Foro / Pareja

Le dije a un amigo que lo sentía por el

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 10:49
I
itto_19503054
15/3/20 a las :39

Le dije a un amigo lo que sentía por el, le dije lo que me gustaba de él y que no sabía por qué (porque el no es mi tipo usualmente)
yo ya sabía que el solo sientia amistad por mi pero sentía que le tenía que decir lo que yo sentía. 
después de que le dije me sentí muy rara como aliviada pero al mismo tiempo no sabía que hacer con mis sentimientos. Ha pasado un día y me siento muy bien, demasiado bien, hasta siento que ya no me gusta no se porque 
No se si era solo capricho o que carajos? Por que no me siento mal? Es normal sentirse así después de abrirle mis sentimientos a una persona? 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
15/3/20 a las 3:17

Creo que te sientes bien por arriesgarte, ser valiente, y no sentir verguenza de demostrar tus sentimientos, bravo por tí, no todos somos capaces de ello, ese era el reto,  sabías que tus sentimientos no eran corrrespondidos, no era recíproco, por ende estabas clara en tus expectativas. Nadie tiene la bola de cristal......

B
bestia101
15/3/20 a las 3:17
Mejor respuesta

Creo que te sientes bien por arriesgarte, ser valiente, y no sentir verguenza de demostrar tus sentimientos, bravo por tí, no todos somos capaces de ello, ese era el reto,  sabías que tus sentimientos no eran corrrespondidos, no era recíproco, por ende estabas clara en tus expectativas. Nadie tiene la bola de cristal......

T
timea_18546192
15/3/20 a las 3:44

Sigues con lo mismo? Ya escribiste en dos hilos la misma historia de que te declaraste a un tipo y te rechazó y ahora otro hilo más con lo mismo!

Horrible manía la tuya de perseguir a ese pobre chico, cuando ya fue claro y tu sigues declarándote, que fastidio! 

Y aunque no fuera el mismo chico de hilos anteriores, es evidente que tiendes a encapricharte u obsesionarte y ahora dices sentirte aliviada porque, claro, hiciste lo que tu ansiedad quiso pero apenas sea más amigable contigo ya querrás volver con las declaraciones compulsivas! 

Cálmate, busca ayuda profesional 
 

I
itto_19503054
15/3/20 a las 6:04
En respuesta a timea_18546192

Sigues con lo mismo? Ya escribiste en dos hilos la misma historia de que te declaraste a un tipo y te rechazó y ahora otro hilo más con lo mismo!

Horrible manía la tuya de perseguir a ese pobre chico, cuando ya fue claro y tu sigues declarándote, que fastidio! 

Y aunque no fuera el mismo chico de hilos anteriores, es evidente que tiendes a encapricharte u obsesionarte y ahora dices sentirte aliviada porque, claro, hiciste lo que tu ansiedad quiso pero apenas sea más amigable contigo ya querrás volver con las declaraciones compulsivas! 

Cálmate, busca ayuda profesional 
 

Perdón pero en los hilos anteriores yo nunca dije que me le había declarado, solo le pregunté si sentía cosas por mi y me hice la que no sentía nada por el, ahora me di cuenta que aunque sabía que no era recíproco necesitaba decirle y lo hice eso es todo. Bye 

T
timea_18546192
15/3/20 a las 10:49
En respuesta a itto_19503054

Perdón pero en los hilos anteriores yo nunca dije que me le había declarado, solo le pregunté si sentía cosas por mi y me hice la que no sentía nada por el, ahora me di cuenta que aunque sabía que no era recíproco necesitaba decirle y lo hice eso es todo. Bye 

Naaa eres un troll que acomoda todo cada que publica, en un hilo dices que es el chico malo que te gusta y en este que no es tu tipo jajaja 

Además según tus relatos si te declaraste y te rechazó, te dijo que te veía como amiga e incluso en este hilo recalcas que ya sabías que solo sentía amistad, ahí está escrito y no lo puedes editar, nada fue recíproco! 

Si vas a inventar algo al menos ponte de acuerdo contigo misma jajajajaja 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest