Foro / Pareja

Le dije lo que sentia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 21:37
L
loren_6262356
29/10/16 a las 9:17

Hace mas de un año conocí a un muchacho, comenzamos a salir eramos como novios, luego nos dejamos de hablar y pasado un tiempo el me buscó de nuevo, y se porto algo diferente un poco mas atento y demas habia esa quimica en persona algo especial, a mi siempre me ha gustado y hace semanas le dije que me gustaba lo que sentia por el, porque también su actitud me llevo hacerlo no se si yo confundi las cosas y cuando le dije el solo me dijo que lo hablaríamos en persona que no quería platicarlo por chat y hasta hoy no hemos hablado, y no se que pensar han pasado como dos semanas o más 😢😢😢😢

Ver también

W
willma_5764413
9/11/16 a las 13:39

A ese chico de verdad lo felicito, esa es la actitud que debe tener un hombre cuando quiere hablar con una mujer, de frente y sin vueltas.
 

Y
yave_9539816
9/11/16 a las 19:40

Estara buscando la oportunidad y el momento para decirte busca tiempo para ti y talvez ha estado ocupado por eso no te ha llamado para verse en algun lado y platicar 

D
durga_6008577
9/11/16 a las 21:37

probablemente se asusto tubiste la iniciativa eso es muy valiente pero tranquila si no es para ti ya no volvera y si lo es pronto te mandara mensaje mientras sal con tus amigas no te estanques no se acaba el mund por esto besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir