Foro / Pareja

Le dije lo que sentia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 21:37
L
loren_6262356
29/10/16 a las 9:17

Hace mas de un año conocí a un muchacho, comenzamos a salir eramos como novios, luego nos dejamos de hablar y pasado un tiempo el me buscó de nuevo, y se porto algo diferente un poco mas atento y demas habia esa quimica en persona algo especial, a mi siempre me ha gustado y hace semanas le dije que me gustaba lo que sentia por el, porque también su actitud me llevo hacerlo no se si yo confundi las cosas y cuando le dije el solo me dijo que lo hablaríamos en persona que no quería platicarlo por chat y hasta hoy no hemos hablado, y no se que pensar han pasado como dos semanas o más 😢😢😢😢

Ver también

W
willma_5764413
9/11/16 a las 13:39

A ese chico de verdad lo felicito, esa es la actitud que debe tener un hombre cuando quiere hablar con una mujer, de frente y sin vueltas.

Y
yave_9539816
9/11/16 a las 19:40

Estara buscando la oportunidad y el momento para decirte busca tiempo para ti y talvez ha estado ocupado por eso no te ha llamado para verse en algun lado y platicar 

D
durga_6008577
9/11/16 a las 21:37

probablemente se asusto tubiste la iniciativa eso es muy valiente pero tranquila si no es para ti ya no volvera y si lo es pronto te mandara mensaje mientras sal con tus amigas no te estanques no se acaba el mund por esto besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest