La amistad es la escusa de seguir...
Hola Divina, desde luego un asunto es muy breve para poder entender el motivo, pero si has puesto este asunto en el foro es para pedir nuestro apoyo, no para que los pesados de turno (si ciber, mercurio, ya esta bien.... ) digan que has de dar un vuelco a tu vida... No se pq no la dan ellos y se dan un paseo por otros foros y se quedan allí definitvamente..... que pelmas.
Dices que es el amor de tu vida, imagino que lo llamaras así por la pasión con la que has vivido tu experiencia. Yo tambien he tenido aventuras extramaritales y ahora no las tengo, me encuentro en un momento bueno con mi marido y nuestra relación es lo primero, las aventuras son eso, aventuras que te hacen dar un respiro cuando no estas bien, u otros mtivos que serían largos de explicar, pero los casados que tenemos estas aventuras, al menos la mayorís ponemos a nuestro matrimonio como lo primero. No suele ir mal la relación de pareja, sino otras cosas, así que lo que se ha de romper no es la relación.
Si has decidido romper esa relación tu tendras tus motivos y si no quieres explicarlo, tambien son tus motivos. Desde luego, bastante es verlo en el trabajo y mantener una relación coordial. No lo alargues mas. El querra ser amigo, verte en algun café, para dilatar vuestra relación y si surge....
Ahora sois compañetros de trabajo.... y ya esta. Buena suerte.