Atukas..
gracias por tu post , decirte que estoy contenta de que al menos te hayas parado a leerme , yo no estoy aqui para que me digan lo que quiero escuchar , para nada , es ma sacepto tu opinion , y te comprendo . Te dire que jama sen todos estos meses me he sentido culpable hacia mi esposo , ni hacia nadie , no hay nada de mentira en esto que te digo ; nunca , ni siquiera cuando he llegado a casa despue sde compartir momentos con el , no creas que soy una persona fria , al contrario , los que me conocen saben que soy una persona cariñosa y de buen corazon , pero si es verdad que no ha habido un dia que sienta pena por mi esposo , porque te dire que le amo a rabiar , y lleva smucha razon en decir que debo dejarle libre ..peorte dire algo , desde que le conoci siempre me dijo estas palabras : nunca te dejare , nunca ma ssabia vivir sin ti ...eres mi vida ...y sialguna vez te enamoras de alguien no me lo diga s...quiereme siempre y haz que no lo note ...no concibo la vida sin ti , y te dire que despues de 11 años de pareja el siempre es el mismo , siempre puntual en casa , siempre pendiente d emi ..y te diras ..donde ha estado el problema ? ..te dire que no lo hay simplemente me he enamorado d enuevo , de alguien muy diferente , pero te juro que les amo ..uno es mi compañero , el mejor amigo , el otro e spasion ..amor...yo te digo con todo mi corazon que se puede amar a dos persona sa la vez ..y siempr entendi que nadie hace mal por amar ..yo tambien d la misma forma te dire que si fuera solo sexo , o solo gana sde un buen rato , saldria una noche y tendria pares ..te dire que no , no es mi estilo ni lo que busco ...esto surgio , asi , sin querer ..tambien decirte que a mi esposo no le falta nada , ahi estoy siempre yo , cuando me necesita ..para todo ...y te juro le adoro ...espero que me entiendas aunque no aceptes mi posicion ..pero simplemente decirte que cuando alguien comete una infidelidad ( palabra que no me gusta , yo no soy infiel , porque no lo soy a mi misma , tengo mis ideales , y ser infiel contra ti misma eso si que es fuerte no lo haria nunca , no soy infiel simplemente amo a dos hombres ..quizas es que mi corazon es generoso ..no lo se... ) no quiere hacer daño , habra de todo , peor desde mi punto de vista te digo que no me siento culpable ..porque simplemente comparto mi corazon ...con persona sque se merecen mi corazon ..bueno atukas , darte la sgracias por escribirme y que te cuides mucho ..que hay que ser fieles a nosotros mismos ..eso e slo ma simportante ...besitos ssssouris