Foro / Pareja

termine con mi amante de años! y el quiere que seamos amigos!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las :26
A
amalfi_6106844
17/3/09 a las 16:33

El día de ayer termine una relación con el que puedo decir es el amor de mi vida.. me dolio en lo más profundo de mi ser hacerlo, pero sé que es la mejor desición que he tomado.. ambos somos casados y con familia y ni el ni yo ibamos a dejar a nuestras parejas nunca..

Pero el me salio con que queria mi amistad, porque sino todo lo vivido no habria valido la pena, pero que era mi desición!
Les juro que en estos momentos no puedo, ser amiga de el no lo soportaria, es más tengo que lidiar con el que seamos compañeros de trabajo y eso es mucho para mi.. pero el no parece entender x lo que yo estoy pasando ni lo dificil que es esta situación para mí..

Y no sé que hacer porque por un lado sé que estoy haciendo lo correcto, pero por otra sé también que va a ser duro estar sin el...

Ver también

C
cirino_6508924
17/3/09 a las 19:22

Es muy duro
hola comprendo tu situacion, yo tuve que pasar por lo mismo hace 10 años y no la olvido, ella creo que a mi tampoco pero se caso. Cada caso es particular y supongo que hemos hecho lo correcto

A
alois_8443692
17/3/09 a las 20:16

Sin ofender
tu matrimonio ya lo dejaste, lo que no entiendo porque cortaste la relacion con tu amante si es el amor de tu vida, lo que debiste de haber cortado fue tu matrimonio, la verdad que infeliz va a ser tu vida estando a lado de un hombre que no amas como tu marido, deja a tu marido, que el se encuentre a otra mujer, y pss tu sigue de amante de este hombre o encuentas a otro hombre al cual ames.

cuidate y suerte, no creo que tu marido valga mas que tu felicidad.

L
lucena_8562158
17/3/09 a las 21:25

No le nieges tu amistad
porque igualmente lo seguiras viendo en el trabajo pero si el te invita a salir simplemente inventate una escusa para no salir con el o cuando te hable se cortante sin ser pesada y el poco a poco se ira alejando de ti, porque si tu ya tomaste una desicion y me imagino que deciste quedarte con tu esposo por tus hijos tu sabras porque lo haces, realmente con el no llegas a ningun lado porque me imagino que el tampoco piensa dejar a su esposa. si que sigue adelante y mucha fuerza de voluntad para no caer te felicito por haber logrado tan dificil desicion, yo he tratado y no me atrevo a decirselo a pesar de que solo llevo un año con el y yo amo a mi esposo y no a el para mi el una simple aventura que nose como darle fin porque poco a poco nos hemos ido distanciando y eso creo que lo va a llevar al fin, realmente te felicito y sigue adelante.....

D
delia_8164080
22/3/09 a las :26

La amistad es la escusa de seguir...
Hola Divina, desde luego un asunto es muy breve para poder entender el motivo, pero si has puesto este asunto en el foro es para pedir nuestro apoyo, no para que los pesados de turno (si ciber, mercurio, ya esta bien.... ) digan que has de dar un vuelco a tu vida... No se pq no la dan ellos y se dan un paseo por otros foros y se quedan allí definitvamente..... que pelmas.

Dices que es el amor de tu vida, imagino que lo llamaras así por la pasión con la que has vivido tu experiencia. Yo tambien he tenido aventuras extramaritales y ahora no las tengo, me encuentro en un momento bueno con mi marido y nuestra relación es lo primero, las aventuras son eso, aventuras que te hacen dar un respiro cuando no estas bien, u otros mtivos que serían largos de explicar, pero los casados que tenemos estas aventuras, al menos la mayorís ponemos a nuestro matrimonio como lo primero. No suele ir mal la relación de pareja, sino otras cosas, así que lo que se ha de romper no es la relación.

Si has decidido romper esa relación tu tendras tus motivos y si no quieres explicarlo, tambien son tus motivos. Desde luego, bastante es verlo en el trabajo y mantener una relación coordial. No lo alargues mas. El querra ser amigo, verte en algun café, para dilatar vuestra relación y si surge....

Ahora sois compañetros de trabajo.... y ya esta. Buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir