Foro / Pareja

Mi novio me dejo, yo lo amo y me pide seamos amigos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 18:48
R
ruel_5161922
16/9/13 a las 18:04

Bueno les quiero contar mi situacion aver que opinan ustedes viendo todo desde fuera ya que aveces creo que yo no soy capaz de ver las cosas tal cual son.
Lo que pasa es que hace apenas 4 dias mi novio decidio que no tenia caso que siguieramos con nuestra relacion. Duramos apenas 11 meses de relación pero fuimos amigos por yn año y medio masomenos. El en realidad quizo comenzar una amistad conmigo porque dijo que siempre supo qe yo valia mucho la pena y siempre penso qe pudieramos llegar a ser algo mas que amigos.

Bueno todo empezo que me agrego a msn, yo no lo conocia personalmente pero su habia oido hablar de el ta que el es hermano de un amigo de mi papá. Luego de platicar como 2 meses, nos vimos y asi para saludarnos varias veces. Luego el se tuvo que mudar de mi ciudad pero siguio teniendo contacto e igual ya empezo a crecer todo me tiraba indirectas de que le gustaba y cosas asi. Luego desgraciadamente mi mamá enfermo y estuvo en tratamientos .
Estos tratamientos la obligaban a viajar a la misma ciudad a donde mi novio se habia mudado y ahora si que fue el destino lo que me seguia acercando a el. Cada que yo viajaba con mi mamá a esa ciudad para que ella viera a sus doctores el iva a verme al hotel, salimos a cenar al cine y asi todo como amigos.
Ya luego meses despues cuando aun viviamos lejos el me pidio que fuera su novia, yo acepte porque me gustaba mucho y lo queria tambien. Siempre tuvo muchas atenciones conmigo aun estando lejos me enviaba flores a mi casa, todos los dias me mandaba mensajes hablabamos todo el dia y asi todo bien. Ya siendo novios me toco que acompañe a mi mamá a esa ciudad y nos vimos todo muy bien pero aun no me sentia yo asi como que tan en comodidad, me daba pena acercamer a el y asi no se si me entiendan. Pero el si parecia entender porque sabia que el era mi primer novio. El caso que si nos dabamos besitos pero asi nomas de trompita, o de piquito nose como les llamen ustedes jajaj.
Luego despues de esa ultima ves que lo vi pase 8 meses sin verlo porqe ya no fui mas a esa ciudad ni el pudo ir a visitarme por cosas de trabajo de el. Durante esos 8 meses lo unico malo que sucedio fue que a 5 meses de ser novios le llegaron con una mentira sobre mi, le contaron que ami me gustaba alguien mas y que un dia de vacaciones sali a comer con el. Claro que es mentira, despues de conocerlo a el ibcluso antes de ser mu novio ya no tuve ojos para nadie mas. Despues de eso el comenzo a cambiar, no queria que yo saliera a fiestas, si no le contestaba rapido sus lammadas o msjs eran pleitos. Paso qe daba tenia qe decirselo a el. Yo aguante todo eso porque en cierta forma lo entendia ademas qe yo queria demostrarle que era mentira lo que le contaron.

Ahora otraves por cosas del destino mi familia y yo nos mudamos a la misma ciudad donde el vive. Pero paso algo de lo cual me arrepiento con toda mi alma. Lo que paso fue que la primera ves que lo vi aqui ahora qe ya vivo aqui hace como un mes de esto, pues lo vi y todo bien pero el intento besarme. Yo no le respondi porque era mi primer besos asi de verdad y me puse muy nerviosa los nervios me bloquearon pero en realidad yo si queria besarlo tambien. De ahi ya toda nuestra relacion se hecho a perder, me dijo que yo no lo queria igual que el ami, que para el un rechazo de su pareja era lo peor que le podia pasar, que el no se sentia seguro de mis sentimientos hacia el y asi puras cosas asi. Despues de eso seguimos siendo novios pero ya el un poco distante. La segunda ves que nos vimos ya no se me acerco para nada ni yo a el porque sentia que me iva a rechazar y que estaba enojado aun. El caso qe de eso ya hace como poco mas de 20 dias y ya de ahi el siguio de mal humor, con trabajo su me llamaba i me mandaba mjs se distancio de mi. Quedamos de vernos la semana pasada para hablar de nuestra situacion, la verdad yo queria arreglar todo y dejar mi timidez atras pero ya al final el ta no quizo ni verme diji que para que ' para llevarme itra desilucion? Mejor noo' me dijo.

El caso que me dijo que terminaramos, que yo jugue a lis novios con el nomas. Que ni un beso bien me pudo dar, qe yo no lo queria que puro despreciarlo. Y me dijo que fueramos amigos qe porque en realidad yo a el siempre lo vi asi como amigo nadamas. Yo si lo amo y mucho porque me esta doliendo mucho todo esto, y me arrepiento y me siento muy culpable de haber sido tan ... tonta e infantil. Yo le dije qe fueron tonteras mias que todo cambiaria pero el me dijo que prefiere ya lubrarse de este sentimiento porque despues seguramente lo voy a volver a desilucionar.

De que cortamos hace 4 dias. Hace 3 dias me hablo y me siguio hablando deblo mismo parecia como que arrepentido t como que queria volver pero luego se comenzo a enojar y enojar y me dijo cosas hirientes como que buscaara a mus antiguos pretendientes que alomejor a uno de ellos si iva a querer que el igual buscaria a mujeres qe dejo ir x mi que alomejor una de ellos su lo valoraria y que ya que no tenia porqe enojarse si yo hacia mi vida al igual qe yo no debia enojarme y ya al final de la conversacion termino en lo mismo en que siempre sere su mejor amiga y que seamos amigos.
Yo acepte ser su amiga porque en realidad lo quiero mucho y no me gustaria dejar de saber de el, pues me importa. Hace 2 diad me mando msj pero asi nadamas de ' hola como estas' y tuvimos una pequeña charla pero sin hablar de nosotros. Aunqe el un poco serio.

Yo no quiero rogarle, pues cuando me dijo que terminaramos y aun al dia siguiente yo le dije que no que nos dieramos una oportunidad pero el se puso necio que no.

Que hago, porqur yo siento que el no esta seguro de lo que dijo. Pues esta muy enojado y el tiene un caracter muy fuerte, es orgulloso y siento que hasta en cierta forma es capaz de manipularme.
Ustedes que piensan que deba hacer? Resignarme y ser su amiga? Aunqe siendo su amuga yo siento que tengo una esperanza, siento como si el no quisiera desprenderse de mi por completo. O talves el querra que luche x el y le demuestre que si me importa? Nose qe hacer porqe igual siento qe debi valorarme, pues se lo que valgo y no creo qe sea justo que por no besarlo me quiera terminar. Aunqe se qe es lo justo que lis novios se den cariño, pero el devio entender qe era mi primer novio y yo soy timida necesitaba lanzarme y se qe no me costaria mycho trabajo pues lo amo. El dice amarme pero dice que yo a el no y que siempre estuve confundida y que lo huze sufrir que lo hize sentirse como un tonto. yo lo amo y me siento culpable de todo lo que el piensa y siente. Cabe mencionar que no soy ninguna adolescente tengo 21 años, pero alomejor si me he portado muy inmadura con esa accion de darme timidez. El tiene 24

Se que escribi muchoo, pero espero se den el tiempo de leerlo. Muchas gracias.

Ver también

E
emad_9166986
16/9/13 a las 18:48

Rompe toda la relación!!
desde mi punto de vista, cuando una pareja se deja es mejor romper con todo lo que te une a el para superar el batacazo. No le respondas los mensajes, ni las llamadas, no lo busques! ni te ralles pensando en si te quiere o no. Trata de buscar tu camino sin el. Seguramente tienes amigas, sal con ellas, búscate a ti misma.. pero nunca busques a el. Al principio es normal sentirte triste y vulnerable, pero nunca recaigas, y con el tiempo verás tus logros y te sentirás orgullosa de ti misma. Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir