Foro / Pareja

No sabía que se sentía tan bien...

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 16:57
A
an0N_912915299z
15/10/03 a las 23:12

Es la primera vez que hablo de este tema y siento que me gustaria compartirlo con ustedes...

Hace un mes estube con el segundo hombre que ha habido en mi vida, siempre pense que el sexo solo devia ser con el hombre que te casaras o que realmente te amara, pero que importa, hay que disfrutar la vida y que RICOOOOO!!!!!!!!!!! se siente, espero ansiosa la semana proxima.

Las primeras cuatro o cinco veces no pude disfrutarlo mucho ya que era mas la incomodidad de tener algo ahi adentro caliente y grueso, que estiraba mi entrada y que me dolia siempre que entraba, pero creo que la sexta o septima vez, ya senti muy rico, muy bien y me encanto.

Tengo una amiga que dice que el sexo es lo maximo en este mundo, para mi no sera lo maximo, pero si algo importante, tengo ya 28 años y aun empiezo a decubrirlo.

Me he dado cuenta que lo que mas me gusta es que termine dentro de mi, ver la expresión de placer que pone, me exita mucho.

Hay una diferencia muy marcada de estatura, pero sabe compensarla, me encanta que me muerda, que me diga cositas que me apenan, me encanta que me domine, que me atraiga hacia el y me diga que no aguanta mas si no me tiene.

Solo hubo un problema RESULTE ALERGICA AL LATEX del preservativo y las dos ultimas veces me arriesgue a que terminara afuera.

En cuanto al sexo oral, lo unico es que no me gusta que me imponga un ritmo, me gusta chuparlo, morderlo y dejarlo cuando siento que ya va a terminar, para que después le diga: pidemelo, y casi ni puede hablar, segun el le gusta mucho mi _________ y siempre quiere terminar dentro.

La ultima vez que estube con el, era tanta su necesidad que ni siquiera nos desvestimos completamente, fue muy exitante.

aun no he dejado que me haga el sexo oral, ya que me da mucha pena, pero espero que este sabado o domingo, lo deje.

Creo que me he vuelto una adicta al sexo, no sabia de lo que me estaba perdiendo, y creo que debo poner un alto o saldre premiada, si quiero tener un hijo antes de los 30, eso si, nunca estar sometida a lavar calzones sucios de un patán.

En cuanto a mi amigo, es buena persona, inteligente y buen amigo, y se que cuento con el.

Y como no hay sentimientos, por lo menos de mi parte, es fácil llevarla y darnos placer mutuo.

Ver también

M
mamasa_7953141
16/10/03 a las 3:35

la verdad es lo maximo

Y como tu, tambien espero estar con mi chico y hacer el amor. Con lo del sexo oral al principio si como que da pena, pero te aconsejo te lo hagan y se lo hagas, es una sensacion divina. Algunas tenemos miedo a los malos olores, pero con un buen baño se aregla el asunto. Lo de quedar preñada,consulta con el gine y que te recomiende un metodo, y preguntale lo de tu alergia al latex, quizas seas solo al espermatizida. Y sigue disfrutando de tu vida.
bye

J
jayden_8508295
16/10/03 a las 22:06

Algunas precauciones
Hola Sabionda, es bueno saber que disfrutas tu sexualidad plenamente y que tienes a una pareja con quien hacerlo, sin embargo, creo que no está por demás tomar algunas precauciones.

He leído que eres alérgica al latex y por ello tu pareja no ha eyaculado dentro de ti, sin embargo esto no quiere decir que no te puedas embarazar, ya que los aceites que lubrican el pene pueden contener espermatozoides y no es necesaria la eyaculación para que alguno de estos pueda fecundarte.

Lo que te sugiero es que tomes algún anticonceptivo o bien, pruebes el condón femenino.

Ahora bien, ya que tienes una vida sexual activa, también es recomendable que visites a un ginecólogo, para que pueda aconsejarte sobre cuál método anticonceptivo es el que más te conviene y por supuesto, pra tener los cuidados de salud que toda persona sexualmente activa debe tener.

Saludos, Haviland.

A
an0N_912915299z
17/10/03 a las 16:57

Muchas gracias....
Muchas gracias por sus comentarios, eso de las relaciones hace que te sientas mas segurra de ti misma, mas bella que alguien quiere estar contigo y que se preocupa por estar contigo sin tapujos.

Gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir