Foro / Pareja

Mi novia me terminó pero quiere que seamos amigos y que nos frecuentemos.

S
sugoi_5803238
22/10/18 a las 21:21

Hola! Espero poder ser lo más breve posible en esta situación que no me ha dejado pensar objetivamente y me gustaría que me ayuden en saber que hacer. Mi novia (ex) y yo tuvimos una relación de 6 meses y medio (aclaro que yo tengo 35 y ella 25). Durante este tiempo fue tan intensa la relación que hubo hasta planes de vivir juntos y de tener hijos (a los tres meses de relación hubo una prueba positiva pero que al final resulto que no). Posterior a eso, empezaron los problemas porque ella me decía que era muy intenso en la relación, por lo que los problemas eran principalmente porque a mi me gustaba mucho estar con ella. Justo a los 4 meses de relación fue cuando empezamos a trabajar juntos y como coincidimos en gustos y hobbies, nos veíamos desde las 7 de la mañana (GYM) hasta las 8 o 9pm que la dejaba en su casa y todavía pasaba con sus papas a cenar. Su familia me quiere y me gané un espacio que por decir de ella no lo había hecho nadie. Al mes y medio de mucho amor y dulzura de vernos todos los días (literal), fuimos a una fiesta de su familia (fiesta donde se dio la formalidad del noviazgo con su papá) y fue cuando empezó lo malo, por que en una ocasión que salí del baño ella estaba bailando con un extraño que ni de su familia era (me enoje tanto que ella me pidió disculpas y argumento que ella le aclaró al tipo que venia con su novio pero que le contestaron que solo era bailar, entonces ella dice que no ve mal bailar si solo es eso que además ella no le pertenece a nadie pero si respeta lo que tiene y siente hacia mi). A partir de esto yo me empiezo a sentir inseguro y me fijo más en su celular y a los 15 días aprox reviso su cel y veo mensajes y llamadas con dos de sus ex (los mensajes no son comprometedores solo casuales). Hablando con ella sobre el tema sin decirle que revisé su cel, le aclara que ella no tiene inconveniente en tener comunicación con ex porque esta segura que no siente amor de pareja sino de un bonito recuerdo solamente. Como ya las cosas estaban tensas, empecé a tener actitudes de reclamo de porque no me agarraba la mano o no era tan cariñosa, cosa que empezó desde esa fiesta con la familia. Por este motivo empezó a ser un poco distante y una vez a la semana había discusiones por lo mismo. Como está por hacer un examen, le di permiso que faltara al trabajo para que se preparara para su examen, mientras le iban a estar pagando sin problema porque abogue por ella y me dijo que necesitaba tiempo para poder enfocarse en eso y yo le empecé a dar su espacio por lo que ya casi no le hacia llamadas. De eso tiene dos semanas, y cuando salíamos que fue el fin antepasado y el pasado, la pasamos bien, excepto que le volvía a reclamar su afecto y ella se molestaba. A principios de esta semana todavía nos mandamos msjs de mucho amor y que eramos el amor de nuestras vidas etc etc. Y resulta que este jueves me habla por teléfono diciendo que yo la deje y me desinteresé de ella y que eso no se valía y que mejor lo hablábamos el domingo. Debido a esto, no me espere y la fui a ver al día siguiente a su casa a primera hora. La molesto tanto que me dijo, "mira si quieres hablamos en la tarde". Llegó la tarde y ya me dijo que no se sentía bien con la relación y que era mejor terminar, que ya no sentía nada por mi (cuando el lunes todavía me decía que era el amor de su vida y que quería intimar el siguiente fin), y luego me dice que tenía un mes de retraso y que no sabia que hacer porque ya no quería estar conmigo. Yo le pedí que por favor me diera una oportunidad (cosa que hice 3 veces) y que si todavía sentía algo de amor por mi que eso era suficiente para intentar algo, a lo que ella respondió: "hablamos el domingo" (no hable ni dije nada de su retraso). Ese día fue viernes y ese día solo le mande buenas noches y el sábado "bonito día" etc y ella contestaba muy cortante "gracias igualmente", "también que tengas buena noche". Para el domingo, ella me manda un msjs desde temprano que si nos veíamos a las 11, y termino cambiando la hora a las 2pm. Ya cuando nos vimos, hablamos de como me estaba yendo y empezamos a platicar como si nada pasara y hasta risas. Estuvimos así como una hora y en un silencio incomodo me dice "bueno, en que nos quedamos la ocasión pasada?" contestando en que quería terminar la relación. Y vino lo que no quería escuchar: -Creo que es mejor terminar, la verdad no se como nuestra relación llegó hasta este punto, jamás había sentido un amor como este ni había pensado en un futuro con alguien, pero no se como eso se transformó, las relaciones deberían de aportar y hacerte feliz. Creo que necesito recuperar a la persona que era antes y ahorita necesito enfocarme en mi examen de termino de licenciatura. Te pido disculpas por las groserías que te hice y creo que no estoy con el mismo nivel de madurez que yo. Ojala encuentres a una mujer que te pueda dar lo que yo no puedo y el tiempo y cariño que necesitas. Me gustaría que siguiéramos comunicándonos y eres bienvenido a la casa cuando quieras pasar a comer y con mucho gusto voy si tu mamá me invita a comer, igual y salir de vez en cuando tu y yo. -Creo que para mi esta relación puede salvarse y en lo personal no quiero terminar, se que en este momento no estas para querer resolver la relación sin embargo el amor también requiere libertad, y por ese motivo respeto tu decisión y espero que más adelante cuando ya no tengas tantas presiones podamos resolverlo. -Dios dirá y el tiempo. Cuando terminamos de hablar me pidió que la dejará en su casa y me invitó a comer con su mamá (su mama y hermana me tratan como si no supieran nada). Acepte la invitación y después de eso nos despedimos de abrazo largo. Para en la noche me estuvo mandando msjs y yo los respondía sin palabra de amor. Ya para en la noche me marca para darme las buenas noches hablándome con mi apodo amoroso. Terminó la llamada y me mandó msjs en la noche dando las buenas noches con corazones (emoji), y que nos veíamos mañana para que pasara a su casa por unas cosas que me iba a regalar. Esa noche me la pasé llorando y sin dormir, pensando que eso que estaba haciendo me duele mucho me lastima y que siempre iba a estar esperanzado en regresar. Por eso la fui a ver hoy y le dije que me sentía muy mal y que me lastimó que me terminara y que necesitaba tiempo para poder procesar mi duelo. A lo que ella se molestó diciendo que pensaba que ayer habíamos terminado maduramente pero que ya no me iba a molestar y que era incongruente lo que había dicho un día antes y lo que le decía hoy. Realmente la amo conociendo lo mejor y lo peor de ella, sigo enamorado y quiero estar con ella pero me confunde lo que hace. Me dice que me ama pero que la relación no esta funcionando y que terminamos, pero me sigue hablando y mandando msjs (con mi apodo amoroso que ella me puso y corazones) y que sigamos en contacto con nuestras familias. Por favor díganme su opinión. Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir