera a ser como antes, es como si nada pasara, no solo es por la relación, por otras cosas que me pasaron, mi vida de verdad no tiene ningún sentido y cuando parecía que algo salia bien, en este aso mi relación con el, por que al principio fue preciosa, ahora todo queda en nada, y a nadie le importa, y no esta en mis manos cambiarla, por que lo intento, lo intente antes pero soy la única persona en el mundo que no puede cumplir sus sueños,, siempre están los obstáculos que son mas grandes que mi, le estaba dando sentido ami vida, soñé e imagine como seria la vida a su lado, hice planes imaginarios, pero nada de eso pasara ahora, y por el contrario mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos, y no lo puedo reparar, quiero, pero no puedo, esto no es vida de verdad, siento como que es una cadena que se repite y se repite, siempre que quiero ser feliz pasa lo inevitable. odio estoo. y quiero odiar a este chico pero no puedo no se como continuar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook