Foro / Pareja

URGNTE, AYUDA Mi novia me ha dejado porque ya no sentía lo mismo

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 14:33
A
asma_18454782
12/7/19 a las 18:51

Buenas os explico, le di una oportunidad a mi ex y empezamos juntos, si antes estaba enamorado, ahora lo estoy mas, es lo mejor que había pasado en la vida, me dejo al mes de empezar porque estaba rallada y creia que le molaba otro, pase de ella y a las semanas volvio y dijo que la habia cagado y que yo le gustaba total, hemos estado super bien la quería un montón, tanto que me metí en una pelea en San Juan para que no le robaran y acabe en el hospital, pero mereció la pena porque ella estaba bien, mientras ella estuviera bien que me siguieran pegando vaya, total se enamoró de mi empezamos de novios todo muy guay y buah no se, estábamos los dos muy enamorados pero yo tengo un problema y es que gasto mucho bromas, a veces pesadas y no me doy cuenta y digo muchas cosas sin pensar, y nos hemos enfadado muchas veces pero como todas las parejas que se enfadan, pero eso a ella le desilusionaba y yo intentaba cambiar y cambiar para que ella siguiera estando bien y no me dejara, la queria mucho y ella lo sabia, eran peleas tipicas de pareja la vd, ninguna gorda ni de gritos y nunca en la vida la toque ni le levante la mano, siempre todo con respeto, pero un dia la vi rallada por que el dia anterior nos habiamos peleado y le pregunte si queria un tiempo y me dijo que mejor dejarlo porque no sentia lo mismo, estaba enamorada pero me confeso que nunca ha estado tan enamorada como yo lo he estado de ella, eso me mato por dentro, eso me mato por dentro y ahora estoy deseando enviarlo un mensaje todos los dias, llamarla, le he suplicado de verla y no quiere, dice que es peor para los dos, y yo estoy fatal y ella bueno, no esta tan mal porque logicamente lo paso yo peor, y ya no se que hacer, se lo dije hasta a mi madre y rompi a llorar, consejos porfavor, insisto mas para verla, espero dos semanas? algo, tengo ansiedad y no aguanto tal angustia

Ver también

S
sarahy_18301291
12/7/19 a las 20:22

Que pesado con la publicidad.

X
xevi_6303942
12/7/19 a las 20:36

Debes alejarte un tiempo, la vas a agobiar... dale el tiempo que ella necesite, y tu tomate el tiempo tambien para sanar..

X
xiaoya_18454935
13/7/19 a las 13:56
En respuesta a sarahy_18301291

Que pesado con la publicidad.

Hola! no es publicidad jeje 

C
chaka_18428989
13/7/19 a las 14:33

Ella pasa de ti, no te preocupes, pasa tú de ella. El amor volverá con otra persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir