Foro / Pareja

Con mi ex sentia mucho pero con el actual no

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 5:12
P
pancho_7188738
17/7/18 a las 8:25

Resulta que hoy tuve relaciones con un chico por primera vez desde que corte con mi ex (llevaba 7 meses de relacion) El chico me gusta mucho y tenia unas expectativas muy altas del encuentro. Pero resulta que,  pesar de que el chico sabe moverse y tiene expreciencia ( yo tengo 17 y el 20) no logre sentir tanto como sentia antes con mi ex, como que mi ex tenia otra forma de hacerlo que como el actual. Esto es algo que con el tiempo me voy a acostumbrar o tengo que volver con mi ex para sentir placer 🤣🤣🤣?? Tambien quizas el proximo encuentro sea diferenre pero quiero saber si esto es normal qie pase.

Ver también

D
deivy_10032444
17/7/18 a las 9:10

Si dale otra oportunidad, generalmente la primera vez no es tan buena. Tienen que conocerse y va a ir mejorando ya verás! ☺️

A
aniano_5753514
17/7/18 a las 9:22

Es cuestión de irse descubriendo, saber que le gusta a cada uno y al compartir eso, mejoraran con el tiempo

P
pancho_7188738
17/7/18 a las 20:27

La primera vez con mi ex no senti mucjo tambirn fue con el tiempo que me fui acostumbrando, quizas es eso.

D
dilcia_1001779
18/7/18 a las 1:46
En respuesta a pancho_7188738

Resulta que hoy tuve relaciones con un chico por primera vez desde que corte con mi ex (llevaba 7 meses de relacion) El chico me gusta mucho y tenia unas expectativas muy altas del encuentro. Pero resulta que,  pesar de que el chico sabe moverse y tiene expreciencia ( yo tengo 17 y el 20) no logre sentir tanto como sentia antes con mi ex, como que mi ex tenia otra forma de hacerlo que como el actual. Esto es algo que con el tiempo me voy a acostumbrar o tengo que volver con mi ex para sentir placer 🤣🤣🤣?? Tambien quizas el proximo encuentro sea diferenre pero quiero saber si esto es normal qie pase.

Mmmm aveces la primera vez no es muy placentero pero la segúnda aveces resulta la mejor!!!

P
pancho_7188738
19/7/18 a las 5:12

Gracias por contestar! Si seguro eso eso y obviamente no volveria con mi ex jajaja lo decia en broma 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook