Foro / Pareja

Mi ex tiene novio quiere q seamos amigos q hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 17:02
H
haojie_7288316
27/7/10 a las 14:22

La cosa esta asi dure 4 años con esta mujer, tuvimos problemas por mis celos y haber descuidado mucho la relacion al punto de dejarla plantada en varias ocaciones, mientras yo tenia esta actitud, muy mal por cierto, su actual novio se dedicaba a darle su apoyo y escucharle, pasaron 4 meses en los cuales, ya ella andando con el , yo luchaba por recuperarla, pero en varias ocaciones hasta pidio q porfavor le dejara de hablar q ya no la buscara q no queria problemas con su novio e incluso mando a amigos mios a decirme esto, humillante y las veces q hablamos me decia esque yo eramuy feliz a tu lado pro q no te apoyaste en mi por q me descuidaste...

Hoy depsues de 2 meses de ya no hablarle me desblokio del msn , todo eempezo pro q unos amigos mios me jugaron una broma diciendo q andaba con otro amigo mio y q habia termiando con su novio ... total para sacarme de dudas le marque , pero ahora todo cambio, me dijo ya no me marques tu para no tener problemas yo te voy estar marcando.. y dicho y hehco marco a mi casa y ami cel mas no tuve oportundiad de contestarle , viendo esto decidi desbloquearla del msn, en cuanto se conecto me mando un zumbido y se puso en offline, estuvimos 4 hrs habalndo de varias cosas triviales, en cierto punto le dije q aun me sentia igual por ella , mas respetaba su relacion y me daba gusto q fuera feliz y tuviera la relacion q tanto buscaba, y q yo esperaba lo mismo para mi, ella comento q de igual forma q yo encontraria alguien mejor q ella ...

Pasado el rato y siguendo habalndo se mostrbaa muy interesada en mi e insistia el q siguieramos hablando en ese momento, ya saben se acababa el tema y me mandaba zumbidos como para q no me le fuera.. entre platicas me recordo como nos llevabamos diciendo me q salpicabamos miel para todos lados , le dije tu novio a de ser mas cariñoso q yo y me contesto con un no , no es cariñoso... total seguimos la platica cambie el tema drasticamente y me despedi sin mas q con un bye cuidate descansa....

Ahora bien ella comentaba q deseaba mi amistad , pero q porfavor no le marcara al cel ni msgs por q podria meterla en problemas y sus palabras fueron '' no quiero problemas contigo o con juan'' si yo c es uan frase x, pero no dijo no quiero problemas con mi novio... no c como cuenten esos detalles...

El caso es q la amo y pues yo si anduve de mujeriego estos ultimos meses y pasandomela de lo lindo.. me inscribi al gym, voya curos relacionados con mi carrera, trabajo y estudio, ademas no tengo rencor , ni si quiera celos, si me duele mas ya no tanto y me senti muy bien hablando con ella, la vdd si me gustaria recuperarla,
Q piensan q tengo oportunidad o de plano solo sera amistad?

Cabe decir q fui el primero y teniamos una relacion muy bontia durante 4 años , llena de ternura y mucha pasion , hasta q empeze a darle prioridad a mis amigos y a la fiesta.. en fin ahora ya estoy mas tranquilo , con trabajo , gimnasio y cursos extra relacionados con mi carrera... ella sabe esto y se alegro de saber q ya llevo una vida mas tranquila y madura... yo tengo 23 , ella 21 y su novio 29 años, el mas estable que yo economicamente pues tiene negocio familiar y le va bien....mas psicologicamente habalndo pinta para una persona muy machista , de hecho incluso peor q de lo q fui yo pues hasta el celular le checa...

Q piensan tengo oportunidad? o sera solo amistad ? apreciaria mucho sus consejos

Ver también

S
samay_9699074
30/7/10 a las 17:02

Medita
mmmmmmmmmm es dificil esa situacion
ya q hay personas q no valoran el amor q una mujer le da a un hombre, tal ves un error tuyo fue haberte confiando q nunca te iva a dejar y creistes q iva estar a tu lado siempre, esta bien q se den su espacio y como dices tu a veces la felicidad de uno es la felicidad del otro con otra persona, solo te digo q a veces el no tiempo no regresa mas, se puede perdonar a alguien pero jamas olvidarlo, recuerdalo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir